¿Cómo conecto los cables a los altavoces?

bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo un cable VGA (no oficial) y para el audio tiene dos cables rca, uno rojo y otro blanco que no se dónde conectarlos. En mis altavoces de veinte duros XD no veo ninguna entrada para eso y en el ordenador tampoco. ¿Existe algún adaptador para que pueda conectarlos a los altavoces? ¿Dónde puedo comprarlo?

Los conectores son como estos, solo que en vez de 4, son 2:
Imagen
La misma duda tengo yo, pero tengo unos Creative 5.1... y no tengo ni repajolera idea de como poder hacerles llegar el sonido...

A ver si nos echan una mano.
Va ¿Nadie lo sabe?
Pues parece que nos vamos a quedar con la duda...

Por ahí he leído que hay un minijack en la que se conectan los dos cables de audio y estos, supongo yo, irán conectados a la entrada de audio de la tarjeta de sonido.

Pero todo esto son suposiciones mías y no lo tengo muy claro.. porque tendríamos que tener el ordenador encendido el ordenata también.

A ver si se enrrolla alguien y nos da mas datos.
en mi pais se llama una "Y" y claro q existe
Esto se a dicho muchas veces tios!!! si os comprais el VGA oficial de microsoft os viene el adaptador de los dos RCA de audio a minijack para meterlo por la entrada de la tarjeta de sonida. Y tambien os viene el adaptador hembra-hembra para los monitores que solo tienen VGA macho.

un salu2!!
Pero yo por lo menos no tengo el cable oficial así que tengo que comprarlo aparte.

Ahora que decis lo del minijack, debe ser algo así?

Imagen

¿Dónde se puede comprar esto?
PinxKai escribió:Pues parece que nos vamos a quedar con la duda...

Por ahí he leído que hay un minijack en la que se conectan los dos cables de audio y estos, supongo yo, irán conectados a la entrada de audio de la tarjeta de sonido.

Pero todo esto son suposiciones mías y no lo tengo muy claro.. porque tendríamos que tener el ordenador encendido el ordenata también.

A ver si se enrrolla alguien y nos da mas datos.

En tu caso, tienes que conectarlos mediante un cable óptico, ssuponiendose que tu vga tenga la salida claro, que parece que algunos no la tienen. La tienen en la el conector para conectar el cable vga a la consola.
Pues señores, claro que hay solucion, deben coger su cable, e ir auna electronica, y comentar el caso quee s lo que hice yo y te lo solucionan enminutos te gasta creoq e 5 euros..asiq ue ya estan tardando em total deben darle. 3 adaptadores con salida hembra jack..asi que a la electronica mas cercana jejee.
bartews3 escribió:Pero yo por lo menos no tengo el cable oficial así que tengo que comprarlo aparte.

Ahora que decis lo del minijack, debe ser algo así?

Imagen

¿Dónde se puede comprar esto?

Es eso mismo, en cualquier tienda de electronica lo tienen. Lo mismo tambien te hace falta una banana stereo hembra-hembra que tambien las venden en estas tiendas.
Aprovechando que fui a comprar la consola, he comprado uno por 5 € y va perfecto. [beer]
10 respuestas