Cómo configurar esto...

¿Dónde leches puedo desactivar el encendido de la consola a través del mando? Me suena haberlo visto en algún lado.

Es que cada vez que bajo a casa de mi vecino a jugar (con mi mando) se enchufa mi consola en mi casa. X D D D D D D D D D D D

Gracias.
Joer pues si que tiene alcance.... tu amigo estará justo debajo de la habitacion donde tienes la 360 porque como mucho son 10 metros... En cuanto a lo que preguntas no estoy seguro pero no me parece haber visto esa opcion..... me da a mi que vas a tener que desconectarla de la corriente cuando vayas a casa de tu amigo... salu2.
Pero si cada consola tiene su frecuencia, antes de dar a conectar mando en casa de tu vecino dale al botoncito de conectar de la parte de arriba y veras como tu consola no se enciende ;)
xavi_javi escribió: Pero si cada consola tiene su frecuencia, antes de dar a conectar mando en casa de tu vecino dale al botoncito de conectar de la parte de arriba y veras como tu consola no se enciende

Sin encender el mando no funciona... :(

La desconectaré... ¿sabeis si tiene una pila interna para guardar la configuración de la placa y no perder la fecha?

Gracias.
Desenchufa d ela corriente la tuya y punto :D Sí, es cutre, pero es práctico y ahorras luz :D
La consola no tiene pila interna. Asi que cada vez que la desconectes de la luz se le ira la fecha.

Pero en cuanto te conectes al Live! se te actualizara sola la fecha sin ningun problema ;)
Usa un mando con cable :D
Waki escribió:La consola no tiene pila interna. Asi que cada vez que la desconectes de la luz se le ira la fecha.

Pero en cuanto te conectes al Live! se te actualizará sola la fecha sin ningun problema ;)

joder ya me estaba yo mosqueando jajajaja xq ayer la consola me dijo que estabamos en el 2005 y yo literalmente flipé jajaja xq ad+ no siempre la tengo conectada al live jejeje (pa conectarla al live tengo q conectar la 360 con el pc con el cable ahi atravesando la habitacion madre mia! [qmparto])

PD: claro tio, desenchufa la tuya y listo! :-)
7 respuestas