¿Como conecto la ps3 a internet a traves de un portatil??

Hola, tengo un problema con mi señal wifi de internet, el problema es que con la ps3 no me llega el wifi de casa para conectarme con la ps3, en cambio el portatil como tiene una antena wifi muy potente si me llega y mi duda es si podria conectarme con el portatil con un cable directo a la ps3, ¿que tendria que hacer para probarlo? ¿que datos tengo que poner en la ps3 cuando tenga el cable cruzado conectado al portatil?

Utilizo widows 7 en el portatil, creo que se puede hacer pero no se que pasos tengo que seguir, algun alma caritativa me lo explica un poco.

Muchas gracias y perdon por las molestias.

No sabia donde poner mi problema y por eso lo he puesto en scene si no es su sitio moverlo donde sea y perdon por las molestias.
He intentado seguir el mini tuto pero creo que soy muy cateto como para hacerlo.

Gracias de todas formas :)
Hola, puedes crear un puente de red con la Ps3 y el portatil, necesitas un cable ethernet (cruzado, seguro tienes) para conectarlo al portatil y de ahi seguir estos pasos:
http://www.youtube.com/watch?v=qDpRoyqXoTI

Saludos y suerte luego nos cuentas como te fue!
Gracias a todos , finalmente he hecho lo que me recomendo Doom32x y he podido conectar haciendo el puente.


Tambien queria comentar que tengo un ruter de orange internet everywhere, no es por usb sino por wifi y tengo un problema que es que cuando intento conectar la ps3 con el, no me conecta a la store, en cambio el navegador de ps3 si que me responde bien y puedo navegar, pero repito que no me deja conectar con la store siempre se acaba el tiempo antes de poder conectar.

He buscado en google pero no he dado con la solucion, si sabeis como puedo conectar por favor decidme como.

Gracias a todos por los consejos [beer]
restaura a valores predeterminados, pone que formatea pero no lo hace
6 respuestas