Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

Rubéns escribió:podriais enviarme el enlace de como instalar correctamente el fsd 3 y hasta laultima version para que me valla link bien

http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619
Hola Amigos:

Les cuento, tengo mi consola conectada por medio de un pc para compartirle internet, el pc se conecta a una red wifi y le comparto internet por rj45 a mi xbox360, en el router ya configure la ip de la consola en el DMZ, abri los puertos TCP/UDP 1000-1001 y agrego los mismos en el freestyle,
pero resulta que al realizar el test los puertos me arrojan FAIL saliendo todo el resto en PASS

Nueva Info: 25-02-2013

Por fin logre que el test del LINK me diera todo en PASS

Hice lo siguiente:

1. En el router en la pestaña DMZ, agregue la IP DEL PC
2. Abri los puertos TCP/UDP 1000-1001 y agrego los mismos en el fsd

Y Voula ! Ahora el test me sale Todo en PASS

Ahora a probar si me conecto a algunas partidillas

[fumando]
wladytheone escribió:Hola Amigos:

Les cuento, tengo mi consola conectada por medio de un pc para compartirle internet, el pc se conecta a una red wifi y le comparto internet por rj45 a mi xbox360, en el router ya configure la ip de la consola en el DMZ, abri los puertos TCP/UDP 1000-1001 y agrego los mismos en el freestyle,
pero resulta que al realizar el test los puertos me arrojan FAIL saliendo todo el resto en PASS

HELP

eso es lo ke me pasa a mi y lo tengo configurado igual ke tu na ams ke yo el dmz lo tengo abierto al pc por ke el pc es el ke hace de enrutador lo e comprobado con el MW3 de ps3 y me da ke tengo los puertos abiertos asike problema de hay no es.
yo ya no se q hacer para conectar con LInk,siempre me da fallo al link console to jqe360,mas q fallo,m dice q setting up connection to server y asi se queda,fallo en los puertos,cuando se q los tengo abiertos perfectamente,etc,no se ya q hacerrrr,os dejo los settings de mi archivo ini por si es q tengo algo mal o m falta algo.gracias

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
devlink = false
he descubierto una cosa, nose si sere el unico que lo ha hecho, pero en la primera version del fs3 cuando me meto en un juego y le doy a link me aparece el menu de link y cuando voy a elegir una sala me da fatal crash,
pero esque peor aun
cuando actualizo el fs3 a la ultima version, cuando le doy a link se me congela la makina y de ai no pasa,
a que se debe esto, alguna mala configuracion, o es por ser beta, a algunos le da error en algunas consolas?
Rubéns escribió:he descubierto una cosa, nose si sere el unico que lo ha hecho, pero en la primera version del fs3 cuando me meto en un juego y le doy a link me aparece el menu de link y cuando voy a elegir una sala me da fatal crash,
pero esque peor aun
cuando actualizo el fs3 a la ultima version, cuando le doy a link se me congela la makina y de ai no pasa,
a que se debe esto, alguna mala configuracion, o es por ser beta, a algunos le da error en algunas consolas?

Necesitas tener instalado:
-Última versión de FSD.
-Última versión de dashlaunch (Devlink OFF, Ping Patch ON).
-Última versión de Dash.
-Estar registrado y logeado a traves de la xbox360 en la página de link.
-Puertos abiertos o UPNP activado.

De todos modos por afinar un poco más, si con un FSD anterior te da problemas, es normal, y si con el último te da problemas, probablemente es porque necesitas actualizar Dashlaunch y/o el Dash oficial con sus respectivos avatares.

Saludos.
(mensaje borrado)
florez42 escribió:Hola amigos de EOL
He leído mucho de ustedes y la verdad poseen gran conocimiento, y me gustaría que me ayudaran porque estoy desesperado [buuuaaaa] quiero jugar online, he leído mucho sobre esta aplicación que se llama LiNK, pero no se como utilizarla, les pido comprensión ya que un día ustedes también pidieron ayuda.
Tengo una XBOX360 SLIM de 4GB (memoria interna), ya que no tengo el dinero para comprarme un disco duro, y hasta donde se tiene FLASHEO LT 3.0 (puedo jugar halo 4)
Me gustaría saber si puedo jugar online y que tengo que hacer... todo lo que ustedes me envíen lo leeré y aplicare al pie de letra.
Muchas Gracias.... [bye]

