Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

sento01 escribió:
XRafael95X escribió:Buenas, disculpen pero el link me esta dando problemas, antes de actualizar el link se conectaba todo bien,sin ningun tipo de problema, ahora que actualize el fsd 3 el link no se quiere conectar, me problemas con los puertos, a alguien le pasa lo mismo? , alguna solucion?, tengo que configurarlo desde cero?, gracias

Tenías la traduccion al castellano instalada?
Entra en skins y activa el skin default en inglés, luego tendrás que ir a settings y habilitar link.

si ya tengo actiava la opcion de link y estoy utilizando el skin default
(mensaje borrado)
Luego de varios meses, actualice el tutorial lo mas fiel posible al original ya que esta semana aparecio un nuevo update del FSD.

Saludos!!
Hola

Les explico mi problema.
Al intentar configurar Link me dan fallo los puertos tanto tcp o udp. Tengo en la configuracion del router activado el UPNP y incluso he abierto los puertos pero no consigo que me funcione.
Me meto en una sala y no veo ninguna partida creada. Es desesperante, anteriormente en el router de otra compañia si consegui hacerlo funcionar sin problemas. El router que tengo ahora es Sweex de la compañía telecom.

Alguien puede ayudarme???
Hola
Ayer en la noche me decidi a probar el link, todo bien, mas bien de ptm :p
solo tengo una queja, al parecer todos juegan con la TU6 de black ops2
me imagino que la mayoria usan esa por la modificacion que le hicieron a la TU6
para que funcionara el mapa de zombies de Die Rise, no??
pero bueno, hoy hare eso para echarma unas partidas

Saludos !!!
Muy buenas.yo conseguí hacerlo funcionar el link pero en version de black ops 2 me sale 0 como puedo bajar la versión desde la consola osea la tu 6 para poder jugar esque no encuentro la opcion para bajar y actualizar todo desde la consola.
no consigo que el botón de guia me aparezca la nueva, me aparece la normal...

tengo cuenta creada en jqe360.com, el plugin activado, todos los puertos abierto, el test me sale correcto, por ejemplo el F1 2012 según he visto tienen interconexión con link pero con el botón guia no me aparece nada, hay que tener el dashlaunch a partir de uno en concreto?

Cuando dice esto en el tutorial, a que se refiere?
Tambien asegurate de tener instalados tus Avatar/Kinect para tu version de Dashboard!
El dashboard que tengo es el 14699
kakote escribió:no consigo que el botón de guia me aparezca la nueva, me aparece la normal...

tengo cuenta creada en jqe360.com, el plugin activado, todos los puertos abierto, el test me sale correcto, por ejemplo el F1 2012 según he visto tienen interconexión con link pero con el botón guia no me aparece nada, hay que tener el dashlaunch a partir de uno en concreto?

Cuando dice esto en el tutorial, a que se refiere?
Tambien asegurate de tener instalados tus Avatar/Kinect para tu version de Dashboard!
El dashboard que tengo es el 14699

tienes que actualizar el dashboard , el 14699 ya no tiene soporte para el LINK
Y que dash me recomendais que no me de problemas

Entiendo que con AUTOGG es facil, supongo que lo primero es actualizar dash.

Que me recomendais, hacerlo por lan o por usb

Tengo que volver a modificar la nand?

Tengo el chip rgh1
Alguien con LiveBox ha conseguido hacerlo funcionar??
destructor11 escribió:Hola

Les explico mi problema.
Al intentar configurar Link me dan fallo los puertos tanto tcp o udp. Tengo en la configuracion del router activado el UPNP y incluso he abierto los puertos pero no consigo que me funcione.
Me meto en una sala y no veo ninguna partida creada. Es desesperante, anteriormente en el router de otra compañia si consegui hacerlo funcionar sin problemas. El router que tengo ahora es Sweex de la compañía telecom.

Nadie sabe como solucionarlo??
destructor11 escribió:

Les explico mi problema.

quita lo del upnp, abre los puertos con la ip que quieras asignarle a la consola, asegúrate que en fsd tienes esos puertos, vete al dash original, y mete manualmente, la ip que quieras asignar, puerta de enlace, mascara de sufred y las dns, si es para el black ops 2, tienes que tener el TU6 porque el 7 no sirve, con eso te tiene que funcionar, si o si, siempre y cuando tengas asociada la cuenta a jqe, que no estaría de mas que la metieras de nuevo en el FSD y volvieras a asociarla, por si algún casual se ha desvinculado
destructor11 escribió:

Les explico mi problema.

