Primero de todo, te pido disculpas Africa, por no hacerte caso. Ya he actualizado todo y han desaparecido las letras chinas y ya no tengo el Fatal Crash. Te había entendido que lo de actualizar era solo para quitar las letras chinas, por eso primero quería cerciorarme que desparecía el Fatal Crash.
Lamentablemente, la otra cosa en la que también tenías razón es en la de que no hay nadie jugando al Black Ops 1 (Nadie, nadie. Ni gente del foro, ni de EEUU ni de ningún lado). Tengo el Title Update 11. Haber si se une alguien...
Mientras tanto, voy a buscar si habría alguna forma de entrar al juego aunque esté yo solo (seguro que es mas entretenido andar por un mapa uno solo que mirar todo el rato el menú del System Link...)
*Acabo de descubrir que si que hay gente, 5 personas actualmente, lo que creo es que ninguno sabemos como crear las partidas, porque en el Public Room yo soy el único que está y en el game room hay otros 4, pero de ahí no se mueven. A veces, se me une alguno al Public Room, pero de ahí no pasamos...
Muchas gracias a todos.