¿Cómo configurar abgx360 e imgburn para ixtreme 1.91?

Hola,

Ante todo, perdón si esto está repetido. Soy nuevo aquí y nuevo con la xbox (mi primera consola además) y he estado buscando y leyendo pero no encuentro la solución en ningún hilo. Me cuesta mucho entender todo esto.

Compré ayer una xbox Elite usada sin flashear que va perfecta con juegos comprados. Luego la llevé a que me la flashearan a alguien que sabe y me recomendaron. El chico me dijo que para grabar en el DVD mi copia de seguridad, debía solamente pasarle el abgx360 y luego grabarlo con el imgburn. Lo hice siguiendo un tutorial que encontré en un foro de xbox, pero no me funciona, la xbox no reconoce el DVD.

El juego del que quiero hacer copia de seguridad es el F1 2010, y me dijo que no está en esa lista de 6 juegos que requieren unos parches rusos o algo así, o sea, que no habría problema.

He llamado al chico y me dice que me puso la versión iXtreme 1.91 y que debo buscar un tutorial para la configuración de abgx360 e imgburn ESPECÍFICO para ixtreme 1.91 porque por eso me ha fallado. De hecho, en los foros que he visto, los tutoriales son distintos entre sí, la mayoría no son para las últimas versiones de estas tres cosas (ixtreme 1.91, abgx360 e imgburn) y es un auténtico lío.

¿Podría alguien ayudarme a hacer esto? No quiero quemar otro DVD sin saber más, que los he comprado a 3 euracos y me veo tirando uno tras otro a la papelera.

Muchas gracias de antemano y perdón si he repetido tema.
Vamos a ver primero edita el post y elimina Bajé esta copia de seguridad: nose da soporte bajadas de internet sino lo haces te cerraran el post.Vamos a ver el formula 2010 no trae nada de ap2.5 asi que no debes configurar nada ni pasar nada simplemente cojer imgburn(debes colocar la numeracion del salto de capa) o clonce cd y grabas el archivo .dvd(no el .iso porque no te funcionara,siempre el .dvd) y grabas ya esta.

Si tienes lt+1.91 se traga todos los wave asi que no tendras problemas.
igusi2000 escribió:Vamos a ver primero edita el post y elimina Bajé esta copia de seguridad: nose da soporte bajadas de internet sino lo haces te cerraran el post.Vamos a ver el formula 2010 no trae nada de ap2.5 asi que no debes configurar nada ni pasar nada simplemente cojer imgburn(debes colocar la numeracion del salto de capa) o clonce cd y grabas el archivo .dvd(no el .iso porque no te funcionara,siempre el .dvd) y grabas ya esta.

Si tienes lt+1.91 se traga todos los wave asi que no tendras problemas.

Gracias. ¿Está bien así el post? Mira que he tenido cuidado con las palabras que usaba... pero lo de ser novato siempre se paga.

Como decía en el post, lo que me dices es lo que he hecho y el xbox no me reconoce el juego.

EDITO: YA ME FUNCIONA!!

He seguido este tutorial, por si alguien está en la misma situación: http://mcaf.ee/w2khg

Algo hice mal antes o el imgburn no me fue bien. Con el Clon CD ha funcionado como dice el tutorial.

Gracias.
2 respuestas