como configurar email [ANDROID]??

su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas tengo un S4 y mi problema es el siguiente configuro mi cuenta de correo uso hotmail pero claro el problema llega cuando me llegan los correos ya que no se actualiza en el momento y no tengo ni idea de como ponerlo para que nada mas me llegue un correo el telefono me avise de que tengo un nuevo correo.

tengo entendido que asi se configuran todos los androids asi que pongo mi duda en general no solo para el S4

muchas gracias Saludos
En ajustes/cuentas , que será donde has añadido tu cuenta de hotmail, en ajustes de esa cuenta debes tener un opcion que pone, comprobar bandeja de entrada cada: (5min, 10 , 15, 30, 1h), elige la que prefieras y te avisara cuando actualice y vea emails nuevos.

si en lugar de añadir correo desde android usas la app propia de outlook tb deberia tener opcion de comprobar la bandeja de entrada cada x tiempo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el problema es que me gustaria que se actualizase continuamente es decir que me mandan un correo ahora y no tener que esperar 5 minutos para que el telefono me avise si no en el mismo momento

gracias por la respuesta compañero
yo tambien estoy como tú, y me suele avisar al momento si lo estoy usando si no, me avisa en la actualizacion cada 15min.

es un coñazo.
joder que coñazo...esperar 5 min para que notifiquen que te ha llegado un email...
si fuera un wasap, donde tienes que mantener una conversacion o puedes necesitar cierta urgencia...entenderia que esperar 5 in es excesivo pero en un email ...a mi personalemnte me la pela que me llegue 5 que 10 min tarde...


aun así...aqui teneis un regalito...
http://www.pcwebtips.com/2012/09/Configurar-Outlook-Android.html
cuando estás esperando un mail, es un coñazo, sí. :)
Creo que la aplicación oficial de outlook tiene notificaciones push.
En ajustes busca cuentas y sincronización
Le das a añadir cuenta y eliges una Exchange Active Sync
Metes tus datos de correo y ya deberían llegarte de forma instantánea
su_colega está baneado por "spam reiterado"
es que es tal y como dice el compañero si por cualquier razon esperamos emails pues la verdad que es un coñazo para comunicarse y todo... jejeje

gracias por el aporte compañeros

respecto al tutorial que me has pasado la verdad lo encontre pero el problema es que si configuro la cuenta asi a la hora de mirar el correo la pantalla se queda cargando sin mostrar los correos

Edito : Rudedude lo intente anoche y mi correo se quedaba pillado no cargaba

uso hotmail
¿Pusiste como servidor de Exchange: m.hotmail.com ??
Yo antes usaba la app hotmail y me iba bien, pero hace poco lo que hice fue hacer que me llegaran los mensajes de mi cuenta hotmail a mi cuenta gmail, y asi todos me llegan a la app de gmail
CrazyJapan escribió:Yo antes usaba la app hotmail y me iba bien, pero hace poco lo que hice fue hacer que me llegaran los mensajes de mi cuenta hotmail a mi cuenta gmail, y asi todos me llegan a la app de gmail



Yo tb lo tengo asi, ya no solo por que lleguen antes o no (ya he dicho antes que me da igual que no lleguen en el momento) sino por comodidad, tienes varias cuentas y si es un autentico coñazo ir mirandolas 1 a 1, asi que la solucion es reenviarlas todas a una cuenta de Gmail y en el cliente Gmail activar las notificaciones push (que en teoria es instantaneo, pero a la hora de la verdad la notificacion te llega cuando el servidor de correo manda la notificacion que de normal suele ser antes de 2 min)

con la app de outlook he desistido, va como una escopeta de feria, igual llegan bien que igual mandas un email y desde la web ves que ha llegado y desde la app aunque refresques dice que no hay nada...
y desde la cuenta exchange, en principio va bien, pero alguna vez se me ha cambiado solo el servidor de m.hotmail.com a dub-m.hotmail.com con lo que dejaba de sincronizar bien.

Lo dicho, para mi la mejor solución, al igual que el compañero, reenviar a Gmail, y asi de paso ver todo.
(puedes poner filtros y etiquetas de colores, para ver rapidamente de que cuenta es cada email, he incluso configurar las cuentas para ,desde el propio Gmail, responder a los emails desde la cuenta que los recibió, todo un lujo)
11 respuestas