¿Como configurar hp dvd rw ad7586h? (es compatible con burnermax payload)

Buenas, recientemente actualizé mi lector a lt+3.0, hacía como 3 años que pasaba de la xbox desde que salieron las ap 2.5 y ahora me he encontrado con las protecciones de xgd3.

Hoy me ha dado por grabar mi primera iso xgd3 , Rayman Origins. He leido mil tutoriales diferentes que dicen un paremetro u otro para configurar el imgburn.

He usado la versión 2.5.8.0 de imgburn con verbatim printables mk 003 a 4x en una grabadora de protatil pavilion dv6, hp dvd rw ad7586h.

Al cargar la iso imgburn me dice que la imagen es mas grande que la capacidad del disco, y salta la opción de cargar burnermax (ahora lo incorpora directamente el imgburn) le digo que no y me salta la opción overburn o truncate, selecciono truncate y a grabar. Esperando que en algún momento diese error al llegar al límite de capacidad del dvd, pero no llegó a suceder, grabó al 100%.

Decir que me quedé un poco a cuadros, estoy en la última versión del dash y se supone que no deja instalar juegos xgd3 truncate, pero lo he instalado al 100% y estoy jugando sin problemas.

¿Es ésto normal?
Buenas grabar xgd3 con una grabadora normal se puede solo que en truncate y volcarlo al disco duro o intentar jugar desde alli a veces da errores por eso usan el truco del mp3.Si ati te funciona perfecto solo que hay juegos que al cabo de un rato de estar jugando te devuelve al xmb porque llevan proteccion especial CIV
Esto es lo que quería saber, a ver según tengo entendido por lo que he leído en EOl y otros foros es que en la última actualización de dash los xgd3 truncate no pueden pasarse al disco duro, y que en truncate imgburn falla y no llega al 100% de copia, para en 95, 97 o 98 debido a la capicidad del dvd dl.

Mi duda es la siguiente ¿Cómo es que he grabado al 100% una imagen xgd3 que ocupa más que mi dvd? Aparte de que la he instalado y estoy jugando sin ningún problema.

Gracias por tu respuesta.
Vamos a ver no confundir que imgburn te diga que la grabacion se a realizdo 100% y otra que el backup este 100% grabado, osea tu as realizado una grabacion truncate 97% pero la grabacion se realizo correctamente de hay el 100% nose si me explico para que lo entiendas.El 100% que te dice imgburn es respecto a que no hay ningun error en la grabacion.

Sobre lo de el disco duro yo se que la gente para jugar desde disco duro usa el truco del mp3 en los juegos truncate para el volcado nose si da problemas o no pero vamos si ati te va bien mucho mejor lo que pasa que comprueba mas dvd no vaya ser que sea un backup aislado y luego los demas te den problemas.Los juegos que tengan CIV seguro te daran problemas dado que truncate nose salta la proteccion
Vale, cuando leía por los foros mencionaban 95,98 % etc, y pensaba que al grabar en truncate el imgburn parab en dichos porcentajes y solo llegaban al 100% los iHAS. ¿Entonces el rayman origins (que es xgd3) no esta grabado al 100%?

¿Como saber que juegos tienen la proteccion CIV?
A ver probaré con el Batman arkham city GOTY, a ver que tal. [tadoramo]
Buenas sino usas una grabadora liteon flasheada o como te dije el programa max burn todos los xgd3 que grabes seran truncate al 97% nunca al 100% .Lo que puedes hacer es probar si tu grabadora es compatible con el programa max burn payload instalalo mete un dvd doble capa si te dice enable en ese caso si podrias grabar xgd3 100% si te dice no enable esque no es compatible tu grabadora con el programa.

Si haces la prueba meter un dvd ya que sino aunque sea compatible siempre dice que no.Sobre lo de los juegos con CIV tendras que ir mirando por internet si buscas un poco sabras los que tienen.

Tambien hay un hilo con los juegos que dan problema sen truncate

hilo_recopilatorio-juegos-que-no-funcionan-en-truncate_1902793
Bueno por experiencia con la grabadora de un hp g62 se pueden grabar con el max payload.
Algunos pavilion y el modelo que digo comparten componentes. Si has tenido suerte quizás puedas utilizarlo. Intenta con el payload, debes iniciar el image burn, colocar un dvd-dl, ejecutar el payload y grabar el juego, si todo va bien , la capacidad te aumentará.

Un saludo y suerte.
Gracias por responder cabo, ¿Como configuro lo del payload?.

[img]C:\Users\joseluki\Desktop\triunfazo.bmp[/img]
Pon todas las opciones por defecto. O al botón de auto.
No recuerdo cual era mi lector, cuando me ponga en el portatil te pasaré la lista.
Esa lista no es oficial, muchos lectores son compatibles pero no han sido testeados.
Como norma los lg no suelen funcionar con el payload.
Además no te preocupes mucho porque solo algunos fallos dan realmente problemas.

Te insto a cambiar el titulo del post. Porque puede crear algo de confusión.
Espera que acabo de triunfar como la paquera, y me pone : freespace 8.738
¿COMO SE PONEN FOTOS?COMO SE PONEEEEEN lecheeee que he tirunfaoooooooo. Tomaaaaaa.

Edito: ¿Como cambio el nombre del post?
JAjajaj bueno ya que has triunfado podrías poner el modelo en el titulo.
Creo que tendrías que editar el primer mensaje y te sale para editar el titulo.
A todo esto, voy a probar mi ihas, que me ha llegado hoy. JAJAJAJa

Las fotos subelas a imageshak o alguna web similar y pon aquí el link.

Y felicidades!

Pd: me han dicho que el ulrimo imageburn incluye el payload en settings.
[img][IMG]http://img191.imageshack.us/img191/3597/qiiy.png[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

¿Esto quiere decir que mi grabadora es compatible aunque al iniciar el programa me dijese que aún lo lo era?

¿Y el par de isos xgd3 que he grabado hoy en truncate?¿Son 100%?Las he instalado las dos y tiran desde el hd perfecto.
si, se supone que no te van a dar ningún problema, otra historia es la calidad de la grabación.
Eso se mira con el nero dicspeed.
para pasar la prueba de fuego utiliza un juego confirmado que no funcione con truncate.
El gears of war judgement, bioshock infinity ,etc
¿Debo configurar algo aparte en el imgburn para grabar a 8.7 despues de pasarle el burnermax para grabar los xgd3 chungos como bioshock infinite?

Despues de instalar el batman arkham city (truncate) al HD me da error al ejecutarlo y me reinicia la consola.

Editado: Decir que funciona bien en truncate (he terminado el juego y no dio ningún error) aunque no lo puedo jugar desde el HD, decidí grabar el DVD 2 del batman AC GOTY al 100% con el burner max payload y he hecho 2 posavasos ¿Como lo configuro? Decir que con al misma configuración grabé 2 isos xgd3 (truncate) del tirón.

Editado 2: He grabado el bioshock infinite con el burnermax payload y nada, error de disco sucio/no reconocido.

AYUDAAAA
13 respuestas