como configurar el navegador de internet

Hola e estado haciendo pruebas pero no logro poder conectarme a internet via wifi de otro usuario al escanear redes me coge varias pero al final pone clave,,alguien me podria esplicar como configurar el navegador de internet.

UN SALUDO
uff..tio o vas y le preguntas al propietario d ese wifi la clave.. o buskas uno q no tnga clavey tenga wena señal..lo cual ultimamente x mi zona esta mas k komplikaoXD:-(.salu2!
pues yo a los dos os recomiendo un repaso de ortografía [flipa]

Hola e estado haciendo pruebas pero no logro poder conectarme a internet via wifi de otro usuario al escanear redes me coge varias pero al final pone clave,,alguien me podria esplicar como configurar el navegador de internet.

es muy simple, si las conexiones que pillas tienen clave, obviamente no podrás conectarte, al no ser que algunos de los vecinillos tenga la bondad de darte la clave de su conexión xD algo que dudo

te contesto esto porqué segun he entendido en tu mensaje, lo que quieres es conectarte a una conexión wifi con clave WEP u otro tipo de clave, y como te han contado arriba si quieres conectarte tendrás que ahcer eso de pedir la clave, o buscar una conexion sin seguridad, en mi caso es dificil, la mayoria tienen claves xD
2 respuestas