Como conecto un 5.1 a la CUbe

Eso, estoy harto de leer q si se puede, ademas q en la caja de los altavoces sale el dibujo, pero como se hace??? [decaio]

Las 3 entradas de subwoofer de donde las saco del audio del euroconector de la CUBE???

Muchas gracias, espero q tengais alguna idea [idea]

Saludos
Tienes que conectar los dos rca ( blanco y rojo ) de audio de la Gamecube a la entrada analogica del amplificador. Necesitas un cable que en un extremo tenga dos rcas hembra y en el otro extremo un jack macho.

Espero haberte ayudado [risita]
Pero de esa manera (que yo sepa) obtienes un emulador de 5.1, yo tengo asi conectada la GC porque el optico lo ocupa la X y la verdad es que suena de PM pero igual hay otra manera mejor y tal... no hay cable optico? [oki]

Saludos! [+risas]
¿Pero para que si solo llega la GC a dolby pro logic II?
La gamecube "solo" tiene dolby prologic II, efectivamente, asi que tiene que usar la entrada analogica por narices. Yo uso altavoces 5.1 con la Gamecube y es una maravilla.

^^¡
Yo como tengo el RGB oficial d nintendo, el ke no tiene salidas RCA, pues con un cable minijack a RCA, lo conecto desde la salida de auriculares de la TV a un decodificador. Y funciona perfectamente [beer]
5 respuestas