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
hola bueno, ya confgure todo bien o eso creo pero que pasa cuando abro BOP2 con su Tu nueva baja osea la 7 me meto a multijugador, luego abro system link desde el boton guia, y veo varias salas entro en por ejemplo die rise zonbies TU7 veo a los otros jugadores y todo pero luego de hay no se que hacer apesar de q luego le di a unirse a partida en el BO2 no me salia nada en partidas con interconexion no se si lo estoy haciendo bien o esta mal, aqui dejo algunas cacturas de como tengo configurado todo.

aqui la info del xbox
http://www.imagebam.com/image/f04dca238472330

en esta la Tu

http://www.imagebam.com/image/e38e93238472353

aqui se ve el devil y las otras opciones
http://www.imagebam.com/image/ea47c7238472387

PD: yo puse los puertos que dice el tutorial de 1000 1001 no se si con ponerlos asi en el fsd es suficiente o hay q hacer algo en el router
amigos tengo una duda, cuando me meto en gear of war 3 y elijo un room con gente luego nose como entrar en las partidas, he probado en horda,enfrentamiento.ect y nada, alguien me ayuda por favor
hola a todos, espero que me podais ayudar. resulta que tengo un router jazztel AR-5381u y he abierto los puertos 3071 y 3072 y cuando me meto en la opcion de la xbox para chequear el estado me sale esto:
estado upnp: upnp enlabled router not fo
estado puerto datos: port: 3072 tcp: pass ud
estado puerto broadcast: port: 3071 tcp: pass udp:
JQE360 estado autenticacion: auth carpesnake: pass
devlink desactivado: pass: devlink is dislabled
ping patch activo: pass: ping patch enabled.
y cuando me meto en un juego y doy al boton del mando y selecciono la opcion system link no me aparece nada y me sale error code F3000008.
sabeis porque me puede pasar esto?
gracias.
Buenas tardes.

amigos una preguntatengo link todo perfecto en un local video juegos.
lo que quiero es que por defecto siempre este desactivado el plugin en ajustes/config plugin.
por k cada k se reinicia este siempre esta activado.

Gracias.
carpesnake escribió:hola a todos, espero que me podais ayudar. resulta que tengo un router jazztel AR-5381u y he abierto los puertos 3071 y 3072 y cuando me meto en la opcion de la xbox para chequear el estado me sale esto:
estado upnp: upnp enlabled router not fo
estado puerto datos: port: 3072 tcp: pass ud
estado puerto broadcast: port: 3071 tcp: pass udp:
JQE360 estado autenticacion: auth carpesnake: pass
devlink desactivado: pass: devlink is dislabled
ping patch activo: pass: ping patch enabled.
y cuando me meto en un juego y doy al boton del mando y selecciono la opcion system link no me aparece nada y me sale error code F3000008.
sabeis porque me puede pasar esto?
gracias.

Tengo el mismo router y tampoco me deja conectarlo, a ver si algún compañero nos ilumina.
Yo no se que pasa con la pagina esa, estoy registrado correctamente y cuando me logueo me da error, y no puedo acceder a nada de LINK :-?
Buenas, alguien me ayuda:

Consigo meter caratulas y TU, pero cuando quiero jugar siempre me da fail.

Tengo este router Comtrend vr3025un de Jazztel 30mb
Imagen

No consigo configurarlo, alguien lo tiene?

La cuenta ya esta creada y es lo unico que me da Pass
se pueden hacer salas privadas o crear partidas para que solo entren tus amigos???
Hola. Ya he conseguido abrir los puertos y, al darle al botón central del mando, aparece la opcion "System Link.

El problema es que, las current room siempre tienen letras chinas, los Lobby siempre tienen cifras desorbitadas (6398742 usuarios, por ejemplo) y, cuando elijo algo, me sale "Fathal crash intercepted". Tengo entendido que lo que tendría que hacer es poner el Dashlaunch para que el FSD 3 se inicie automáticamente cuando encienda la consola. El "problema" es que, en muchos juegos, en el modo campaña me suele gustar mucho usar trainers. Los trainers los cargo con el xexmenu.

