Como configurar HDMI en nuevo dashboard para TV Hdready???

Hola amigos. Se que esto se ha tratado, pero este caso no lo veo porque al cambiar el dashboard no tengo ni idea...

Tengo una samsung led 26" UE 26EH4000. Trabaja a 50Hz y es HDready, no FullHd, ojo! Tiene una resolucion maxima de 1360x768 y una minima recomendada de 1024x768.

El problema es que antes tenia otra de igual marca, de lcd, pero tenia entrada de pc y con el cable av la veia muy bien, sin cosas raras. Esta no trae conexion de pc y la conecto por hdmi, sacandome sonido e imagen, pero he notado que la imagen está como muy saturada y no es cuestion de bajar los parametros, creo que es algo de la resolucion, no se...

Mire en configuracion y la deje en 720P, nivel referencia standar y deteccion pantalla habilitado. Creo recordar que en el otro dashboard dejaba poner 1360x768, pero aqui no lo veo, igual es por estar conectado por hdmi...

Ah, se me olvidaba, he renombrado la fuente de este hdmi y lo he puesto en juego, es posible que si lo pongo en pc cambie? Es que tengo el ordenador en el otro hdmi puesto en pc y no quisiera liarla...

En fin, que he cambiado de tele y de conexion y tengo un lio tremendo porque supuestamente el hdmi tiene que dar algo mas de calidad y yo lo veo fatal...

GRACIAS DE ANTEMANO!!! XD
0 respuestas