Hola a todos,
Quiero conectar mi xbox por wifi, para jugar al live, y para acceder por ftp desde el ordenador a la consola, pero, la consola la tengo en el salón, y el router adsl en mi habitación, que no está precisamente al lado...
El tema está en que ahora mismo tengo el router que me dió wanadoo el alcatel speed touch 510, y tengo también un router zyxel 660HW, como los que da telefonica y quisiera saber que opciones tengo para poder conectarla por wifi, gastandome la menor pasta posible, ya que ultimamente ando un poco justito de pelas...
El caso es que habia pensado, en comprarme una tarjeta de red wifi, y ponersela al pc, poner el router wifi, conectado a la consola en modo bridge, o algo asi, y tener el ordenador conectado tambien al router que tengo ahora, dandome este la salida a internet.
Esto es lo que tengo pensado, no se si funcionaría, alguno de vosotros sabe si esto podria ser posible?
Es que he leido que sino la otra opción es comprarme un bridge de Linksys, especial para consolas, pero el precio sube bastante...
Sino, si alguno sabe algún sitio donde pueda salir barato este accesorio, pos igual tiraba directamente por ahi, y me dejaba de historias...
No se si me he explicado bien...
A ver si alguien me puede ayudar...
Un saludo!