¿No hay ninguna otra solución al molesto "Fathal Crash Intercepted"?

PD: El juego al que estoy intentando jugar online es el Call Of Duty BlacK Ops 1.

Muchas gracias.
aitorbelolo escribió:Hola. Ya he conseguido abrir los puertos y, al darle al botón central del mando, aparece la opcion "System Link.

El problema es que, las current room siempre tienen letras chinas, los Lobby siempre tienen cifras desorbitadas (6398742 usuarios, por ejemplo) y, cuando elijo algo, me sale "Fathal crash intercepted". Tengo entendido que lo que tendría que hacer es poner el Dashlaunch para que el FSD 3 se inicie automáticamente cuando encienda la consola. El "problema" es que, en muchos juegos, en el modo campaña me suele gustar mucho usar trainers. Los trainers los cargo con el xexmenu.

¿No hay ninguna otra solución al molesto "Fathal Crash Intercepted"?

PD: El juego al que estoy intentando jugar online es el Call Of Duty BlacK Ops 1.

Muchas gracias.

Vas a tener que instalar el dashlaunch, de todas maneras con el fsd también puedes usar trainers, hay una opción para ellos pero no sé como funciona ya que no lo he usado nunca. Pero en el peor de los casos puedes arrancar xexmenu y seguir haciendolo como hasta ahora si lo prefieres.

Aunque instales el dashlaunch no hace falta que cargues el FSD obligatoriamente, puedes seguir como hasta ahora.
Necesitas instalar dashlaunch si o si. Que luego lo configures para que arranque fsd o el dash ya será cosa tuya, pero necesitas instalarlo para poder jugar a la mayoría de cosas, en especial por el tema fatal crash del COD Black Ops II.

El tema letras chinas es porque no tienes la última versión de FSD, sino la anterior. Necesitas la 483.

Saludos.
Creo que voy a seguir necesitando ayuda, porque esto me está empezando a desesperar...

Creo que tengo instalado el Dashlaunch por lo siguiente: Cuando me meto en el xexmenu y voy a la carpeta del disco duro de la consola llamada "Dashlaunch" (así es como he llamado a la carpeta con todos los archivos del Dashlaunch), elijo la subcarpeta "Installer" y ahí, le doy al default.xex. Entonces, me sale un fondo de pantalla con un transbordador espacial despegando. También sale "Dashlaunch V3.07(510)" en la parte superior izquierda y un montón de opciones de las que solo he activado la de "devlink", del menú red.

Pero sigo teniendo el mismo problema cuando quiero jugar al Call of Duty Black Ops 1 en online. Letras chinas (que ya se que es porque todavía no he actualizado la rev de mi FSD 3, pero de momento, tampoco me molestan gran cosa) y el muy molesto "Fatal Crash Intercepted".

¿Me podríais ayudar?

Muchas gracias a los que ya habéis contestado y a los que contestarán.
aitorbelolo escribió:....

Pero sigo teniendo el mismo problema cuando quiero jugar al Call of Duty Black Ops 1 en online. Letras chinas (que ya se que es porque todavía no he actualizado la rev de mi FSD 3,....

Tu solo te has respondido. Si te fías de lo que te contamos, haz lo que te indicamos. Cuando tengas todo al día, y aún así no te funcione, entonces seguimos charlando... XD

En cualquier caso, cuando te funcione, que te funcionará, dudo mucho de que encuentres partidas en el BOI, andamos todos metidos en el 2.

Saludos.
Primero de todo, te pido disculpas Africa, por no hacerte caso. Ya he actualizado todo y han desaparecido las letras chinas y ya no tengo el Fatal Crash. Te había entendido que lo de actualizar era solo para quitar las letras chinas, por eso primero quería cerciorarme que desparecía el Fatal Crash.

Lamentablemente, la otra cosa en la que también tenías razón es en la de que no hay nadie jugando al Black Ops 1 (Nadie, nadie. Ni gente del foro, ni de EEUU ni de ningún lado). Tengo el Title Update 11. Haber si se une alguien...

Mientras tanto, voy a buscar si habría alguna forma de entrar al juego aunque esté yo solo (seguro que es mas entretenido andar por un mapa uno solo que mirar todo el rato el menú del System Link...)

