messiah
si es eso si, pero que cable uso uno de telefono normal y otro rj45?..
...que cable es Cable red RJ-45 3m (cruzado o no) ...
rj45 es el nombre del conector que va en cada extremo del cable de red,
como el que pones la foto que es el macho (en el portatil tendras seguro un conector hembra igual q el de la trasera de la xbox)
el rj45 se parece al del telefono (rj11) pero el de red es mas ancho y lleva mas cables dentro, ademas el cable de red o lan suele ser apantallado y mas grueso
vamos, que NO son intercambiables ni tienen nada que ver, olvidate del cable y conector del telefono o modem, no te valen.
y donde puedo comprar uno
No te merece la pena hacer tu mismo un cable de red cruzado comprando los conectores rj45 y cable por separado
(grimparlo es complicado si no tienes el instrumento preciso)
Sencillamente vete a una
tienda de informatica y pide un cable de red
CRUZADO cat4 o 5 de los metros que necesites
por poner un ejemplo -y perdon por la pubicidad- en pcbox (
http://www.pcbox.com/ ) los tienes ya hechos por entre 4,40 y 8,12 euros dependiendo de la longitud
(busca por "cruzado" o las referencias 3406 (5m), 34140 (3m), 34105 (10m)...)
Para distancias cortas no tiene gran importancia la calidad, yo estoy usando precisamente el mas barato de los de 10m de pcbox y consigo 10-10,4 Mb/seg para transferencias de archivos grandes por ftp)
de todo lo anteriar hay info por el foro y tambien de como configurar portatil y xbox para esa conexion,
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137 es sencillo.
si solo se trata de conectar xbox con portatil mediante cable cruzado mejor mueve tu post a otro hilo ya que este es mas bien sobre AP y todo eso..
"Como conecto la xbox a un router
wifi para FTP?"
si ademas de pasar archivos quieres que la xbox tenga conexion a internet ya es otra cosa lo q necesitas
(un router sea wifi o no, o una segunda tarjeta de red en el pc ppal compartir conexion y cablear hasta la xbox ... o incluso podria funcionar el compartir la conexion wifi del portatil si ya la tiene...)