Como conecto mi ps3 a internet

Os explico lo que tengo:yo tengo adsl a traves de wifi que me llega al Pc con una tarjeta inhalambrica pero mediante antena de panal exterior,o sea la antenita que tenia la tarjeta inhalambrica se la he quitado y conectado el cable que me llega desde la antena wifi que esta en la calle donde estaba la antenita.Ahora llega mi duda:donde conecto la PS3 porque he probado a ponerla por wifi y aun poniendola al lado del PC la señal es minima(no se conecta).Si alguien tiene un caso similar o sabe la solución se lo agradeceria porque no puedo ni bajar demos ni nada de nada online.Gracias y salu2.
esto es por que tienes que abrir unos puertos del router que estan bloqueados para que un vecino no te pille la señal
Le doy la contraseña correcta y nada de nda.No es por eso.Gracias.
Si el problema es el q dices (q no te llega la señal) aunq consigas conectarte a tu wifi de vez en cuando no podras ir decentemente porq se te desconectara cada dos por tres, si quien da la señal es la antena da igual si pones la ps3 al lado del pc o no (por lo q he entendido el pc lo tienes por cable).
Si tienes opcion lo mejor seria tirar otro cable para la ps3 o si no buscar algun aparato para q amplifique la señal. Y por ultimo pues... probar algun otro ruter wifi a ver si te da mas fuerte la señal...
De todas maneras tampoco se si he entendido bien del todo como esta montado xD. Si dices q tienes el pc al lado de la ps3 tambien puedes quitarle el cable al ordenador y ponerselo cuando quieras jugar o hacer algo con ella.
3 respuestas