Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

campa1980 escribió:venga, buen rollo. a ver. el ruter ese da muchos problemas en todos los sentidos. se autoreinicia, se automodifica e incluso llegamos a pensar que cambiaba la ip de la consola. si has tenido problemas con ellos anteriormente pide que te lo cambien.

de todas maneras creo que donde tienes que modificar es en TABLA DE MAPEO NAT, un par de lineas mas abajo. veras que la pagina tiene mejor pinta. un saludo.

Es que me da por saco que me tachen de tonto
Bueno,con el router no he tenido problemas por que como te he puesto llevo dos días con el
Lo único que no puedo es ver partidas, crearlas si
Me puedes decir que tengo que poner en tabla de mapeo de nat?
Muchas gracias
pues ya lo siento porque no lo tengo delante, pero practicamente es lo mismo que mapeo de puertos pero de diferente manera. postea una captura de esa pantalla para que mas gente te pueda ayudar.

ip xbox, tcp, puerto1, aceptar (importante).
ip xbox, tcp, puerto2, aceptar.
ip xbox, udp, puerto1, aceptar.
ip xbox, udp, puerto2, aceptar.

basicamente es algo asi. igual tienes que deshacer lo otro. a ver si hay suerte.
pitu205 escribió:
campa1980 escribió:venga, buen rollo. a ver. el ruter ese da muchos problemas en todos los sentidos. se autoreinicia, se automodifica e incluso llegamos a pensar que cambiaba la ip de la consola. si has tenido problemas con ellos anteriormente pide que te lo cambien.

de todas maneras creo que donde tienes que modificar es en TABLA DE MAPEO NAT, un par de lineas mas abajo. veras que la pagina tiene mejor pinta. un saludo.

Bueno,con el router no he tenido problemas por que como te he puesto llevo dos días con el
Muchas gracias

prueba asi

TCP puerto en la lan 3071 puerto publico 3072
UDP puerto en la lan 3071 puerto publico 3072

PD: lo de que se quede el símbolo dando vueltas era por el dashlaunch, que mínimo tenias que tener el 3.04 instalado para que funcione el black ops, pero si antes te funcionaba con el otro, prueba lo que digo de los puertos a ver
naikon1 escribió:
pitu205 escribió:

Muchas gracias

prueba asi

TCP puerto en la lan 3071 puerto publico 3072
UDP puerto en la lan 3071 puerto publico 3072

PD: lo de que se quede el símbolo dando vueltas era por el dashlaunch, que mínimo tenias que tener el 3.04 instalado para que funcione el black ops, pero si antes te funcionaba con el otro, prueba lo que digo de los puertos a ver

El dahslaunch y el freestyle los tengo a la última versión
Voy a probar lo de los puertos y te digo
También he quitado el firewall que tiene el router por sí acaso
a mi lo unico que no se esque la nat me sale extricta no se si a todos los user de link le sale la nat asi del resto se conecta de lujo y juego de lujo!!
LegentOfDragon87 escribió:a mi lo unico que no se esque la nat me sale extricta no se si a todos los user de link le sale la nat asi del resto se conecta de lujo y juego de lujo!!

Ya se ve que juegas de lujo compatriota...;)
A mi el único problema que me dio el link fue cuando se me cambio en el fsd por arte de magia la ip y no me di cuenta de abrir los puertos con esa ip.
No era capaz de ver las partidas del Col BO2, en cambio de otros juegos si ¿?.
Una vez solucionado eso me va suave suave :) .
Salu2
Solosequenose escribió:
LegentOfDragon87 escribió:a mi lo unico que no se esque la nat me sale extricta no se si a todos los user de link le sale la nat asi del resto se conecta de lujo y juego de lujo!!

Ya se ve que juegas de lujo compatriota...;)
A mi el único problema que me dio el link fue cuando se me cambio en el fsd por arte de magia la ip y no me di cuenta de abrir los puertos con esa ip.
No era capaz de ver las partidas del Col BO2, en cambio de otros juegos si ¿?.
Una vez solucionado eso me va suave suave :) .
Salu2

a mi me pasaba eso que la ip se cambia por uno dinamica pero lo soluciono conectandome a al pc vamos aciendo la prueva de conexion de red se me pone la ip que tiene que tener para conectarse a internet pero son fallos puntuales compañero pero ya te digo que segun eh leido ace un rato es normal tener la nat asi dadoq ue no nos conectamos a los oficiales por eso la nat me salia asi y yo todo jodido pensando que era yo xD jajajja saludos fiera!!
vaquerolazaro escribió:
Rashianfull escribió:hola, me paso para dejar un video(tutorial) a aquellos que tinene problemas con el devilink(que no veis las partidas...etc), decir que el video lo he hecho yo y que lo posteo para ayudar, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla :D.

