¿Como conecto la grabadora de cd´s y la de dvd?!!

Hola a todos!! [bye]
En mi ordenador tenía conectado un lector de cd´s y una grabadora de cd´s. Recientemente me he comprado una grabadora de dvd, pioneer.

En el Ide 1: He dejado el disco duro en Master y la grabadora de dvd en slave.

En el Ide 2: He puesto sólo, la grabadora de cd´s en slave. (ya que en Master me daba problemas).

Los problemas empiezan cuando trato de quemar un cd en la grabadora que esté en el ide 2. Cuando lleva un rato grabando, se me cuelga el sistema, y lo mismo me ocurre si conecto la grabadora de dvd en el ide 2.

[risita] ¿Alguien sabe como tendría que conectar las grabadoras para que no me ocurra esto?

Muchas gracias!!
A ver si tienes el cable ide2 estropeado, prueba a cambiarlo.

Saludos.
Una fuente de alimentacion mas potente 350 - 400W y la grabadora de DVD maestra en el ide secundario, la grabadora de cd esclava en el ide secundario y el lector de dvd esclavo en el ide primario
toy con el 1º mira el cable. la fuente no creo que sea problema.

la forma de colocarlo pon maestra la grabadora que mas uses. en el ide 1 de esclavo el lector. la que keda ide 2 eclava.

ya nos cuentas
Insisto en la fuente las grabadoras de dvd chupan mucho y el compi dice que empieza la grabacion, si es asi el cable funciona de todas maneras si lo cambias pon uno de 40 hilos
salu2
Wenas, yo tb stoy en q el cable sta malo, yo tngo un ide malo y a veces funciona y otras se vuelve loko el sistema.
Yo pondria los dispositiv0s asi.

IDE0: Master HD, slave cd-rom
IDE1: Master DVDRW, slave CDRW.

A ver si asi van bien ahora, no se lo q consume las grabatas d DVD, la mia no come muxo creo.

salu2
Lo de la fuente no creo que sea el problema, yo tengo dvdrw, cdrw, y dos hd's de 40 y 60 (incluso a veces chupo electricidad de la caja para otra cosita) y no se resiente, y son 250W.
[jaja] Hola de nuevo, gracias a todos por el interés mostrado!!.

[enfado1] Aún sigo teniendo problemas con esto, me voy a volver loco!!. :?

Os cuento...

Ahora mismo tengo: IDE1: Disco duro como Master, Grabadora cd´s slave.

IDE2: Grabadora dvd´s master, lector cd´s slave.

Cuando realizo grabaciones que no implique que los datos vayan de un Ide al otro, va fantastico.

Es decir: si uso la grabadora de cd´s para grabar del disco duro me va bien, tambien si uso el lector de cd´s y grabo con la grabadora de cd´s.

Por lo tanto, amigos, no creo que sea ni el cable ide que este mal, ni la fuente de alimentacion que es nueva, y de bastantes watios 450.

A ver si es el ordenador.... [buuuaaaa]

Haré unas ultimas pruebas, pero creo que algo pasa con la memoria o algo... ¿ALGUNA IDEA?. [reojillo]
7 respuestas