como conecto mi 360 con xbox live?(soy novato)

Hola, pues eso que no se como conectarla, si algun alma caritativa me hecha un cable le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano.

E probado esto de otra pagina que dice:

tienes que asignarle una Direccion IP a la Xbox, una mascara de subred que generalmente suele ser "255.255.255.0", y una Direccion de enlace de puerta predeterminada, que puede variar, para ver los datos con esactitud, vete a incio/ejecutar y escribe " cmd " y despues " ipconfig ", asi veras los datos que te digo, luego se los copias en algun menu que habra en el dashboard de la xbox excepto el de direccion IP que debe ser diferente, si eso cambia el ultimo octeto (las ultimas cifras del ultimo punto) y prueba.

Pero a mi no me funciona, o no lo hago bien.
yo tenia el mismo problema ,por medio moden usb conecto el cable k viene en el pack completo , ethernet es el cable k va desde el pc a xbox 360, siguiete paso vas a conexion de red- conexion donde tengon el moden usb, propiedades-ociones avanzadas-permited usuarios de otras redes....despues funciones de red protocolo,tcp-ip direcion ip-192.168.1.2 y si es en modo router pos lo mismo
Busca un hilo que viene mas extenso por ahi abajo, que hay mas gente con el mismo problema a ver si lo solucionas.
Salud.
tengo un modem wifi de ono, por si sirve de algo.
3 respuestas