Como configurar bien la pantalla para jugar a juegos de ps2??????

Buenas gente, el caso esque como se debe poner bien la configuracion de la pantalla, para ver bien los juegos de ps2.
Tengo una samsung y la tengo a 720p y veo los juegos un poco peor que en ps2, los veo un poco borroso y pixelado.

Gracias y un saludo
No te pasa a ti solo, y no tiene mucho arreglo.

Mis consejos son:

- elije en tu TV un modo de pantalla 4:3 para todos los juegos que no tengan opción de pantalla panorámica

- elije un modo de pantalla completa para juegos con opción de pantalla panorámica, pero no hagas zoom (tienes que ver cuatro bandas negras alrededor del area de juego)

- elige un modo de visualización con más contraste que brillo, y que sature un poco el color, porque la PS3 los muestra "muertos" de color en teles LCD

- elije modos de color "natural", "frío" o "azul" en tu TV

- aprovecha el hecho de que el area de juego no ocupa toda la pantalla (lo de las cuatro bandas negras) para centrar bien el area de juego en cada uno

- no elijas la opción de escaneado progresivo en ningún juego que la tenga: podrías ralentizar el juego imnecesariamente, teniendo en cuenta que la PS3 los muestra todos en progresivo, aunque no se elija esa opción.

Un saludo.
2 respuestas