Buenas tardes foreros, mi nombre es Diego, vivo en Argentina y quiero comenzar a entender mas de este apasionante tema.
Les comento que tengo mi xbox360 con todas las ultimas actualizaciones, por ende puedo jugar perfectamente a mis juegos que tengo en el disco externo, etc, etc.
Mi problema es con link, estoy realmente desesperado por jugar con familiares que tengo en el exterior.
Lo que me sucede es que antes venia la viñeta link y la podía marcar, ahora aparece como transparente y no me la deja clickear, hago el test y me da todo pass, queriendo decir que esta todo ok.
En este foro leí que: "Otra cosa muy importante y que hace las cosas muchísimo mas ágil es habilitar la opción DEVLINK = TRUE en el launch.ini
Simplemente abren su launch.ini actual y agregan la linea devlink = true"
Sinceramente no tengo ni la mas minima idea si con esto se me puede solucionar ni tampoco se como se hace, si tengo que entrar desde mi pc al disco externo y agregar esta línea, tampoco se como agregar una línea, en fin, deseo por favor si alguien puede tener un poco de paciencia y explicarme.
Desde ya les agradezco infinitamente!!!
Saludos para todos!!
Diego.