Buenas, recientemente actualizé mi lector a lt+3.0, hacía como 3 años que pasaba de la xbox desde que salieron las ap 2.5 y ahora me he encontrado con las protecciones de xgd3.
Hoy me ha dado por grabar mi primera iso xgd3 , Rayman Origins. He leido mil tutoriales diferentes que dicen un paremetro u otro para configurar el imgburn.
He usado la versión 2.5.8.0 de imgburn con verbatim printables mk 003 a 4x en una grabadora de protatil pavilion dv6, hp dvd rw ad7586h.
Al cargar la iso imgburn me dice que la imagen es mas grande que la capacidad del disco, y salta la opción de cargar burnermax (ahora lo incorpora directamente el imgburn) le digo que no y me salta la opción overburn o truncate, selecciono truncate y a grabar. Esperando que en algún momento diese error al llegar al límite de capacidad del dvd, pero no llegó a suceder, grabó al 100%.
Decir que me quedé un poco a cuadros, estoy en la última versión del dash y se supone que no deja instalar juegos xgd3 truncate, pero lo he instalado al 100% y estoy jugando sin problemas.
¿Es ésto normal?