¿Cómo conecto los auriculares Bluetooth al ordenador?

Tengo el Philips Auricular estéreo Bluetooth SHB6110 y me eh comprado un adaptador bluetooth para el PC para intentar conectar ambos, es decir, para oir la música del PC en los auriculares, ¿sabéis algunos la manera de hacerlo?

Gracias.-
Pues como cualquier otro aparato, enciende el receptor en el PC y enciende el dispositivo que quieras conectar, si no aparece por si solo, mirate el manual, un saludo.
Gracias pero eso ya lo hice y nada.... el caso es que mi PC reconoce el dispositivo pero luego no me reconoce para escuchar o hablar con los auriculares :(
Quizás te falte poner en las propiedades de sonido del pc que vaya por el bluetooth, mira algo así.
Justamente miré esa página buscando en google, pero el caso es que mi PC en las propiedades de sonido no aparece el bluetooth :(.... gracias de todas formas, me veo con el dinero gastado :(.-
Gracias, he probado y nada, o soy muy torpe, cosa bastante probable, o es que no me va... el tema como ya os digo es sincronizar los auriculares con la USB bluetooth que tengo en el Pc, para poder escuchar lo del PC en los auriculares, lo mismo no se puede que se yo :(.-
6 respuestas