Otra opcion es que pongas la ip de tu xbox en la DMZ del router, con eso te olvidas de abrir los puertos y es una opcion bien rapida.
Pero se puede conectar por wifi o solo por cable.
rabanaqe escribió:Pero se puede conectar por wifi o solo por cable.

Como prefieras, ambas formas son válidas.

Saludos.
Buenas!!! les comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme...

El tema es el siguiente, siempre he jugado con normalidad a través de link, sobre todo al F1 y por las noches jeje, el caso es que ahora me ha tocado actualizar, también he cambiado de proveedor de internet, he configurado todo y me pasa los test de los puertos sin problemas, el caso es que a veces me muestra las partidas y a veces no y cuando me las muestra no puedo entrar en ninguna de las partidas, he probado black ops 2, f1 y borderlands.

Alguna idea y o sugerencia?

Os lo agradezco mucho!
Hace tiempo que no jugaba, he actualizado el fsd y ahora la opción del link me sale en gris y no puedo seleccionarla, por que? :/
ProwlerTrok escribió:Hace tiempo que no jugaba, he actualizado el fsd y ahora la opción del link me sale en gris y no puedo seleccionarla, por que? :/

http://www.elotrolado.net/hilo_rgh-system-link-plugin-update-required-to-conect-to-link_1875379
Buenas, he hecho todos los pasos que dices en el tutorial, pero al ingresar los numeros para los Ports que alli se muestran da fail en el test, al igual que con los puertos por defecto del FSD... Quisiera saber porque podria ser esto!

Ayuda Please. Gracias de antemano.
Alguien me puede ayudar con mi problema??

Gracias!! ^^
gadeslite escribió:Alguien me puede ayudar con mi problema??

Gracias!! ^^

Si todo está ok, y a veces sí y a veces no, lo único que se me ocurre es que esté relacionado con los TUs. Como a veces FSD no los activa, podría ser que en esas ocasiones no te funcionara y en el resto sí.

Si eso ya lo has mirado y descartado, a mi se me agotan las ideas de la causa, aunque como solución yo probaría a cambiar todos los datos, (puertos, ips, etc) tanto desde el dash, como desde el router, como desde el FSD.

Saludos y suerte.
Expongo mi problema porque no hay forma humana de jugar.

1: Tengo dash 203 y estoy probando con el Black Ops 2, así que tengo descargada y activada el TU8
2: Las opciones del dashlaunch 3.07 las tengo así: devlink: off, pingpatch: on y contpatch on
3: Veo los lobbys y puedo unirme a cualquier sala
4:Una vez dentro de una sala, si me voy a mi user, aparece en gris claro, y las opciones que me deja teniendo el cursor en mi usuario son: back, refresh y exit room, si pongo el cursor sobre otro usuario además veo la opcion select (para añadirlo de amigo y toda la pesca)
5: Qué tengo que hacer ahora?? No veo ningún botón de start ni nada de eso...ando perdido tan cerquita que da mucha rabia.

A ver si alguien me ayuda!!

Gracias!!

Edito para añadir que el test en el fsd me sale todo OK y que el UPNP del router lo tengo desactivado.
Buenas, después de muchos quebraderos de cabeza e incompatibilidades con Win8 para actualizar mediante Autogg ya he llegado aquí.

Ahora bien, realizo el test y me sale todo correcto excepto el UPNP Status, UPNP Enabled Router Not Found, y pulsando el botón central del mando para elegir System Link no me deja.

Qué tengo que hacer ahora?
Solo se activa dentro de los juegos con soporte para Link.
Gromber escribió:Solo se activa dentro de los juegos con soporte para Link.

Cierto, acabo de probar y me sale gente conectada, pero me pide el Title Update 8 del BO2, que ya estoy descargando.

Muchas gracias.
Amigo titi, ahí estoy yo...pero han llegado mi mujer y mi hija y aquí me paré.

En un ratillo continúo.
Davecar escribió:Expongo mi problema porque no hay forma humana de jugar.

1: Tengo dash 203 y estoy probando con el Black Ops 2, así que tengo descargada y activada el TU8
2: Las opciones del dashlaunch 3.07 las tengo así: devlink: off, pingpatch: on y contpatch on
4:Una vez dentro de una sala, si me voy a mi user, aparece en gris claro, y las opciones que me deja teniendo el cursor en mi usuario son: back, refresh y exit room, si pongo el cursor sobre otro usuario además veo la opcion select (para añadirlo de amigo y toda la pesca)
5: Qué tengo que hacer ahora?? No veo ningún botón de start ni nada de eso...ando perdido tan cerquita que da mucha rabia.

