Como configurar LCD en XBMC?

Hola,

He estado mirando para configurar mi LCD Samsung LE37M87BD en el XBMC y no se cual de las opciones es la correcta.

¿Alguno sabeis como configurarla?

Salu2
16:9 720p. También se puede poner en 16:9 1080i, pero se ralentiza (la XBOX no da para más) y en 720p ya se ve de miedo.
Al activar el apartado de LCD, en System Settings, aparece debajo de LCD Type aparece un apartado llamado Mod-chip

¿que Modchip hay que poner? ¿como se el mod-chip de mi LCD? ¿o se refiere al mod-chip de la XBOX?, si es asi ¿cual es el correcto para el exploit UXE?

Salu2
ese apartado es para las pantallitas pequeñas que vienen con algunos chips. no para el monitor. En esas pantallitas ves la duracion de las pelis el titulo de las canciones y tal

de ahi no tienes que poner nada

un saludo
Buenas,

Yo tambien tengo un lcd, aunque estoy esperando por el cable de componentes pero quería ir ya avanzando en la configuracion de la xbox.

La he puesto en modo NTSC con el enigmah, pero en el dash de microsoft sigue sin aparecerme nada de activar 720p, simplemente en configuracion->video aparencen las opciones de panoramico, normal y cinematografico.

Despues en el xbmc tampoco puedo ponerlo en 720p . Las opciones de video que veo son las siguientes:
En Ajustes->Apariencia->Pantalla-> Resolucion tengo Auto,NTSC 4:3 y NTSC 16:9

En Ajustes->Sistema->Hardware Video->Aspecto de Video tengo Panoramica,Panoramico en 4:3 y Normal
Despues dentro de hardware de Video tengo los checkbox de habilitar 480p, 720p y 1080i pero estan desahibilitadas y no puedo cambiar el valor.

Por ultimo en Ajustes->Video->Reproductor->Resolucion tengo las opciones Cambio Automatico entre 16x9 y 4x3 ,NTSC 16:9 y NTSC 4:3

No se si necesitaré tener conectado el cable por componentes para que pueda habilitar esas resoluciones?¿
si no tienes el cable por componentes no puedes activar ninguna de esas opciones, cuand lo tengas pruebas,

un saludo
Lo que se comenta de opción en el chip para el LCD, es para esto:

PINCHA AQUI
Pues yo tengo puesta la xbox en pantalla lcd con cable componentes oficial de MS y no tengo habilitados las opciones de 480p, 720p y 1080i, solamente me deja ponerlo en 576i, alguien sabe porque puede ser? [buuuaaaa]
retrojuegos escribió:Pues yo tengo puesta la xbox en pantalla lcd con cable componentes oficial de MS y no tengo habilitados las opciones de 480p, 720p y 1080i, solamente me deja ponerlo en 576i, alguien sabe porque puede ser? [buuuaaaa]

Tienes la consola en PAL?
Usa el enigmah y cambia la región de la consola a NTSC y te saldrán [oki]
La tengo cambiada con el formato NTSC, con eso debería ser suficiente, no? :-?
retrojuegos escribió:La tengo cambiada con el formato NTSC, con eso debería ser suficiente, no? :-?

No. Debes entrar en la bios original de la xbox y en la configuracion del video, activar las opciones de 480p, 720p, y 1080i. (Todo esto con la consola en ntsc y el cable de componentes puesto)
Los activas
Vuelves al Dash y en las opciones de configuración ya te dejará cambiar la resolución.
Un saludo
y como puedo activar la bios original? por defecto carga el media center al encender la consola
en programas deberia haber un app llamado microsoft

sino, ves a C y abre el deafult.xbe
como ultima opcion, en E/backup debe aber tambien un archivo llamado default.xbe

^^
una cosa, como funciona exactamente el enigmah este?? que se ejecuta como un programa dentro del xbmc?? me acabo de comprar el cable por componentes(tengo la caja de bigben esa) y me gustaria saber como debo hacerlo aproximadamente??
mushrom escribió:en programas deberia haber un app llamado microsoft

sino, ves a C y abre el deafult.xbe
como ultima opcion, en E/backup debe aber tambien un archivo llamado default.xbe

^^

Solamente tengo el archivo en la raiz de E:. Si lo ejecuto, se queda la pantalla en negro. Apago la consola, la vuelvo a encender y sigue saltanto el XBMC. Me voy a volver loco y a ti tambien me parece [mamaaaaa]
14 respuestas