Como configurar el emule para auna dos megas

Pues eso k me va komo el culo y ya no se que hacer, he mirao en todos lados, he hecho maravillas y na, me sube a tope siempre (60) pero me baja como mucho a 50 help please!!!!

Gracias de antemano ;-)
OFFTOPIC: ¿Cómo te van los 2 megas de Auna?
Lo k es con el explorer y mozilla a to leche pero en torrent y emule del culo.
Lo de offtopic no lo entiendo.
Saludos
offtopic= la pregunta/respuesta no tiene q ver con lo q tu pides
Auna ADSL?... no me extrañaria que fuese mal... AUNA fibra optica va a saco... tanto BT como Emule "si hay fuentes claro xDD"
Yo no es por nada, pero auna 2 mb tiene un upload de 300, asi que eso de que subes a 60, como que es mentira y tal.
Fraulio no es mentira, no llames tan a la ligera mentiroso a alguien, yo tengo la subida a 600 y te lo puedo confirmar.
Es auna 2megas cable, nada de adsl, y el torrent yy mula no me rulan komo deberian a penas llego a 80 de descarga
Zagal podrias decirme tu configuracion en emule?
Gracias
Te sigo diciendo mentiroso y a la cara. Tengo cable auna 2mb y es 300, y como yo mas de 15 amigos mios, aparte de que mi padre trabaja en auna. :)
http://fotos.elotrolado.net/fgente/5156.jpg

Pues mirala y dime, aki en andalucia los de dos megas tenemos upload de 600, yo y mas kolegas k konozko lo tenemos, si aun no estas conforme pideme lo k kieras y te lo dare para que veas que no miento, es solo para demostrarte que no miento nada mas.
Pide lo que quieras, en serio porque si me dices que tienes 300 y yo 600 algo pasara en auna
Que pretendes demostrarme con esa foto? Ahi solo demuestras que no llevas razon. Tu media de subida 24.14 KB/s, los 72 es un pico, nada mas.
bien, la media es de 24 porke la tengo limitada a 25, kieres una foto kn media a 72? en cuanto la tenga te la pongo no te preokupes.
de hexo voy a cerrar la mula y la arranko, la dejo un rato y te enseño la media,
Te basta kn eso?
No, porque nada indica que sea cable 2mb. Además, si TODOS tienen 300 de upload, por tu cara bonita vas a tener tu 600? Amos anda, que no son horas de trollear.

Además que ni te molestes, me desuscribo del hilo. No hay más chicha que rascar.
Aun asi lo pongo
http://fotos.elotrolado.net/fgente/5157.jpg
No gano nada por decir eso, asi k ten mas cuidado e informate un poco mejor, vale?

A lo k iba el hilo,zagal puedes decirme tu config de emule
Gracias
Y yo con ADSL de Telefonica,mi media de bajada es de menos de 20 [ayay]
Saludos!![bye]
juer pos yo tengo auna 2 megas y no soy capaz de bajar a mas de 10kbs! }:/ }:/
Guntharc, que emule usas tu¿? pq yo me conformaria con los 50kbs esos! :P

SaLu2
ya se que no tiene nada que ver con el software libre, pero yo tambien tenia esos problemas, hasta que cambie mi cliente a overnet, el sistema horde le da mil vueltas al sistema de creditos del emule. Opinion Personal. [toctoc]
muchas gracias NTK! ayer instale el overnet, y por lo menos tenia una media de 30/40 (que creo que sigue siendo poco [angelito] ) pero esta mañana al encender el pc lo unico que me dice el overnet es que estoy firewalled! y no se como cambiarlo, pq por mucho que le doy a resetear me vuelve a decir lo mismo.

SaLu2
16 respuestas