Como Conecto La Wii Al Pc Donde Me Entra Una Red?

Bueno os cuento mi caso:

Tengo un pc, en el cual cojo la red de mi hermano que vive en el piso de abajo, tengo la wii de mi hijo como a 15 metros de donde esta el mi pc, pero a esta no le llega la conexion de mi hermano, pero con un router 3com conectado a mi pc, si que la wii detecta mi equipo.
Es posible conectar a traves del router a la conexion de internet de mi hermano haciendo que mi pc haga de puente.

Un saludo.
Haber, entiendo que quieres decir, que tu coges red de tu hermano via wifi.., y que la wii reconoce tu pc via wifi pero no la red de la que quieres coger internet.., es asi? si estoy en lo cierto, podria ser que no encuentre el router de tu hermano por diversas razones, por ejemplo, podria intentar poner la wifi en el canal 1.., que por lo visto es el canal que menos problemas da con wii... si asi no se soluciona, creo que dando unos cuantos pasos si que podrias utilizar el pc de puente.
Si puedes. Tienes, WindowsXP, que seleccionar a la vez los dispositivos de red que quieres vincular y con el boton derecho seleccionas "crear puente de red", configuras el nuevo dispositivo de red que has creado con la configuración que usas para conectar a internet y "tachaaaán" ya tienes conectada la Wii.
Imagen
Yo recibo la conexion por la tarjeta de red conectada a un router ADSL y he hecho un puente con la tarjeta Wifi usandola como punto de acceso, de echo es igual que para conectar la NDS y hay en los foros de online de la NDS toneladas de información de como conectarla.
Suerte.
2 respuestas