Como conecto mi cable modem via usb??

Buenas,m interesaria intentar montar mi mini-red casera d la siguiente manera q he oido q es posible,seria la box a la tarjeta d red del pc y el modem via usb al pc,mis dudas son: como se conecta el modem via usb?hay adaptadores especiales o q? de ser via usb,mejor usb 1 o 2?(mi modem es un com21),internet ira a la misma velocidad de esta manera?y finalmente,tengo q configurar algo?

mil gracias
A ver, necesitas:

-Tarjeta de red
-Pc con windows Xp (yo estuve 2 tardes con otros SO y no habia manera...)
-Xbox
-Cable Cruzado
-Modem USB

El modem lo enchufas a cualquier USB del PC, vas a conexiones de red y la que te proporciona el modem: propiedades, habilitar comparticion de internet con otros equipos. Luego enchufas el cable de la xbox al Pc y en la xbox te vas a xbox live y pones todo automatico, el hace todo lo demas

Saludos! [beer]

PD: Creeme, en vez de seguir todo al pie de la letra hace falta tiempo y que te funcione todo bien (reinicia varias veces)
asegurate que tu cablemoden tiene puerto USB.

el puerto USB es de 12Mbits el internet apenas y ocupa un 15% de ancho de banda.

Pd:si no tienes USB instala una segunda tarjeta de red y listo
rapt0r escribió:A ver, necesitas:

-Tarjeta de red
-Pc con windows Xp (yo estuve 2 tardes con otros SO y no habia manera...)
-Xbox
-Cable Cruzado
-Modem USB

El modem lo enchufas a cualquier USB del PC, vas a conexiones de red y la que te proporciona el modem: propiedades, habilitar comparticion de internet con otros equipos. Luego enchufas el cable de la xbox al Pc y en la xbox te vas a xbox live y pones todo automatico, el hace todo lo demas

Saludos! [beer]

PD: Creeme, en vez de seguir todo al pie de la letra hace falta tiempo y que te funcione todo bien (reinicia varias veces)

Cierto yo instale la tarjeta de red,puse conexion compartida,enchufe el cable cruzado a ambos aparatos y ella solita se encargo del trabajo.Mas sencillo de lo que parecia al principio [buenazo]
3 respuestas