Como conecto PC portatil a internte con mi movil???

Tengo un portatil y me voy unos dias al apartamento de la playa, y claro no tengo linia fija, puedo conectarme desde el movil??

Pos eso mi movil es un Motorola, esos grises que cuestan 105€ hace 2 meses que lo tengo.

Tiene salida de FireWare.

y mi Portatil tambien.

QUe nesecito comprar el cable lo compro donde compre el movil??

Saveis quanto cuesta ese cable???

Y a cuanto me saldria cada hora de internet desde el movil o cada minuto???

Gracias y Salu2
Con tu movil no se como se hara, "mira los manuales de tus equipos", lo que si te puedo decir es que yo me conecto con un Nokia atraves del puerto de infrarojos y con el soft que venía con el Nokia (Data Suite).

El coste de la conexion depende de tu opeador, yo concretamenete pago 6 centimos de € por minuto con mi tarjeta personal, con la de la empresa........xDDDD.
Hola!!

Me he quedado asombrao!! [boing] [boing] tu movil tiene salida firewire?????

Respondiendo a tu pregunta, yo tengo un nokia y robafone. Desde la pag de tu compañia te expkican paso a paso como utilizar tu movil como modem. Es muy sencillo....

Los precios son algo caros, unos 4 cents por kb...

Un saludete! [chiu]
Wenas nen, lo primero esk el movil tiene k tener GPRS pork sino estamos listos, luego necesitaras un programa para activarlo asi k vete a la web de motorola haber k ahi. de todas maneras si k se puede pork yo tengo un Siemens S55 y me venia el cable para el pc y un cd con todos los programas y va Guay, jeje.
enga nen, saludos.
Xaoooooo.
[chulito]
3 respuestas