Como conecto la xbox al pc para instalalar el evolution x

Necesito solo un cable rj45 cruzado? o un hub mas el cable? [+furioso]
Por favor alludenme!!!
Graxias
hiZ:

Necesitas el cable rj45 y una tarjeta ethernet que conecte con el pc.
Tambien puedes instalarlo sin conectar con el Pc, pero es aconsejable que tengas FTP por mas motivos, no solo para la instalacion del evolutonX.
Asi no tendras que tostar un Cd cada vez que quieras meter algo al HD de la XboX, por ejemplo...
Si quieres saber como instalarlo sin FTP, con un bootCD mirate este tuto:
http://www.xbox-scene.com/imageserver2/tutorials/pdf/02.pdf

Salu2.
existen otras formas de conectar la xbox al pc, algunas sin necesidad de hub, te recomiendo que repases los foros.
Escrito originalmente por killer tiger
Necesito solo un cable rj45 cruzado? o un hub mas el cable? [+furioso]
Por favor alludenme!!!
Graxias

Hay tutoriales e hilos que explican esto que preguntas, echales un vistazo y si, despues, tienes dudas, pregunta sin reparo...
[bye]
Graxias de todas formas, igual me quedo claro que, solo pesco un rj45 cruzado lo conecto a la xbox y ala tarjeta de red del pc y listo luego me conecto con flashfxp o algo asi, y listo .
Espero que sea asi. [tomaaa]
Un saludo
hiZ:

Exacto, ya solo es indicarle la ip que tiene asignada la xbox al programa, con el nombre y usuario puesto (por defecto con el evolution X es xbox los dos) y podrás ver el contenido del hd de la xbox.
Yo mi X la tengo konectada direktamente al router de telefonica ke tiene 8 puertos y simplemente le he asignado una ip a la X igual ke la del router pero kon el ultimo numero kambiado

Tengo adsl sobre RDSI ( se ke es un atraso pero es lo ke hay) por eso tengo el router este.

endispues kon el fxp y la ip ke l he asignado a la x ya sabes.

Por si te puede servir de ayuda en algo.

TA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
8 respuestas