*Acabo de descubrir que si que hay gente, 5 personas actualmente, lo que creo es que ninguno sabemos como crear las partidas, porque en el Public Room yo soy el único que está y en el game room hay otros 4, pero de ahí no se mueven. A veces, se me une alguno al Public Room, pero de ahí no pasamos...

Muchas gracias a todos.
un preguntitra tonta... con el link se puede usar los micros? es que he intenteado con el modern warfare 3 en interconexion y no me deja usar los micros y no se si es por el link o por el juego
jorgeandmanson escribió:un preguntitra tonta... con el link se puede usar los micros? es que he intenteado con el modern warfare 3 en interconexion y no me deja usar los micros y no se si es por el link o por el juego

Los micros funcionan perfectamente. En el modern warfare3 creo recordar que no están soportados en interconexión, por eso no te funcionan. Prueba el black ops2 que es el más transitado y verás que ahí si te funciona.

Saludos.
alguien me puede decir porque no me aparecen las partidas de gear of war3, solo las de seguimiento en campaña creo, que yo sea dom, y fulanito marcus

mi preguta es: puede ser que en este juego cuando ya se ha empezado una partida, no te aparezca? o porque puede ser ayuda a los mas expertos
No consigo que vayan correctamente los puertos, supongo que por abrirlos.

En un Xavi 7968P+ de Movistar, voy a Port Forwarding, "Add", y hago lo siguiente:

User defined: Prueba1
Forward to Internal Host IP Address: IP del Router
Protocolo TCP: [External Packet - Port Start: 31400/Port End: 31401] y [Forward to Internal Host - Port Start: 31400/Port End: 31401]
Protocolo UDP: [External Packet - Port Start: 31400/Port End: 31401] y [Forward to Internal Host - Port Start: 31400/Port End: 31401]

Pero cuando llego al test, lo de siempre: Port 31400 not found y Port 31401 not found.

¿Cómo puedo solucionarlo?
Sasha_Villa escribió:No consigo que vayan correctamente los puertos, supongo que por abrirlos.

En un Xavi 7968P+ de Movistar, voy a Port Forwarding, "Add", y hago lo siguiente:

User defined: Prueba1
Forward to Internal Host IP Address: IP del Router
Protocolo TCP: [External Packet - Port Start: 31400/Port End: 31401] y [Forward to Internal Host - Port Start: 31400/Port End: 31401]
Protocolo UDP: [External Packet - Port Start: 31400/Port End: 31401] y [Forward to Internal Host - Port Start: 31400/Port End: 31401]

Pero cuando llego al test, lo de siempre: Port 31400 not found y Port 31401 not found.

¿Cómo puedo solucionarlo?

¿A que IP le abres esos puertos? ¿La ip de tu consola debería ser fija, para que siempre tengas la misma, y a esa ip es a la que le tienes que abrir los puertos de tu router. Asegurate también de no tener firewall que algunos routers lo incorporan, y si tiene opción de UPNP activasela.

Otra solución es poner la ip de la consola en la zona DMZ del router.

Saludos.
Pues el tema era de la IP a la que le abría el puerto, si.

Ahora sin embargo, los TCP los pasa (en 31400 y 31401), pero el UDP de ambos sigue fallando, veo raro que sea "Pass/Fail" en lugar de ambos por igual.
Yo en lugar de así:

Lo dejaría de esta otra forma:
Protocolo TCP: [External Packet - Port Start: 31400/Port End: 31400] y [Forward to Internal Host - Port Start: 31400/Port End: 31400]
Protocolo UDP: [External Packet - Port Start: 31400/Port End: 31400] y [Forward to Internal Host - Port Start: 31400/Port End: 31400]
Protocolo TCP: [External Packet - Port Start: 31401/Port End: 31401] y [Forward to Internal Host - Port Start: 31401/Port End: 31401]
Protocolo UDP: [External Packet - Port Start: 31401/Port End: 31401] y [Forward to Internal Host - Port Start: 31401/Port End: 31401]

Es decir, abrir ambos puertos por separado, tanto en TCP como en UDP.

También puedes probar otros puertos, no es obligatorio que sean esos. Y por último si te funciona bien la función DMZ o UPNP (o ambas, porque no) no pasa nada porque no pases la prueba de puertos, debería funcionarte igual. Suerte.

