Como conecto mi Xbox por Wifi?

Hola a todos,

Quiero conectar mi xbox por wifi, para jugar al live, y para acceder por ftp desde el ordenador a la consola, pero, la consola la tengo en el salón, y el router adsl en mi habitación, que no está precisamente al lado...

El tema está en que ahora mismo tengo el router que me dió wanadoo el alcatel speed touch 510, y tengo también un router zyxel 660HW, como los que da telefonica y quisiera saber que opciones tengo para poder conectarla por wifi, gastandome la menor pasta posible, ya que ultimamente ando un poco justito de pelas...

El caso es que habia pensado, en comprarme una tarjeta de red wifi, y ponersela al pc, poner el router wifi, conectado a la consola en modo bridge, o algo asi, y tener el ordenador conectado tambien al router que tengo ahora, dandome este la salida a internet.

Esto es lo que tengo pensado, no se si funcionaría, alguno de vosotros sabe si esto podria ser posible?
Es que he leido que sino la otra opción es comprarme un bridge de Linksys, especial para consolas, pero el precio sube bastante...

Sino, si alguno sabe algún sitio donde pueda salir barato este accesorio, pos igual tiraba directamente por ahi, y me dejaba de historias...

No se si me he explicado bien...
A ver si alguien me puede ayudar...

Un saludo! [bye]
Hola yo tengo una red sin internet, pero viene a ser lo mismo.

Tengo un AP dlink 2000 ap+, como punto de acceso, al que conecto la xbox por cable (este ap no es hub, solo tiene una conexión de red ).

Al dlink le doi una ip - que a la xbox (usease: 192.168.1.2 la xbox y .1 al ap.)

En el pc tengo una tarjeta de red y a la marcha.

Vendria a ser lo mismo, aunque en tu caso, el AP seria el router que tiene la conexion a internet. en principio debes poder cambiar el AP a modo cliente y deberia ir sin problemas, o eso creo yo, saludos.
Muchas Gracias _Noi_Ska,

el caso es que despues de darle muchas vueltas, al final me he decidido a pillarme un punto de acceso especial para consolas, y asi me quito también de problemas para el LIVE y no tengo que tener el pc conectado si quiero jugar...

De todas formas muchas gracias por responderme, asi en el caso de que se me estropee el punto de acceso, se que podré montarlo como me dices..

Un saludo!
Yo lo que hice fue comprarme una tarjeta wifi para el PC y conecté la xbox al router de telefonica y me va de maravilla, aún cuando es un 802.11b me reproduce audio y video sin saltos y para internet no tengo ningún problema.
De nada, para eso estamos [beer]
4 respuestas