Gracias!!

Edito para añadir que el test en el fsd me sale todo OK y que el UPNP del router lo tengo desactivado.

Es que no tienes que hacer nada más. Una vez has entrado en una sala, cierras el menú link con el propio botón central y vuelves al juego, y ahí buscas o creas partidas.

El menú de link solo es para unirte a la sala, después se gestiona todo desde el propio juego.

Saludos.
He actualizado el dash al 1603 con el autogg y me acabo de meter en el mundo online, veo las salas y todo de juegos que estan el la lista de jqe360, pero mi pregunta es si se pueden crear roms de juegos que no estan en la lista de la pagina jqe360 porque hay juegos como el fifa o algunos arcade que no estan, eso se puede hacer?
Davecar escribió:Amigo titi, ahí estoy yo...pero han llegado mi mujer y mi hija y aquí me paré.

En un ratillo continúo.

Venga que ya lo tienes tiaco! Yo acabo de terminar de echar un vicio al BO2 [carcajad]

Alguien de aquí es Marialuisa? [uzi]

Por cierto, imagino que no pero lo pregunto, usando LiNK no se guardan tus estadísticas de bajas y tal verdad?
Africa escribió:
Davecar escribió:Expongo mi problema porque no hay forma humana de jugar.

Gracias!!

Es que no tienes que hacer nada más. Una vez has entrado en una sala, cierras el menú link con el propio botón central y vuelves al juego, y ahí buscas o creas partidas.

El menú de link solo es para unirte a la sala, después se gestiona todo desde el propio juego.

Saludos.

Pues sintiéndome estúpido te doy las gracias!

Probado y funcionando.
Se puede usar el micro para hablar mientras se juega con los que estén en la sala?
Hola, vereis tengo un problema con el LINK y es que cuando voy a conectarme al LINK me sale un mensaje diciendome: "actualizacion requerida de plugin LINK", habia leido que actualizando todo se quitaba pero no es asi. tengo el dashlaunch 3.07 y el dash 16203 y el mensaje sigue saliendo y no puedo conectarme.

alguien sabe alguna solucion??

gracias y un saludo
rujixa9 escribió:Hola, vereis tengo un problema con el LINK y es que cuando voy a conectarme al LINK me sale un mensaje diciendome: "actualizacion requerida de plugin LINK", habia leido que actualizando todo se quitaba pero no es asi. tengo el dashlaunch 3.07 y el dash 16203 y el mensaje sigue saliendo y no puedo conectarme.

gracias y un saludo

En ajustes, en el apartado de actualizaciones no tienes ninguna pendiente?
Has probado a entrar al System Link desde el juego o desde fuera?
Mi problema era este, el del mensaje de actualización requerida, y actualizando el dash y los avatares se ha solucionado. :-?
titi14 escribió:
rujixa9 escribió:Hola, vereis tengo un problema con el LINK y es que cuando voy a conectarme al LINK me sale un mensaje diciendome: "actualizacion requerida de plugin LINK", habia leido que actualizando todo se quitaba pero no es asi. tengo el dashlaunch 3.07 y el dash 16203 y el mensaje sigue saliendo y no puedo conectarme.

gracias y un saludo

En ajustes, en el apartado de actualizaciones no tienes ninguna pendiente?
Has probado a entrar al System Link desde el juego o desde fuera?
Mi problema era este, el del mensaje de actualización requerida, y actualizando el dash y los avatares se ha solucionado. :-?

Hola, gracias por contestar.
pues no tengo ninguna pendiente y entro desde el juego, ya que desde fuera no deja entrar.

un saludo
Un saludo a todos, resulta que actualice el link a la última versión y ahora no me va... Hago el test y todo me da pass, pero cuando me meto a una sala y me voy a unir el link me aparece deshabilitado...que podrá ser...?
A los que tenéis problemas por plugin desactivado, recordad que en esta versión de FSD, el plugin viene DESactivado por defecto. Hay que activar el ticket en la casilla correspondiente. A ver si va a ser eso....

Saludos.
gracias por responder, ya lo intente y le doy activar a la casilla, pero cuando me salgo y vuelvo a entrar esta aparece sin marcar, es como si no guardara los cambios...no se que hacer
Metelo desde cero de nuevo, que total son diez minutos.

Saludos.
ok... voy a probar y luego les digo como me fue...gracias.
culiseco escribió:Un saludo a todos, resulta que actualice el link a la última versión y ahora no me va... Hago el test y todo me da pass, pero cuando me meto a una sala y me voy a unir el link me aparece deshabilitado...que podrá ser...?

