Bueno he aquí mi resultados tratando de configurar el link
esto es para los que estamos en mexico no se si funciona con otras operadoras de otros paises
Primero: trate de abrir los puertos de modem hg8247 de totalplay y en el modem me dice que están abiertos
Los puertos
Al entrar al link me aparecen las rooms pero al entrar al juego en este caso mw3 no me aparecen las partidas
Estos es en todos los juegos
Investigando me dicen que es por la nat de totalplay ya que todos los suscriptores estamos atrás de la nat y esta limita muchas cosas como conectarse a partidas, cámaras de vigilancia por ip, videoconferencias, bluray, etc.
Y para lograr brincar la nat tienes que contratar una ip fija y esto conlleva un costo aparte de tu mensualidad de totalplay
La razón por la que los usuarios están sufriendo estos problemas es que Totalplay estableció una red NAT para todos los usuarios. Lo que quiere decir que todos sus clientes tienen una IP ficticia que, después, se conecta a una IP real. O sea, todos los clientes tienen una misma IP asignada.
Además, servicios como Xbox Live o PSN quedan inhabilitados ya que no puede haber dos gamertags diferentes por IP.
Esto se aplica también a axtel y cablevisión
Esto me di cuenta en una pagina donde estoy suscripto me banearon supuestamente por spam masivo y mi cuenta y la ip están baneadas.
Me pasaron un tuto supuestamente para brincar la nat de total play dejo aquí el link
https://mega.co.nz/#!PBhkUQCJ!Y6Uy4xA3C ... 6CdYKhEwO8segundo: probe con infinitum aquí tengo un modem hg530 y lo que hice fue ir firewall y permitir todas las aplicaciones e introducir la ip de la consola
no tuve que abrir los puertos, los detecta automáticamente
y en la consola desactive mapping port en la sección de plugins y asi pude jugar mw3, black ops 2 hay algunas partidas donde no puedo conectarme en mw3 y black ops 2 me sale un mensaje de desconexión en algunas partidas o no puedo conectarme esto todavía no se a que se deba
haber si alguien puede hacer mas pruebas en el tuto y suba sus resultados
en varias partidas he visto a varios mexicano no se si sean de aquí del foro
les dejo mi nik lonewolf en el link up
espero que esto les sirva