Cómo configurar el Azureus si tienes NAT

Pues en mi caso estoy detras de un NAT, y el asistente de configuracion en lo de probar los puestos le diga el q le diga me dice "Porbando puerto 6881... Error de NAT",

En configuracion en lo de enivar IP al restreador (NAT) que tengo q poner mi IP externa publica o mi IP Privada local?

Y lo de vincularse a la direccion IP local?

Mi IP q me dice el ipconfig es 192.168.31.39, pero extera es otra, 80.81.xxx.xx.

La cosa es que el Azureus me va fatal, a 1,5-3,1k, tengo una conexion 802.11b, si alguien mas la tiene y usa el Azureus q comente please.
Lo que te ocurre es que tienes que mapear ese puerto en el router que se conecta a internet para que las peticiones que lleguen a ese puerto pasen a ti.

Si no puedes hacer esto, todo lo demás no vale para nada, porque hagas lo que hagas eres inaccesible para el exterior.

Si pudieras mapear ese puerto, entonces sí tienes que poner tu IP externa en "enviar IP al restreador (NAT)" si es que tu conexión pasa por el proxy de telefónica. Si no, tampoco hace falta.
Mapear? So que es? Detras de un proxy no estoy, me lo confirmar esto:

http://www.ayudabittorrent.eu.org/cgi-bin/ip , me dice "NO estás detras de un proxy." y me dice mi IP externa.
Busca en Pc->Hardware , que seguro que alguien habrá hablado de los puertos de tu router [jaja] ( y sino , adsl4ever o similares )

Salu2
Alex-2k1 escribió:Mapear? So que es?

Hacer que las peticiones que lleguen a tu IP externa se redirijan al ordenador donde tienes el azureus.

Alex-2k1 escribió:Detras de un proxy no estoy

Entonces no necesitas hacer lo de "enviar IP al restreador (NAT)".
4 respuestas