como configurar LG L226W para la xbox?

Pues me acabo de hacer con esta joya y quiero sacarle el maximo partido que configuración me aconsejais?

LG L226WTQ-SF - Display de pantalla plana - TFT - 22\" - pantalla ancha - 1680 x 1050 / 60 Hz - 300 cd/m2 - 3000:1 - 2 ms - 0.282 mm - DVI-D, VGA - negro, plata
Resolución máxima: 1680 x 1050 / 60 Hz
E estadi mirando en la xbox y no tengo manera d eponer esa resolucion , aparte tiene entrada dvi puedo hacer algo con ella? notengo ni idea ,
MUCHAS GRACIAS!!!!!
os dejo el link para mas info
http://www.elbalis.com/AH115932/l226wtq-sf__wide_tft_2ms_--l226wtq-sf.php?af=70
Yo tengo su hermana mayor

http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitorcontv_m228wabz.jhtml#

Y me pasa lo mismo. Bueno tengo puesta la 360 por VGA y el PC por DVI. La resolucion le tengo puesta 1280x1024 y va bien. Tan solo te reescala un poco la imagen, pero vas a ver q te da buena calidad.

Lo malo de nuestros monitores, al igual q la mayoria de los nuevos, es q es 16:10 y la 360 da 16:9. Con lo cual la resolucion nativa no la da. Una pena.

Saludos.

EDiTO: Cuando la conecte por componentes la puse a 720p (ya q el mio es HD Ready) pero se ve mejor con VGA, no se. Al menos a mi me lo parece :S
Y si conectas el ordenador por dvi, como cambias de uno a otro? asi no estoy cambiando cables...
lanchazo escribió:Y si conectas el ordenador por dvi, como cambias de uno a otro? asi no estoy cambiando cables...

En el tuyo no se, en el mio puedo desde el mando a distancia o desde los botones de menu xD
i desde el menu donde tocas?
ufff! Ahora mismo estoy en el curro, asi q no sabria decirte. Porq desde q le puse las pilas al mando, no lo he vuelto a hacer!

Creo recordar q tengo un boton q pone "input" y cuando le doy me salen todas las conexiones del monitor y selecciono la q kiero mostrar. Ahi eligo VGA, DVI, antena, componentes, Euroconector, es decir, la q kiera ver.

Saludos!
Para cambiar entre entradas hay que darle al boton source, abajo a la izquierda del monitor.

Por cierto Enede, como se te ve la tele por la antena en el monitor?? es que estuve por comprarme esa, pero no estaba disponible...

Saludos
Yo tengo otro tft de 22 la samsung 2232bw (la de la oferta del carrefour) y la tengo puesto a 768p y se ve bien. el rescalado que hace no es tan malo al menos no tengo deformacion notable.Haber si la proxima actualizacion amplia el rango de resoluciones.
Yo este LG lo tengo puesto con el cable vga y le digo a la consola que emita a 1920x1080, ya reescalados y tal que haga no se, pero desde luego se me ve mucha mas resolucion que con el cable de componentes.
JenXon escribió:Para cambiar entre entradas hay que darle al boton source, abajo a la izquierda del monitor.

Por cierto Enede, como se te ve la tele por la antena en el monitor?? es que estuve por comprarme esa, pero no estaba disponible...

Saludos

Pues si te digo la verdad ni lo he probado, vamos q a dia de hoy no se si se ve la TV en el monitor. Basicamente porq no era el uso q le iba a dar. A ver si tengo un hueco y lo pruebo. Generalmente en este tipo de monitores la TV no se ve nada bien.

Saludos
9 respuestas