¿Cómo conecto la XBOX a un Router?

Hola a tod@s.

Ayer por la tarde estuve intentando conectar la XBOX a un router y no fui capaz.Compré un cable de red,lo conecté del router a la consola,abrí puertos,metí a mano la ip,máscara de red....ect.Y nada de nada.

La quiero configurar por el router por que al lado tengo el portatil pero sólo tiene una entrada que es con la que me conecto a internet.

¿Si comprara un adaptador doble y lo conectara a la entrada del portatil podría conectar la XBOX e internet a la vez?

Saludos.
Entonces eso no es un router, eso es un modem.

Si tienes modem busca un tutorial para compartir la conexion con tu portatil.
alexricoj escribió:Entonces eso no es un router, eso es un modem.

Si tienes modem busca un tutorial para compartir la conexion con tu portatil.

No es un modem.Tengo el router de Jazztel comtrend 536+ que es por el que tengo conectado el portatil a internet.
Pues si tu router es el de Jazztel y tiene 4 tomas RJ45, no veo la dificultad que puedas ver en conectarla.

Por cable de red UTP RJ45 dirctamente de la consola al router, configuras las IPs MANUALMENTE (por el tema de evitar la NAT restringida) no en DHCP y configuras manualmente las DNS y vas que chutas. Le abres los puertos necesarios en el ROUTER a la IP o si tiene DMZ se la aplicas a la IP y listo.

Por adaptador Wifi más de lo mismo. Configuras la IP y DNS y le configuras la clave de red y chutando. Si ese es el caso, mira que la dirección MAC de la consola está habilitada si tienes activado el filtrado MAC, metes bien la clave Wifi y listo. Mejor WPA que WEP (por cuestiones generales de seguridad).

Pero claro, NO SÉ POR QUÉ DICES QUE TIENES SÓLO UNA CONEXIÓN LIBRE AL PORTÁTIL. ESE ROUTER TIENE 4 SALIDAS RJ45.

http://www.adslzone.net/comtrend536.html

Imagen

La conexión PUEDE SER DIRECTA, sin tenre que ver nada con el portátil. ¡OTRA COSA ES QUE QUIERAS HACER UN PUENTE DE RED USANDO EL PORTÁTIL PARA CONECTAR LA XBOX A INTERNET! ¿Pero para qué habrías querer de hacer eso? ¿Para meterle lag a la consola? :-?
Yo dejaría la configuración automatica par alas ips y demás.
litos001 escribió:Yo dejaría la configuración automatica par alas ips y demás.

Pero si juga al COD y demas le viene bien tenerlo abierto xD

Yo tengo Jazztel y si tengo la NAT Moderada me olvido de ser host, eso si, si la abro (Con el DMZ y UPnP activado) soy host si o si en todas las partidas
si tu xbox es antigua no tiene wifi
debes conectarla mediante cable ethernet.
y te funcionara sin que tokes nada ni puertos, ni mascaras ni mierdas

el comtrend536 es un pestazo, ami me dio muchos problemas.
Por suerte aun guardaba mi livebox de orange y uso ese (aunke con conexion de jazztel)
Si tienes los puertos 1 y 2 ocupados, hay una forma de liberar los otros 2 puertos que son los que usa jazztel para tv, yo lo tengo asi y tengo conectada 1 ordenador y 2 consolas.
Simplemente entras en el router y en advanced Setup y despues en port Maping. Te saldran los puertos que tienes y para que se utilzan. cliclea en edit y te abrira otra pagina donde podras activar los puertos como si fueran el puerto1 y puerto2. Veras 2 columnas una se llama Grouped Interfaces--) que esta enet-4 enet-3 y nas_8_35 y la otra se llama Available Interfaces ---) enet1 ent2 usb y wirellens. Pues lo unico que tienes que hacer es pasar ent4 y ent3 a Available Interfaces. grabas y ya esta.
Nota: los puertos estan configurados para iptv y vozip si cambia los puertos Available Interfaces no te funcionaran para la jaztelania ni para vozip. Pero si para 4 consolas o para 4 oredenadores,o 2 consolas y 2 ordenadores
alexricoj escribió:
litos001 escribió:Yo dejaría la configuración automatica par alas ips y demás.

Pero si juga al COD y demas le viene bien tenerlo abierto xD

Yo tengo Jazztel y si tengo la NAT Moderada me olvido de ser host, eso si, si la abro (Con el DMZ y UPnP activado) soy host si o si en todas las partidas

si los puertos los puede abrir igualmente y tener la configuración de la consola en automático, no tiene que ver. jejeje.
como se mira la mac del wifi de la nueva slim?
es que tengo que habilitarla en el reouter pero no encuentro la info por ninguna parte... :-?
videjuca escribió:como se mira la mac del wifi de la nueva slim?
es que tengo que habilitarla en el reouter pero no encuentro la info por ninguna parte... :-?

Dentro de SISTEMA

EDITAR CONFIGURACIÓN DE RED
CONFIGURACIÓN ADICIONAL
CONFIGURACIÓN AVANZADA
pero para la slim si se conecta directamente al cable no hay que tocar nada , no ? ni ips ni mascaras ni puertos .
haber si alguien me echa una mano que llevo dos horas intentando conectar la xbox360 slim al pc via wifi pero no hay manera que la consola me reconozca el pc,he probado con todos los tutoriales que he visto pero no hay manera ni abriendo puertos ni activando el uso compartido del media player 12 ni nada de nada,estoy con windows 7 y tanto el pc como la consola estan conectados a internet via wifi mediante un router tp-link
che_32 escribió:Hola a tod@s.

Ayer por la tarde estuve intentando conectar la XBOX a un router y no fui capaz.Compré un cable de red,lo conecté del router a la consola,abrí puertos,metí a mano la ip,máscara de red....ect.Y nada de nada.

La quiero configurar por el router por que al lado tengo el portatil pero sólo tiene una entrada que es con la que me conecto a internet.

¿Si comprara un adaptador doble y lo conectara a la entrada del portatil podría conectar la XBOX e internet a la vez?

Saludos.

No se si tu XBOX es la "slim" o la anterior pero el cable de red que conectes al router creo que ha de ser cruzado, al menos yo lo tengo así. Ese puede ser uno de tus problemas, creo.

Un saludo
yo la tengo conectada directamente del router a la xbox via cable ethernet y con la configuracion de ip y demas en automatico y va perfect. aun asin si no lo consigues haz un puente de red del portatil a la xbox, a lo mejor te va un poquillo mas lento pero mejor que nada ;)
15 respuestas