¿Como configurar Free mcboot?

Hola Eolianos .

-Tengo esta duda, me instalaron free mcboot en mi MC. y todo anda bien, el problema esque le instalaron el HD advance 4.0 , y al encender la ps2 me salta al menu del hd Advance donde aparece la lista de juegos de un solo.. Y yo quiero que me aparesca el navegador para seleccionar la aplicacion que yo elija. Y cambiar a open ps2 loader 0.7 (ya lo instale)
Como puedo borrar el HD advance. ( Nesecito desinstalar o algo o simplemente lo borro de la MC )

Y tambien si me pudieran ayudar a hacer lo mismo pero que ahora aparesca el menu de OPL .07 :p

Unas dudas mas . -¿ Que opinion me pueden dar sobre el OPL 0.7 , segun lei en un hilo de Ifcaro , no esta al 100 % o me equivoco?
-¿Cual seria la aplicacion mas apropiada para cargar los juegos desde HDD o USB? ( para PS2 slim)..
-No encuentro un hilo para Discos duros o USB que aceptan las Slim o el dicho programa, solo para HDD de la Fat. Por favor si serian tan amables de facilitarme algunos nombres de HDD y Pendrive compatibles, les agradeciria un monton. (por los momentos cuento con una USB imation de 2GB con el que instalo los elf. y un disco Maxtor Sata de 150 GB con Case sin marca pero es plug and play, hot swappable connection.

Gracia, espero puedan ayudarme.
Hola,

primero, que no existió nunca una versión 4.0 del hdadvance.
Si quieres borrar el hdadvance al igual que cualquier otra aplicación,
sólo tienes que borrar el propio archivo, bien simple.

Para que aparezca el menú del navegador debes mantener pulsado
el botón L1 al encender la consola.

Y para configurar cualquier aplicación en el menú, lo tienes
perfectamente explicado en la guia oficial del Freemcboot:

http://freemcboot.psx-scene.com/config.html

El OPL 0.7 es la última versión estable del OPL y por ello completamente
funcional, tiene una gran compatibilidad siendo actualmente el único
cargador de juegos que permite cargar juegos desde USB, HDD y RED,
y el único que sigue en desarrollo.

Para los juegos por usb la mejor aplicacion es el OPL, aunque seguro
que habrá juegos que son compatibles con el USBAdvance y que no
funcionen con el OPL.

Aqui tienes una lista de discos duros compatibles por usb:

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211

Y aqui un hilo sobre pendrives usados:

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-y-tu-que-pendrive-usas-actualizado-09-oct-10_1379165

Mírate un poco todos los hilos y usa la búsqueda porque esto lo hubieras
encontrado fácilmente.

Saludos.
Gracias Mil amigo esres muy amable .. XD .... Ahora si podre jugar nuevamente

Olle y necesito parchar los juegos antes de cargarlos al pendrive?
Malkanish escribió:Gracias Mil amigo esres muy amable .. XD .... Ahora si podre jugar nuevamente

Olle y necesito parchar los juegos antes de cargarlos al pendrive?

primero que nada descargate estos programas.

D E S C A R G A R

los pendrive tienen que ser de un minimo de 8 GB, ya que hay juegos de mas de 4 GB, pero puedes usar pendrive de hasta 1 GB, pero solo podras cargar juegos menores a 1 GB. no utilices pendrive marca kingstone, ya que son muy poco fiables. utiliza algun otra marca, sandisk son buenas.
el pendrive debe de estar formateado en fat32, y un disco duro externo debe de estar formateado en ntfs, y despues formatearlo con USBeXtreme.
los programas que descargaste, son el USBUtil y el USBeXtreme.
utilizalos para meter los juegos en tu pendrive y tu disco duro externo.
como bien menciona El_Patas, hay juegos que no son compatibles con el open ps2 loader 0.7, nada mas andan con el USBAdvance.

Ruddi.

salu...
Pues me ha quedado muy claro vita , muchas gracias [360º]
4 respuestas