Tienes el dash 16202 o el 16203?
(mensaje borrado)
Os funciona el TU1 del gears judgament con el ultimo freestyle y el ultimo dash?????????????

Yo es que por mucho que lo activo no me aparece ni a tiros,,os pasaeso a vosotros ?????????????

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo la tengo con la última versión de todo y la buena noticia es que ya logre configurar el link de nuevo, pero el freestyle ahora no me descarga las carátulas completas... [+furioso]... Si no es una cosa es otra...
culiseco escribió:Pues yo la tengo con la última versión de todo y la buena noticia es que ya logre configurar el link de nuevo, pero el freestyle ahora no me descarga las carátulas completas... [+furioso]... Si no es una cosa es otra...

ESO ME PASO A MI!!! Y lo de las caratulas me importa mucho! Lo solucionaste? Si es asi dime como!!! Yo mas tarde intentare borrar todo el fsd y volver a copiarlo!
Africa escribió:
gadeslite escribió:Alguien me puede ayudar con mi problema??

Gracias!! ^^

Si todo está ok, y a veces sí y a veces no, lo único que se me ocurre es que esté relacionado con los TUs. Como a veces FSD no los activa, podría ser que en esas ocasiones no te funcionara y en el resto sí.

Si eso ya lo has mirado y descartado, a mi se me agotan las ideas de la causa, aunque como solución yo probaría a cambiar todos los datos, (puertos, ips, etc) tanto desde el dash, como desde el router, como desde el FSD.

Saludos y suerte.

Pues haré las pruebas de nuevo, me huele a tema de ping al haber cambiado de compañía, a ver que consigo.

Muchas gracias por la ayuda :)
falaschi escribió:
culiseco escribió:Pues yo la tengo con la última versión de todo y la buena noticia es que ya logre configurar el link de nuevo, pero el freestyle ahora no me descarga las carátulas completas... [+furioso]... Si no es una cosa es otra...

ESO ME PASO A MI!!! Y lo de las caratulas me importa mucho! Lo solucionaste? Si es asi dime como!!! Yo mas tarde intentare borrar todo el fsd y volver a copiarlo!

en eso estoy, apenas sepa algo comento...
Mirad chicos , es q e comprado una xbox 360 con F3 .... pero al llegar a casa no eh logrado conectarla a Internet para q descargue caratulas de algunos juegos no me da ni el tiempo no se si alguien me pueda guiar por el camino del bien >.<... ademas creo q no esta en su ultima actualizacion :S y quisiera jugar en Link *-* xD

Agradezco su ayuda :D
gadeslite escribió:Pues haré las pruebas de nuevo, me huele a tema de ping al haber cambiado de compañía, a ver que consigo.

Muchas gracias por la ayuda :)

Todo es posible, pero piensa que la limitación de ping solo viene delimitada por el propio dash oficial, es una protección que incluyó microsoft para que no le pasara como con la primera xbox, que la gente baneada jugara mediante xkai, xbslink o como ahora es el caso con LINK.

Pero si te fijas, una de las opciones del dashlaunch, es precisamente esa, PATCH PING activado, o lo que viene a ser lo mismo, saltarse la protección de ping impuesta por el tito Bill.

Así pues, por problemas de ping, puedes ocasionar lags en las partidas o cosas similares, pero en cualquier caso debería funcionarte casi correctamente.

Todo esto, cogido con pinzas y hablando desde la lógica, que no siempre coincide con la práctica.

Suerte.
culiseco escribió:
falaschi escribió:

en eso estoy, apenas sepa algo comento...

Otro que tal , ni caratulas ni puedo entrar mi cuenta de jqe360.com . es como sino conectara.... me fijado tambien que la hora no me la sincroniza tengo fecha 22 nov. 2005 :O

edito: Revisar las dns en la configuracion de red en la consola , se me habia cambiado ... ahora ya va todo...
[/quote]...ESO ME PASO A MI!!! Y lo de las caratulas me importa mucho! Lo solucionaste? Si es asi dime como!!! Yo mas tarde intentare borrar todo el fsd y volver a copiarlo!

Otro que tal , ni caratulas ni puedo entrar mi cuenta de jqe360.com . es como sino conectara.... me fijado tambien que la hora no me la sincroniza tengo fecha 22 nov. 2005 :O...[/quote]

pues la verdad yo no se que demonios pasa, a mi no me iba ni el link, ni las tu, ni la descarga de caratulas y hoy me dio por colocar otra skin y todo regreso a la normalidad Oooh
2280 respuestas