Como configurar la PC para Conectarla al Xbox.

Pues lo he dicho, soy nuevo en esto de las computadoras, y he hecho de todo para conectar mi PC al Xbox pero ahora.....

*Formatee mi PC
*Instale Windows XP
*Instale los drivers de la PC
*Intente conectarme

Pero hasta ahora nada.....

y esque tengo modem, y si le doy en conectar en el FlashFXP se conecta por medio de internet y el internet se conecta por modem no banda ancha, ahora cabe decir que tengo el cable cruzado se que sirve por que con ese juego Halo en System link sin problemas y funciona muy bien con otra Xbox.

pueden decirme que opciones usar para que mi PC se conectee por medio del puerto Ethernet? tengo la entrada ethernet, pero no se conescta con la Xbox y ya he leido mucho sin encontrar nada, tabien como puedo usar el FlashFXP para bajar y subir los saves del Xbox y demas archivos, es lo unico que nesesito para aprovechar mi Xbox, gracias......

Joda se me olvido mencionar, tengo lo sig en el Xbox....

Evolution X V.1.8.2812

y en settings/info

NETWORK (cuando tengo conectado al Xbox al ordenador)
Type - Static
IP - 192.168.0.30
Line Status - 100/Full Duplex
Ethernet Mac address - 00:50:F2:B4:C0:F8
Setup Network - Yes
Use Static IP - Yes
IP - 192.168.0.30
Subdemask - 255.255.255.0
DefaultGateway - 192.168.0.1
DNS - 0.0.0.0
DNS - 0.0.0.0

HARD DISK
(Estas creo no sirven de informacion)

BIOS
BIOS Version - Unknow
Kernel Version - 1.00.4034.01

FTP
Enable - Yes
Password - Xbox

RDTools
Enable - Yes
Name - EVOX

CLOCK
Jump to MS Dash - Yes
Jump if no link - Yes
24 hour - Yes
SNTP Server - 216.244.192.3

MISC
Auto Launch Game - Yes
Auto Launch DVD - Yes
Auto Launch Audio - Yes
Use F Drive - Yes

EXIT
Save and Exit
Exit

Bueno, esto es lo que tengo, y si nesesito cambiar Ips y DNS y gateways y sub masks en la PC como le hago si tengo WinXP? en que programa o que ejecuto para hacerlo? saben de algun tutorial para hacerlo? mil gracias por su info.....
la ip del pc puede ser cualquiera desde la 192.168.0.1 a la 192.168.0.254 a excepcion de la 192.168.0.30 y la mascara sera 255.255.255.0 por lo demas no necesitas modificar nada mas

Suerte
Por explicaciones q das creo q no tienes tarjeta de red e intentas conectarte a traves del modem 56ks, asiq difilmente te vas a conectar. Pillate un tarjeta de red y al instalarla te pondra por defecto los valores q vienen en el ini, y podras entrar sin problemas. De todas te pongo como se configuraria. Pasos:

1/ve a Conexiones de red
2/ dale a propiedades de conexcion de areal local
3/ dale a Protocolo de Internet (TCP/IP)
4/ dale a "usar la siguiente direccion IP"
Direccion IP: 192.168.0.1
Mascara de subred: 255.255.255.0
ya veo, pues en mi PC ya tiene una entrada Ethernet, osea que le cabe de maravilla el cable cruzado, pero creo es mejor que me compre una targeta de red aver si furula, pues aver que, mientras provare con sus metodos, y gracias por tomarse la molestia de leer.....

Ha Tambien cuando le doy en conexion de area local en la pestaña de General me dice.....

General

Conectar Usando
---------------------------------------------------------
| VIA PCI 10/100mb Fast Ethernet Adapter |
---------------------------------------------------------

Ese lo puedo utilizar, es como una targeta de red, no? o acaso devo de comprar argea de red? bueno de todos modos la comprare para menos problemas, Tambien dando en "Propiedades de Protocolo de Internet me salen otras cosas que dicen Puerta de enlace predeterminada" y esta en blanco

Luego las que dicen
----------------------------------------------------------------------------
| O Usar las siguientes direcciones de Servidor DNS |
| Servidor DNS preferido _____._____._____.______ |
| Servidor DNS Alternativo _____._____._____.______ |
----------------------------------------------------------------------------

Estas opciones las puedo dejar en blanco o les devo de poner alguna informacion? bueno aver si me rula.....
FUNCIONO FUNCIONO!!!!!!!!

GRACIAS BOYSCOUT23 y CYBBLADE; SU INFO HIZO QUE PUDIERA CONECTAR MI XBOX CON MI PC!!!!!!!!!

Decidem como poder pagarselo! con alguna cosa que pudiera ayar en internet, JODER! GRACIAS!!!!!!!!
Me alegro tomate unas birras a nuestra salud y en paz [oki]
5 respuestas