Como configurar la pc para compartir internet al xbox por cable?

Hay alguna manera de hacer esto?
Osea compartir el internet de mi pc(wifi) a la xbox(por cable de red)
Es posible esto?
quiero bajar skins para el xbmc,ya lo habia hecho antes conectandolo al modem del internet pero ahora ya no me queda al alcance para hacerlo
Te recomiendo que instales un PLC, su función es pasar por la red eléctrica la señal de Internet de tu router de un punto a otro de la casa (según he entendido eso necesitas no?), a mi padre en su casa se lo instalé así para que tuviera su Xbox con Internet en el salón y lo usa para xbmc sin problemas y para ver pelis del HDD del pc directamente en la consola
Si puedes poner un router o un simple switch que sera lo mas barato,sera mas facil,si no la otra opcion es la que comenta el compañero
Vale la pena poenrle internet a la Xbox?. Yo lo unico que utilizaba era el cable cruzado para pasar juegos. Ya casi no hay online. Pero si insistes como dicen los colegas le pones internet a la xbox, cualquierte funciona
Langrisser escribió:Vale la pena poenrle internet a la Xbox?. Yo lo unico que utilizaba era el cable cruzado para pasar juegos. Ya casi no hay online. Pero si insistes como dicen los colegas le pones internet a la xbox, cualquierte funciona

Hombre compensa bastante si utilizas xbmc para ver vídeos online, para pasar datos vía pc sin tener que andar con cable arriba cable abajo, pero sobretodo para no tener la fecha del xbmc en 2008 xD
Online no hay nada de live ya hace tiempo, pero por xlinkai tienes horas de vicio jugando partys con la peña que queda por ahí
danemw escribió:
Langrisser escribió:Vale la pena poenrle internet a la Xbox?. Yo lo unico que utilizaba era el cable cruzado para pasar juegos. Ya casi no hay online. Pero si insistes como dicen los colegas le pones internet a la xbox, cualquierte funciona

Hombre compensa bastante si utilizas xbmc para ver vídeos online, para pasar datos vía pc sin tener que andar con cable arriba cable abajo, pero sobretodo para no tener la fecha del xbmc en 2008 xD
Online no hay nada de live ya hace tiempo, pero por xlinkai tienes horas de vicio jugando partys con la peña que queda por ahí

Interesante, pasar datos via pc como asi? a ver si le doy uso a mi xbox
5 respuestas