Saludos.
Hola.¿Podríais indicarme si hago bien el proceso para crear o unirme a una partida en el Black Ops 1?. A veces, se unen algunas personas al juego, pero, aparentemente, ninguna crea ninguna partida, porque todos estamos

1º-Pulso Start en la pantalla de "Pulsa start".
2º-Pulso en el menú "Multijugador"
3º-Pulso el botón central del mando y le doy a la opción System Link
4º-Sale le menú del System Link. En la pestaña Lobby sale "Public Room: 1 0 Users". En la pestaña Game Room salgo yo y otros 2 usuarios.
5º- Le doy a "Join" en el "Public Room 1"
6º- Salgo del menú del System Link y voy a "Local", en el multijugador del Back Ops 1
7º-Elijo la opción "Interconexión"
8º-Creo una partida
9º-Espero y espero, pero nunca se une nadie...

Si hago mal algún paso, por favor, indicadmelo.

Muchas gracias.
porque no me sale la sala de zonbis en bo2 y las demas salas si?
Hola.

¿Alguien podría jugar conmigo al Black Ops 1?. Se supone que tengo el Link bien configurado, aparecen 129 jugadores ahora mismo en el Main Lobby, pero no hay ninguna partida. He probado con las TU que te descarga directamente el FSD 3, ahora acabo de meter una yo mismo en la carpeta \Content\0000000000000000\41560855\000B0000\ y nada, tampoco hay partidas...(Además, en TU version aparece que tengo la TU 0, ahora que la he metido manualmente).

Esto del Link me empieza a tener un poco hasta los coj....Además, en el Xbslink tampoco hay nadie jugando al Black Ops 1, todos juegan al 2...
En el Black Ops 1 no hay ni dios xD http://link.jqe360.com/. Si tienes diferente TU no ves gente en las salas y si la tienes activada y te sale que tienes la 0, borralas todas y vuélvelas a descargar. En el black ops 2 está todo el mundo con la 6.
Hola a todos
Hace un par de dias monté un DemoN en una Trinity con dash 16202, saqué mi cpukey con DGX y todo perfecto.
He instalado el FDS 3.483 y he configurado todo (lo único que no me funciona es la función Unpn del router o como se escriba).
Tengo mi cuenta en Link y vinculo la consola sin problema.
No me enrollo más...
Mi duda es a la hora de abrir el juego que me pide una actualización necesaria y no me atrevo a darle a que sí. (no sé como funciona lo de los TUs)... total que le doy a no las dos veces y siempre me salta la luz roja con el mensaje de error 71.
Reinicio y vuelve a cargar el FDS sin problema.
Si no cargo ningun perfil los juegos no piden actualización y funcionan sin ningun problema a excepción de que no puedo guardar los savegames...
Lo tengo con el último dash.
¿Sabeis por qué pasa esto?¿puedo darle a actualizar al juego dentro del FSD sin problema?
Disculpad mi ignorancia pero nunca he usado el link.
Un saludo
Hoa chicos, no se si hay algun grupo de ayuda-soporte-quedadas para link up ESPAÑA en whatsup, seria lo suyo no?

Aqui teneis mi numero y si lo hay decidmelo, MIL GRACIAS A TODOS

645332576
Por fin he podido encontrar partidas pero cuando intento entrar en alguna me pone esto:
Se ha producido un error al acceder a los datos persistentes de rangos (0) :-?
GCD escribió:Por fin he podido encontrar partidas pero cuando intento entrar en alguna me pone esto:

Estas usando el TU7. Usa el 6.

Saludos.
Solucionado de momento, gracias por los consejos
Africa escribió:
GCD escribió:Por fin he podido encontrar partidas pero cuando intento entrar en alguna me pone esto:

Estas usando el TU7. Usa el 6.

Saludos.

