CrazyJapan escribió:Yo antes usaba la app hotmail y me iba bien, pero hace poco lo que hice fue hacer que me llegaran los mensajes de mi cuenta hotmail a mi cuenta gmail, y asi todos me llegan a la app de gmail
Yo tb lo tengo asi, ya no solo por que lleguen antes o no (ya he dicho antes que me da igual que no lleguen en el momento) sino por comodidad, tienes varias cuentas y si es un autentico coñazo ir mirandolas 1 a 1, asi que la solucion es reenviarlas todas a una cuenta de Gmail y en el cliente Gmail activar las notificaciones push (que en teoria es instantaneo, pero a la hora de la verdad la notificacion te llega cuando el servidor de correo manda la notificacion que de normal suele ser antes de 2 min)
con la app de outlook he desistido, va como una escopeta de feria, igual llegan bien que igual mandas un email y desde la web ves que ha llegado y desde la app aunque refresques dice que no hay nada...
y desde la cuenta exchange, en principio va bien, pero alguna vez se me ha cambiado solo el servidor de m.hotmail.com a dub-m.hotmail.com con lo que dejaba de sincronizar bien.
Lo dicho, para mi la mejor solución, al igual que el compañero, reenviar a Gmail, y asi de paso ver todo.
(puedes poner filtros y etiquetas de colores, para ver rapidamente de que cuenta es cada email, he incluso configurar las cuentas para ,desde el propio Gmail, responder a los emails desde la cuenta que los recibió, todo un lujo)