hiZ:
Para conectar la consola al pc mirate ete
documento , aunq para utilizar el XBMP no necesariamente tienes que meterlo en el HD, también lo puedes cargar desde un cd-rw.
Para ver los divx en la x-box necesitas dos cosas, un reproductor, el mejor y más utilizado es el X-BoX Media Player, y una película, claro está.
El X-BoX media player lo puedes tener instalado en el disco duro de la x-box o grabado en un cd-rw. Para grabarlo en un cd-rw utilizaremos el programa de grabación “Primo DVD”, aunque se puede utilizar cualquier otro que soporte el sistema de archivos UDF. Aquí os pongo paso a paso lo que hay que hacer para grabar el media player o cualquier otra cosa que queramos sea reconocida por la x-box, ya sean divx, juegos, programas, imágenes, mp3, etc…
- Ejecutamos el programa y clicamos sobre la opción “Ir a aplicación completa”
- Vamos a la pestaña “Archivo”, de ahí a “Nuevo trabajo” y clicamos sobre la opción “Disco de datos”.
- En el cuadro superior izquierdo en el cual aparecen nuestras unidades de grabación o de lectura de cd/dvd hacemos doble clic sobre la que vamos a utilizar para quemar el cd-rw.
- Una vez hecho hacemos clic con el botón derecho en el cuadro de la derecha (el mayor dividido en casillas) y elegimos la opción “Añadir archivo” y seleccionamos todos los archivos del media player y aceptamos.
- A continuación nos vamos a la pestaña “Edición” y elegimos “Opciones de grabación”
- En “Tipo de grabación” elegimos la opción “Disco a la vez (DAO), cerrado” y en “Tipo de sistema de archivo “UDF – Hasta 128 en longitud para nombre de archivo etc…” y aceptamos.
- Ya solo nos queda darle a tostar.
El divx se tuesta también siguiendo los pasos de grabación del Media Player recien redactados.
Ya solo queda ejecutar el media player en la xbox, irnos a la opción de “Mis videos” y darle al botón “B” (el rojo) hasta llegar al directorio raiz del HD de la consola. Nos el botón “A” aceptamos sobre la carpeta D: (que es el DVD) y ahí veremos el divx, basta darle otra vez al “A” para que la película empieza a reproducirse.