¿Como configurar emulador Amiga para que no vaya a empujones

Estoy probando el PSPUAE con multitud de configuraciones pero no hay manera, los juegos me van a empujones y con el sonido entrecortado. He leido por ahi que la clave es configurarlo bien, pero ni doy por internet con esa configuracion milagrosa y tambien he probado cambiar multitud de parametros pero todo sigue igual. A ver si alguien puede decirme que hay que tocar para que vaya minimamente bien para que sea jugable, porque tal y como me sale a mi, es injugable. Salugos y gracias.
ufff es muy dificil hacer que ese emu funcione correctamente, lo mejor que puedes hacer es bajarte desde la pagina de pspuae los snapshots con los juegos y la configuracion de los mismos para que funcione bien (y aun asi no he conseguido resultados muy positivos, la mayoria de los juegos te iran con frameskip) :(

p.d.: es una pena que no consigan mejorar este emulador, lo que daria por jugar a al Lotus 3 a fullspeed [snif]
No entiendo como si se ha podido emular a la perfeccion este ordenador. Por falta de potencia de la psp no sera, porque se ha podido emular muy bien consolas mas potentes que el ordenador amiga, como por ej. la super nintendo o neogeo, o placas como cp1 y cp2. Recordar que la neogeo iba con un micro motorola 68000, el mismo que el del Amiga, pero creo que al doble de velocidad, 14 o 20 mhz. Si han podido emular a la perfeccion la neogeo, ¿por que no lo han logrado tambien con su version recortada, el Amiga?
Un ordenador no es solo un procesador.
Y para emularlo bien, no solo hace falta potencia.

El Amiga era un ordenador complejo, de ahi la dificultad en emularlo bien.
El Atari ST quizás, y solo quizás, podría ser emulado con una mejor calidad que el Amiga, ya que el Atari ST no era tan complejo como éste.

De hecho, si ves videos de la GP2X corriendo ambos emuladores, verás que el de Atari ST tira mejor con diferencia.

Si se pudiese emular bien el Atari ST, aunque no sería la panacea, serviría para jugar, ya que el catálogo era casi idéntico al del Amiga (pasaba algo un poco similar a ahora con los juegos de Mac y de PC, que casi cualquier juego actual de éxito, en el mismo DVD distribuyen los binarios para Mac (vease World of Warcraft, Los Sims 3, Spore...)).

Salu2

P.D: Por cierto, el PSPUAE no es el único que hay para PSP. También está el UAE4All, que es lo que vendría a ser un port de la versión de Dreamcast (igual que lo es la versión para GP2X).
De Atari ST esta el Castaway para PSP, va bastante bien (mejor que el de amiga, bastantes juegos llegan al fullspeed), es una pena que no se haya seguido desarrollando este emu
Actualmente es imposible emular de manera perfecta el Amiga en PSP. La única posibilidad es sacrificar el sonido, consiguiendo de esa manera una lista bastante amplia de títulos jugales. Mejor que nada, ¿no?

Con el gran cariño que le tengo a nuestro querido Commodore, es uno de los emuladores que llevo siguiendo desde que tengo la PSP, y te puedo decir que el avance ha sido brutal... aun así, la emulación “perfecta” va para largo.

Solo nos queda esperar y tirar de la emulación para PC con winUAE. :p
Lo ideal, pienso yo, es que se pudiese proseguir la emulación de Atari ST.

El Amiga, aunque sin sonido vaya algo más aceptable... a que engañarnos, un Amiga sin sonido... :P

El Atari ST, si mal no recuerdo, su peor baza era el sonido que, comparado con el de Amiga, dejaba que desear, pero mira... si se puede conseguir jugar bien con Atari ST y con sonido, de lo malo malo...

Salu2

P.D: ¿Porqué diantres los juegos de hoy día serán tan diferentes de los de entonces? Con esos buenas tardes que te pasabas, y buenas semanas XD
6 respuestas