como conecto la psp a internet

hola, soy un nuevo poseedor de psp, estado mirando y veo q se puede conectar mediante wi-fi no?, q tendria q acer para conectarla y q cosas necesito?
enga un saludo y gracias de ante mano
necesitar solo necesitas una tarjeta wifi o un punto de acceso pero no tengo ni idea de como se hace :-p pero por aki he leido yo mas de un tutorial, con la buskeda igual encuentras algo
Zerocul escribió:necesitar solo necesitas una tarjeta wifi o un punto de acceso pero no tengo ni idea de como se hace :-p pero por aki he leido yo mas de un tutorial, con la buskeda igual encuentras algo

router wifi tambien se necesitaria? o con una tarjeta wifi ya vale.Gracias
solo una de las dos cosas, pero si la quieres pal kai necesitaras la tarjeta wifi de entre las pocas compatibles
Si decides conectar por AP --------> puedes hacerlo asin.
Algun consejo para comprar una tarjeta WiFi aki en Valencia ke sirva para la PSP ???
A ver si alguien me ayuda y la pillo mañana :P
Por cierto,cuando te conectas a internet con la psp sale algo en la PSP?? Es decir,algo tipo central Station o simplemente te dice si hay actualizacion?
ya q estamos...alguien ha conseguido conectar al kai con router wifi? yo logro conectarme y q el programa la detecte pero no me deja entrar a ninguna partida...
Vale,me he dado cuenta,ke en mi finca se ve ke alguien tiene una tarjeta wifi o algo,porque puedo conectar mi psp a internet xDDDDDD
Al menos eso es lo ke parece,ya ke se ha conectado y tal y me ha empezado a buscar y me ha dicho ke no hay actualizaciones nuevas,ke mi version es la ultima.
ahora una pregunta,despues de esto,podria jugar al kai?
GRACIAS A TODOS X CONTESTAR, PERO NO CONSIGO CONECTARLA, E DADO A SCAN Y ME A ENCONTRADO MI PUERTO ROBOTICS A UN 95% PERO NADA, NO CONECTA, ME DA UN ERROS Y ME PONE UNOS NUMEROS, SI SABEIS ALGO AVER SI PODEIS AYUDARME
SALU2
a mi me ocurre exactamente lo mismo, me da un 90% de conexion pero luego al conectar me da un error con unos cuantos numeros...

Saludos

Editado, se me habia olvidado compartir la conexion de internet...
ME PODEIS DECIR AVER CUAL PUEDE SER LA CAUSA DE MI PROBLEMA?
ENGA GRACIAS
A lo mejor lo que te pasa es que en conexiones de red, en tu conexion debes de poner que comparta la conexión a internet, como si tubieras una lan y quisieras dar conexión al oro ordenador...

Saludos
El kai me detecta la psp bien conectada connect sucessfull pero no encuentro a nadie para jugar desde la 19:00 alguien se apunta ??

Saludos
12 respuestas