Como configurar la Wii a 60Hz?

Pues eso mismo, como puede configurarse la Wii xa que la señal este a 60Hz?

Tengo una TV 21" de Toda la vida, ni plana ni na, xo acepta 60Hz en los juegos

Saludos!
Opciones de Wii/Configuración/Pantalla

En alguna de las opciones está. Yo lo he cambiado esta mañana ^^
Voy a probarlo ahora :D

Gracias!

EDITO: Soy yo o a 60Hz se ve como "peor" en algunos casos?
Zone_hq escribió:Voy a probarlo ahora :D

Gracias!

EDITO: Soy yo o a 60Hz se ve como "peor" en algunos casos?

60hz tiene menos resolución, así que es normal que se vea peor. Más refresco pero menos resolución
Yo, en realidad, lo veía exactamente igual xD.

Pero bueno.. lo he dejado en 60 porque se supone que es mejor -.-
mi tele tampoco es lcd ni na y funciona a 60 hz entonces eso es que se ven mejor los jeugos?esque ando poco enterao...
elderno escribió:mi tele tampoco es lcd ni na y funciona a 60 hz entonces eso es que se ven mejor los jeugos?esque ando poco enterao...
¿Alguien podría explicar esto de los 50 y 60 y que diferencia deberíamos de notar?
Yo tengo una tele de tubo y no noto la diferencia:
- ¿Se supone que a 60 menos parpadeo y menor resolución?
- Si estamos en el caso de que no notamos la diferencia ¿cual sería la opción idónea?

Gracias
60Hz significa k el juego mas mas rapido pero tiene mas resolucion, es decir k tiene ams dientes de sierra creo....
PORKE VEO MAL EL ZELDA EN MI SANSUNG L23R71 SE VE COMO CON POCO COLOR Y UN POKO BORROSO.
LA EN CHUFO POR EUROCONECTOR.POR COMPONENTES SERIA DIFERENTE ??Y SALDRA UN CABLE VGA?? AYUDA PLIS xDD
GAIZKO LSK escribió:PORKE VEO MAL EL ZELDA EN MI SANSUNG L23R71 SE VE COMO CON POCO COLOR Y UN POKO BORROSO.
LA EN CHUFO POR EUROCONECTOR.POR COMPONENTES SERIA DIFERENTE ??Y SALDRA UN CABLE VGA?? AYUDA PLIS xDD

con el cable que viene con la consola en un LCD se ve de CULO (logicamente).... necesitas un cable por componentes.... (por el foro hay hasta un tutorial de como hacer uno casero XD)

cable VGA no hay de momento

PD: en internet escribir en mayuscula significa gritar, te vamos a leer igual (incluso mejor) si escribes normal

Salu2!
A ver, con los Hzs se mide el refresco de la TV.

50hz es que la pantalla se refresca 50 veces por segundo.
60hz, pues 60.

Bueno, pues logicamente para que el juego vaya a 60hz, se ha de reducir la definicion, ya que la tele necesita terminar de refrescar la pantalla de tal forma que lo haga 60 veces por segundo. Tiene que refrescar 10 veces más por segundo, por lo que hay que reducir las lineas a refrescar.

Como ventaja veremos un mayor framerate y movimientos menos bruscos.

Anteriormente, las conversiones ntsc->pal nos regalaban las famosas bandas negras (cutreconversion de definicion ntsc a pal), y un juego más lento. Como ejemplos, muchos juegos de PSX,o el Street fighter alpha de snes.
meloncito escribió:Anteriormente, las conversiones ntsc->pal nos regalaban las famosas bandas negras (cutreconversion de definicion ntsc a pal)

vaya bajon me dio cuando me entere de que muchos de los juegos de la VC europea son... versiones PAL [buuuaaaa]
11 respuestas