Como conecto la xbox al pc directamente?

Buenos días a todos, llevo bastante tiempo intentando conectar la xbox al pc mediante router, pero tras varios intentos y cambios de ips y otros, no lo he conseguido, pues bien mi consulta es la siguiente:

Puedo conectar la xbox directamente al pc mediante la tarjeta de red, no? ¿ como lo hago? es decir una vez conectada como he de configurar pc y xbox?, gracias y un saludo
Debe haber la tira de hilos hablando sobre esto.... ¿porque no se usa la busqueda?

- Cable cruzado.

- PC (IP: 192.168.0.1 / MASCARA: 255.255.255.0)
- XBOX (IP: 192.168.0.2 / MASCARA: 255.255.255.0)

Con eso es suficiente. DNS's y puerta de enlace solo es para conexion a internet.
JohnDoe escribió:Debe haber la tira de hilos hablando sobre esto.... ¿porque no se usa la busqueda?

[Mode offtopic=ON]

¿Por que no se hace un manual tambien para usar la busqueda avanzada? XD

[Mode offtopic=OFF]
G0RD0N escribió:

[Mode offtopic=ON]

¿Por que no se hace un manual tambien para usar la busqueda avanzada? XD

[Mode offtopic=OFF]

Tambien estaria bien.

Yo no suelo ni pulsar sobre busqueda avanzada, salvo cuando recuerdo el nombre del autor del hilo y quiero delimitar un poco mas la busqueda. Lo normal es que directamente, en la casilla de busqueda que aparece en la parte superior derecha del foro, escriba la palabra o palabras sobre las que quiero buscar. Si quieres que las palabras que buscas aparezcan en el mismo mensaje unelas por " and ". Por ejemplo, para buscar algo referente al asunto de este hilo, he usado ftp and configuracion. Entre la primera pagina ya sale un hilo como este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070
3 respuestas