Como conecto la ps3 a mi Home cinema?

Hola buenas , en el comedor tengo un Homecinema y me gustaria poder conectar la ps3 , hoy estado mirando por detras a ver que salidas tenia y veo que no tiene Salida optica , pero si veo que tiene Output Componente video y otra salida de Input Aux in, hay alguna forma para poder conectar la ps3 ?saludos
PD: Este es aparato
http://www.lge.com/es/tv-audio-video/home-cinema/LG-dvd-HT353SD.jsp
siento decirte que si no tiene la salida "digital" tu hc.. lo tienes complicado.. como maximo podrias llegar a sacar el estereo por la aux..
pues suponiendo que tienes conectada la ps3 a la tele por HDMI tienes 2 opciones:

-La ps3 conectada por HDMI a la tele, y la tene tiene que tener una salida de audio analogica (Cables rojo y blanco), conectar esta salida a la del home cinema que digo yo que tiene que tenerlo.

-la otra posibilidad es conectar la ps3 a la tele por HDMI y ponerle el cable av que viene con la consola, colocar el cable rojo y blanco al home cinema y configurar la ps3 parque te sauqe el audio por analogico.

de todas formas sisubieras una foto del home cine por detras apra ver lo que lleva te podria ayudar mejor y decirte cual es la mejor opcion, y como tienes conectada la ps3 a la tele.

Saludos [oki]
Según lo veo yo, la mejor opción que se te presenta es comprarte un Home Cinema en condiciones. Y mucho más si piensas conectarle una PS3.
Estaría bien que nos hicieras una foto de las conexiones que posee el Home Cinema, ya que indica DTS y DD, pero no sabemos cómo, e indicas 2 entradas pero quizá se te pasa por alto otra que podemos utilizar.
batushai escribió:Según lo veo yo, la mejor opción que se te presenta es comprarte un Home Cinema en condiciones. Y mucho más si piensas conectarle una PS3.

realmente es mucho mejor un equipo de sonido con su ampli, dedicado unicamente a eso, ya que pa reproducir peliculas ya que tienes la ps3 lo haces desde ahí.
buenas tengo un problema cn mi tv oki k le konecto el cable hdmi enciendo la play y automatikamente se va al kanal hdmi pero se ve la pantalla azul pero se escucha solo el sonido el cable y la play se ke no es el problema xk antes lo abia preobado en otra casa y el cable es nuevo de 12 € jeje me podeis ayudar porfavoorrr
pableraaa escribió:buenas tengo un problema cn mi tv oki k le konecto el cable hdmi enciendo la play y automatikamente se va al kanal hdmi pero se ve la pantalla azul pero se escucha solo el sonido el cable y la play se ke no es el problema xk antes lo abia preobado en otra casa y el cable es nuevo de 12 € jeje me podeis ayudar porfavoorrr

deja pulsado el boton de encendido de la ps3 unos segundos hasta que haga un pitido para reinicarla y aver si asin te funcciona
un saludo
7 respuestas