Como configurar el D-LINK DWL-G122 ver. c1

Wenas compañeros eolianos, tengo un problemilla con el PC de mi novia y es que esta intentando ponerse el internet con WIFI con un adaptador D-LINK DWL-G122 ver. C1 y no hay manera.

De estas cosas inalambricas apenas entiendo y he buscado en los foros de EOL pero lo poco que encuentro ha sido en los post de PSP con lo que no he podido solucionar nada.

Espero saber explicarme, resulta que abres el pequeño icono al lado del reloj, en la barra de tareas y puedes ver la red de su padre que tiene un bonito cerrojo y cuando intentas conectar te pide un usuario y contraseña o algo asi, resulta que su padre le ha puesto un nombre de usuario y clave cualquiera y resulta que no hay internet que valga, le dice que tiene la conexion nula o baja o algo asi (vamos lo mismo que cuando te quedas sin internet por casa y miras el icono de conexion).

El caso es que supongo que lo que deberia poner ahi es el usuario y clave que tiene su padre en su pc para que su ruter le de acceso a internet no? O quizas el problema viene por otro lado.

En fin, como digo no tengo ni idea, gracias.
Yo tengo un problema con este adaptador, pero mi problema es en un punto anterior!!

Instalo el software, está en ello cuando me pide conectar el adaptador, lo conecto, y no me deja. Me pone que no detecta el dispositivo.

El caso es que si lo intento instalar desde hardware, me pone al revés, que no encuentra software para ese dispositivo.

¿¿Qué puedo hacer??
1º si el problema es ese que indicas, necesitas usuario y contraseña o nanai de la china

yo tengo el d-link g624T y solo tube que conectar el aparatito Wifi en un puerto usb 2.0 y windows lo reconocio e instalo

despues lo configure desde la pagina de D-link ( el ruter, no el aparatito), para que diera uso por cable y por wifi, peor necesitas esas contraseñas

las cuales deverian estar en 3 sitios, 1- el libro manual que traia el ruter d-link; 2- la pegatina que esta en la caja del router y 3- la pegatina que esta debajo del ruter XD

2º shermie,

1- desisntala el adaptador de tu equipo

2- reinica

3- pon el adaptador en un puerto USB 2.0 y espera a que windows, lo reconozca e isntale

4- configura tu router para que de servicio por wifi, si esque no esta actibada esa opcion y listo

nunca instaleis los programitas que traen los adaptadores, ya que windows, creara su propi "soft" para el adaptador y teniedno 2 soft para el adaptador, tendreis problemas de conexion

preston4u escribió:lo que si te recomiendo es que no uses el cd que viene con el. Pincha el usb y e instalalo automaticamente, cuando windows te pida drivers, mete el cd y que windows los busque ahi.asi win te creará una tarjeta de red inalámbrica por defecto normal y corriente, y te debería funcionar siempre sin problemas.Si instalas el ejecutable del cd, te metera un programa de la casa para administrar las conexiones wifis, a veces esto hace que windows te reocnozca el wifi por un lado, y el soft del programa por otro, y te dará problemas de interferencias (dos entradas LAN se pisotean unas a otras constantemente y no te dejará recibir ni enviar nada)
2 respuestas