Ok, probare hoy a ver si puedo jugar [oki]
Tengo problemas con el CoD BO 2, no puedo actualizar (el link siempre me dice TU=0) y aunque borre los tu descargados, al reiniciar el F3 aparece el 6 en la lista de TU's.
Ya intente muchas cosas como ponerlo manual pero nada sirvió. Intente poner el TU en el OnBoardMU, en mi unidad USB y sigue sin andar
OnBoardMU/content/00000000000000000000000/(el ID que ahora no me lo acuerdo)/000B0000/
USB0/content/00000000000000000000000/(el ID que ahora no me lo acuerdo)/000B0000/

Lei algo de borrar el cache pero no me anime a borrar nada.
Tienen idea como se soluciona?
hola a todos, acabo de actualizar el fsd desde el mismo y ahora no me deja entrar a link
me pone esto "plugin update requiered to connect to link" y no que pase pero no puedo entrar

ayuda me estoy desesperando auxilio }:/
plaaceeboo escribió:hola a todos, acabo de actualizar el fsd desde el mismo y ahora no me deja entrar a link
me pone esto "plugin update requiered to connect to link" y no que pase pero no puedo entrar

ayuda me estoy desesperando auxilio }:/

estan sacando una nueva version de FSD 3 rev 735 solo espera a que vuelvan a habilitarlo
Esta habilitado pero tienes q cm use al skin original en inglés, luego activar el plugin
llevo tiempo tratando de jugar BO2 con TU6 y no puedo ya los borre y baje otra ves y active el 6 y sigue saliendome 0 en el link es mas ni activando el 7 me sale
PD: que suerte la mia borre todos los TU desde el Xbox lo baje otra ves y active el 6 y ahora si me sale que tengo TU 6 y adivinen que?.... ahora el servidor esta caido jajajaja que mala leche dice the server connection has timed out, please try again later
Hola, he estado actualizando hace un momento el Dash, la skin y los plugins de mi Xbox.

He reiniciado la consola y me he dado cuenta que la opción de System Link está deshabilitada (En configuración para realizar el test de conexión para los puertos tampoco aparece seleccionada la casilla de activado de Link, probé a seleccionar la casilla pero se quita automáticamente otra vez).

Y luego me dió por mirar en la página oficial de RealModScene pero la página está caída no sé si tendrá alguna relación o si están haciendo alguna actualización.

Lo del System Link es lo que más me preocupa.
SergioPhantom escribió:Hola, he estado actualizando hace un momento el Dash, la skin y los plugins de mi Xbox.

He reiniciado la consola y me he dado cuenta que la opción de System Link está deshabilitada (En configuración para realizar el test de conexión para los puertos tampoco aparece seleccionada la casilla de activado de Link, probé a seleccionar la casilla pero se quita automáticamente otra vez).

Y luego me dió por mirar en la página oficial de RealModScene pero la página está caída no sé si tendrá alguna relación o si están haciendo alguna actualización.

Lo del System Link es lo que más me preocupa.

es que estan en mantenimiento segun se, para que te salga lo del system ve este link hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619_s11080 en los ultimos post que son de hoy explican como solucionarlo
Alguien sabe si los DLC de RE6 tiene sistem link? Alguien probó si con la Nueva versión de FSD de anda?
hola amigos bueno tengo un problema que al hacer un test en el pluying todo me sale bien menos la autenticacion de la cuenta en JQE360.com en la pagina todo bien pero en la consola no cuando ingreso a l usuario en la consola ingreso mi cuenta y la contraseña todo bien conectado al servidor pero cuando le hago el test todo en pass menos la auteticacion de JQE360.com que puedo hacer para resorver el problema de ante mano muchas gracias
Buenas, disculpen pero el link me esta dando problemas, antes de actualizar el link se conectaba todo bien,sin ningun tipo de problema, ahora que actualize el fsd 3 el link no se quiere conectar, me da problemas con los puertos y el icono de system link me aparece en gris (no me dal aopcion de system link), a alguien le pasa lo mismo? , alguna solucion?, tengo que configurarlo desde cero?, tengo el dash 16202,

gracias y salu2
XRafael95X escribió:Buenas, disculpen pero el link me esta dando problemas, antes de actualizar el link se conectaba todo bien,sin ningun tipo de problema, ahora que actualize el fsd 3 el link no se quiere conectar, me problemas con los puertos, a alguien le pasa lo mismo? , alguna solucion?, tengo que configurarlo desde cero?, gracias

Tenías la traduccion al castellano instalada?
Entra en skins y activa el skin default en inglés, luego tendrás que ir a settings y habilitar link.
2280 respuestas