como configurar conexion compartida para aceder al live

Necesito que alguien me ayude con la conexion compartida a traves de Windows XP. Me conecto a traves de ONO, el modem es USB, y la xbox conectada a la tarjeta de red con cable cruzado. La conexion de ONO la tengo configurada como compartida, pero no hay manera. GRACIAS. [buuuaaaa] cawento
Si puedes postea como lo solucionaste. Es para ayudar a otros que le pase lo mismo.
Que egoísta.

Yo tenia ese problema y lo he solucionado.

Lo mejor que podeis hacer los que uséis una targeta de red:

-1- Comprobar que la targeta funciona (LEDS)
-2- Asegurarte que el cable es cruzado.
-3- seguir esta guia:Guia
Para comprobar que tu tarjeta de red conectada a xbox funciona y que tienes el tcp/ip bien instalado, os vais a símbolo de sistema. Y ahí le dais a ping y la dirección ip que le disteis a vuestra segunda tarjeta. Por ejemplo ping 192.168.0.1 si todo va bien debería responder las 4 veces sin problemas.

Luego tambien revisar si teneis un firewall y que en este se permita la conexión compartida. Por ejemplo el zone alarm en versión gratuita no permite usar la conexión compartida.

Todo esto es complementario a lo que dijo txin.
Podriais explicarlo mejor? eske esa guia en ingles esta un poco dificil >.< tengo modem USB con telefonica una targeta de red con cable cruzado , e hecho una conexion de red pero la xbox no se conecta automaticamente ya no se ke hacer [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No he contestado antes por que he estado de viaje(No me llames egoista txin o la proxima vez no dejare que me adelantes en el moto gp [risita], no he podido contestar antes. Perdon).
Al grano(de pus), el problema lo solucione aqui . Espero que os sea tan util como a mi. [oki]
6 respuestas