como configurar el pen drive para la ps3

pues me he comprado un pen drive, pero al gravarle un save de una partida , en el ordenador aparecen los datos pero la psp al abrir el pen, me dice que no hay datos, hay que formatearlo de aluna manera especial ?
Cuando te diga "no hay datos", pincha sobre el triangulo y te aparecera un menu a la derecha y selecciona "mostrar todo", eso es lo que hago yo cuando uso el pendrive y tengo musica en carpetas.

Salu2
lo que pasa es que donde pone erramientas de datos guardados,solo me aparece la opcion de información , no la de mostrar todo,en videos y eso si me da la opción y me reconoce los datos pero para cargar el save nada.gracias por contestar
Tienes que meterlo dentro de la carpeta SAVEDATA.

UN saludo
Y si tienes ya guardados unos savedatas en el prendrive y los quieres volver a pasar al HD de la PS3? [decaio]
Hiro escribió:Y si tienes ya guardados unos savedatas en el prendrive y los quieres volver a pasar al HD de la PS3? [decaio]

Precisamente lo que dice el compañero un post mas arriba, lo metes en PS3/SAVEDATA. Creo que era asi, que alguien me corrija si no.

Sl2
moysf escribió:
Hiro escribió:Y si tienes ya guardados unos savedatas en el prendrive y los quieres volver a pasar al HD de la PS3? [decaio]

Precisamente lo que dice el compañero un post mas arriba, lo metes en PS3/SAVEDATA. Creo que era asi, que alguien me corrija si no.

Sl2

Si, a ver el problema que tengo es que voy a cambiarme el modelo de PS3. Entonces tengo que llevarla ya formateada pero no quiero perder los savegames, para ello los he guardado en un pendrive USB (automaticamente me ha creado las carpetas PS3/SAVEDATA al copiarlos). Entonces cuando tenga el nuevo modelo querré pasarlos al HD de PS3 y borrarlos del pendrive para no tener que estar siempre con el pendrive enchufado. No sé si me explico... [+risas]
pero no hay problema, cuando tengas la nueva, metes el pendrive, y en el menu de la ps3 abres la carpeta archivos de partidas guardadas o algo asi

y a ahi tendras el pendrive, lo abres, y le das al triangulo sobre las partidas guardadas, te pondra una opcion q es copiar, le das ahi, y automaticamente te la copia al disco duro
Vaaaaale, muchas gracias [oki]
8 respuestas