como conecto mi dc a internet????????????

cawento

ni a la de tres.

mi cd broser 2.6

lo primero que me sale es una pantalla con dos banderas

eeuu y canada.

y despues que?????????????'

ayyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddaaaaaaaaaaaaaaa.
Quizas necesites otra version... que raro [boma]
Lo de Usa o Canadá es lo de menos, pero pincha en USA. Luego ve metiendo los datos que te pida y que te ha dado tu proveedor de internet. En la web de adictos a dream (OK?, entendido?) hay un tutorial de web browser 2.6 y lo harás funcionar sin problema.

José Manuel
Escrito originalmente por carlostor
ni a la de tres.mi cd broser 2.6
lo primero que me sale es una pantalla con dos banderas de eeuu y canada.y despues que??

Selecciona una de las dos banderas

[B] 1) Nada más cargar el navegador pulsa START y elige OPTIONS, aparecerá un menú con 4 opciones.

2) Internet connection:
YOUR REAL NAME - Lo podeis dejar en blanco pues no afecta a la conexión.
USER LOGIN - Introduce tu nombre de usuario (procura respetar las mayusculas y minúsculas). Ejemplo: (CARLOS.GARCIA@telelineb.es)

PASSWORD - La contraseña que utilices en tu tarifa plana.

DIAL UP NUMBER - El numero de telefono al que llamas para cceder a internet. Ej: [908] [908200900] (los tres primeros numeros tienes que ponerles en las dos caillas

BACK UP NUMBER - Puedes introducir el anterior u otro secundario del que dispongas, ya que será a este al que se llame en caso de saturación en el principal.
DNS1 - La DNS primaria de tu servidor de acceso . (Ej. 195_235_113_3)
DNS2 - Para DNS secundarias.(Ej. 195_235_96_90)

3) Ahora pulsa OK.

4) En el siguiente menú deja todo en blanco menos la opción que pone MODEM INIT (que la deberás dejar tal y como viene: AT&F). Ahora pulsa OK.

5) El PROXY selecciona NO (a no ser que accedas a Internet a través de uno).

6) En E-MAIL ACOUNT solo es obligatorio rellenar una casilla para poder acceder a ciertos juegos on-line. Donde indica E-MAIL ADRESS se pone una de las dos direcciones que os dieron al registrarse en DreamArena, la que figura como xxxxx@gm.dreamcast.com.

7) El restro de parametros no necesitan mas configuración. Seleccionad vuestra zona horaria en TIME ZONE y pulsad SAVE.
3 respuestas