¿Como conecto un macbook a un proyector?

Quiero utilizar el macbook para reproducir mkv's conectado a un optoma hd200. ¿Qué cable debo utilizar? ¿Conservaré la calidad 1080p?

Un saludo
haunterdos escribió:Quiero utilizar el macbook para reproducir mkv's conectado a un optoma hd200. ¿Qué cable debo utilizar? ¿Conservaré la calidad 1080p?

Un saludo

Por HDMI seria lo ideal, pero ahora mismo no se si los Macbook tienen salida HDMI, de todos modos si tuviese DVI, podrías comprar un cable que un extremo sea DVI y otro HDMI, así no habrá ninguna perdida, pero no te sacara sonido, pues DVI es idéntico al HDMI, pero sin sonido, el sonido lo tendrías que sacar aparte.

Luego tienes el VGA, que pese a que sea analógica, da bastante calidad, aunque algunas marcas suele capar los 1080p por VGA, pero nose si este seria el caso

EDIT: Acabo de ver que tiene Mini-DVI

El cable ideal seria este:
Imagen

Y parece que aquí lo tienen a la venta: http://www.vivachip.com/product/732/0/0 ... erBook.htm

también tienes la posibilidad de si aun conservas el cable Mini-DVI pillar un Cable DVI macho y que al otro extremo tenga HDMI... algo así vamos

Imagen
Que respuesta tan currada!! muchas gracias!!

Y el sonido?? no podría sacar 5.1 verdad? el macbook tiene salida de auriculares estereo

Edito: he encontrado que se puede, así me ahorro el comprar un aparatito tipo popcorn, os dejo un enlance por si hay más gente como yo

http://www.chw.net/foro/mac-f52/241482- ... puede.html
haunterdos escribió:Que respuesta tan currada!! muchas gracias!!

Y el sonido?? no podría sacar 5.1 verdad? el macbook tiene salida de auriculares estereo

Si es como el Mac Min, por esa misma entrada es capaz de sacar 5.1

EDITO: te confirmo que si saca 5.1 por la Entrada de audio, solamente te haria falta obtener ese MiniAdaptador, que esta al lado del cable Optico

Imagen

es el conector el que esta aparte, ese lo pones a una de las entradas de tu cable óptico, lo enchufas al mac y la otra entrada óptica sin modificación a tu receptor 5.1, después configuras tu Mac para que salga 5.1 y Fin de la historia.

Sobre la respuesta currada, pues si xD, ya que estoy puesto lo hago bien [sonrisa]
3 respuestas