Como conecto una consola con señal RF sin perder los canales de TV en un Tv plano.

Saludos,he querido conectar mi Spectrum +2 en mi TV plano,pero tengo el siguiente problema:
Intente sintonizarlo y no cogió la señal y al sintonizar de nuevo las cadenas cogieron un orden desordenado y me pegué la paliza de ordenarlos uno en uno :( .Decidme alguna manera de conectarlo sin perder los canales
POSDATA:Intente con cables RGB pero no coje buena imagen.
Bueno, teniendo en cuenta que los canales actualmente estan en la TDT quizá el problema sea que no has probado a sintonizar en el modo analógico del televisor. Tiene que haber un botón o una opción para cambiar de señal digital (TDT) a señal analógica, espero te sirva de ayuda.
Un saludo!
esta claro que si has perdido los canales de tdt estas sintonizando donde no es. tienes que irte al modo analógico. y hay por mucho que trastees no perderas nada ya que creo que no quedan canales emitiendo en analógico ya.
dremcast escribió:esta claro que si has perdido los canales de tdt estas sintonizando donde no es. tienes que irte al modo analógico. y hay por mucho que trastees no perderas nada ya que creo que no quedan canales emitiendo en analógico ya.

Hay canales que aún se pueden sintonizar analógicamente
Sí, pero suelen ser canales locales únicamente.
Y hay tvs sin sintonizador analógico.
y no te compensa pillar cualquier tv de 14" antiguo en lugar de tanto lio? por 10 o 20€ seguro que pillas uno y te quitas de dolores de cabeza, eso siempre que no lo encuentres al lado de un contenedor o que alguien lo regale
Alex-Redfield escribió:Sí, pero suelen ser canales locales únicamente.

Aquí en Tenerife en mi grupo de amigos tenemos la coña de que el apagón analógico es mentira XD . En el televisor del salón sintonizo analógicamente TVE1 y MTV, aparte de las locales.

Recuerdo que en el auge de la Megadrive, muchos por aquí teníamos problemas a la hora de sintonizarla ya que coincidía la frecuencia de "Canal 7 del Atlántico" y posteriormente si no recuerdo mal con Azul TV. Esto daba como resultado tener que desconectar la antena cada vez que se jugaba...
No sé sega porque yo era de nintendo, pero tanto nes como snes llevan selector para el modulador de frecuencia.
Lamento por las pocas explicaciones que di en mi duda ya que lo estaba haciendo con mi movil y me cuesta mucho escribir con esas teclas.Lo que pasa que la parte de los canales de TV va mediante antena,al desconectarlo y sintonizar lo que es el canal del Spectrum,no coge la señal o será que no tengo ni idea de TV modernos [carcajad]
9 respuestas