¿Como conecto todo esto en la TV?

Hola, me acabo de comprar la 32LG5000, y me estoy volviendo loco porque quiero conectar varias cosas y no sé qué entradas elegir para cada cosa... La TV tiene estas conexiones:

HDMI 1.3 (1080P input)
Salida de Auriculares
Ranura PCMCIA
AV
Supervídeo
Entrada RF
2 Euroconectores
Componentes
Salida de Audio Digital Óptica
2 Entradas HDMI 1.3 (SIMPLINK)
RGB para PC
Audio PC

Y pretendo conectar esto:

- Xbox 1
- Xbox 360 SIN HDMI (tengo el cable VGA)
- PC

Y me estoy liando bastante. En principio tengo claro conectar la Xbox1 por euroconector.

Pero no sé cómo hacerlo con X360-PC, tanto video como sonido en ambas.

No sé si poner X360 en VGA y PC en HDMI, o X360 en Componentes y PC en VGA, o X360 en VGA/Componentes y PC en HDMI...

Y lo del sonido es otra, porque se supone que tengo 2 fuentes de audio (X360 + PC) y una sola entrada de audio en la TV...

JELP
Yo pondría la Xbox por RCA o Euroconector.

La 360 por VGA
El PC por hdmi.

Supuestamente el HDMI tb incluye audio.

De todos modos yo tenía la 360 al pc conectada y la escuchaba a través del Pc. Puedes hacer eso, y el PC a la TV.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo pondría la Xbox por RCA o Euroconector.

La 360 por VGA
El PC por hdmi.

Supuestamente el HDMI tb incluye audio.

De todos modos yo tenía la 360 al pc conectada y la escuchaba a través del Pc. Puedes hacer eso, y el PC a la TV.

Salud2s

Incluyen audio todos los HDMI? Como en las características de la TV viene como separado 1 por un lado y los otros 2 agrupados en otro...

En cualquier caso, como la grafica del PC no me va a enviar sonido, necesito otro cable aparte para el sonido no?

Ahora que lo pienso, igual me conviene enchufar el PC al HDMI 1080P, que deduzco que es el que reescala a 720p por lo que pone en las caracteristicas...
si que incluyen, viene separado por si compras un HDMI-DVI, que es un cable muy normal
3 respuestas