posdata: si veis que el tutorial esta bien y resulta de ayuda, seria buena idea añadirlo a la wiki

http://www.youtube.com/watch?v=5fKV429FvQg

Gracias por el video. yo lo tengo ya todo configurado bien, pero sigo sin poder jugar con normalidad. Me explico, solo puedo jugar si soy yo el host de la partida y la gente se une a la sala que yo he creado, entonces sin problemas, pero cuando me quiero meter en una partida en la que ya hay gente (este empezada o no la partida), siempre me sale la pantalla negra y el mensajito de que no se ha podido conectar a la partida. La verdad es que es muy raro. Alguien sabe por donde pueden estar los tiros?? El fsd ya lo reinstale y da todo pass, y dashlaunch es el 3.06 con devlink false, he pensado que a lo mejor es cosa de la copia de seguridad que tengo hecha de mi COD:BOII. :-?

Me pasa igual, todo bien y luego no me salen las partidas en la sala del propio juego y cuando alguna me sale me intento unir y me pone que ha sido imposible iniciar la partida... si que me deja crear la partida, pero vamos que todavía no he conseguido jugar ningun juego m ediante link, y tengo todo hecho bien tal y como explicais hasta la saciedad... me se el fsd de memoria, ya se cambiar el launch.ini, es decir editarlo de tres formas diferentes, se como se pone de forma temporal también... en fin... lo único que me es imposible es poner la ip de mi consola de forma estática, porque lo he intentando en la configuración del dash oficial de xbox y no me deja poner manualmente me pone que no se puede poner estática para mi conexión wifi ... que raro... así que lo pongo en a automático y me conecta bien, de todas formas tenga la ip automática o no, cuando yo tengo los puertos abiertos para la ip que me aparece en la xbox ( siempre oscila entre un par de ips..) debería dejarme jugar y todo bien...

No se donde está el problema mío, no lo se... me bajé los tus y también, lo único que no he hecho es formatear el fsd y volverlo a instalar, pero no entiendo tener que hacer eso si me lo han instalado hace un mes y yo lo he actualizado a la nueva versión que por cierto es una beta.

Si alguien me da con la solución, le hago un monumento porque yo ya estoy a esto de tirar la toalla y probar xboxlink o xlinkai.

gracias.
señorgazpacho escribió:
vaquerolazaro escribió:
Rashianfull escribió:hola, me paso para dejar un video(tutorial) a aquellos que tinene problemas con el devilink(que no veis las partidas...etc), decir que el video lo he hecho yo y que lo posteo para ayudar, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla :D.

posdata: si veis que el tutorial esta bien y resulta de ayuda, seria buena idea añadirlo a la wiki

http://www.youtube.com/watch?v=5fKV429FvQg

Gracias por el video. yo lo tengo ya todo configurado bien, pero sigo sin poder jugar con normalidad. Me explico, solo puedo jugar si soy yo el host de la partida y la gente se une a la sala que yo he creado, entonces sin problemas, pero cuando me quiero meter en una partida en la que ya hay gente (este empezada o no la partida), siempre me sale la pantalla negra y el mensajito de que no se ha podido conectar a la partida. La verdad es que es muy raro. Alguien sabe por donde pueden estar los tiros?? El fsd ya lo reinstale y da todo pass, y dashlaunch es el 3.06 con devlink false, he pensado que a lo mejor es cosa de la copia de seguridad que tengo hecha de mi COD:BOII. :-?

Me pasa igual, todo bien y luego no me salen las partidas en la sala del propio juego y cuando alguna me sale me intento unir y me pone que ha sido imposible iniciar la partida... si que me deja crear la partida, pero vamos que todavía no he conseguido jugar ningun juego m ediante link, y tengo todo hecho bien tal y como explicais hasta la saciedad... me se el fsd de memoria, ya se cambiar el launch.ini, es decir editarlo de tres formas diferentes, se como se pone de forma temporal también... en fin... lo único que me es imposible es poner la ip de mi consola de forma estática, porque lo he intentando en la configuración del dash oficial de xbox y no me deja poner manualmente me pone que no se puede poner estática para mi conexión wifi ... que raro... así que lo pongo en a automático y me conecta bien, de todas formas tenga la ip automática o no, cuando yo tengo los puertos abiertos para la ip que me aparece en la xbox ( siempre oscila entre un par de ips..) debería dejarme jugar y todo bien...

No se donde está el problema mío, no lo se... me bajé los tus y también, lo único que no he hecho es formatear el fsd y volverlo a instalar, pero no entiendo tener que hacer eso si me lo han instalado hace un mes y yo lo he actualizado a la nueva versión que por cierto es una beta.

Si alguien me da con la solución, le hago un monumento porque yo ya estoy a esto de tirar la toalla y probar xboxlink o xlinkai.

gracias.

Bueno es un coñazzo, pero yo lo que hago es crear una partida y esperar, y cuando alguien entra, rapidamente le doy a comenzar, y luego pues rezo para que esa persona no se vaya y empieze a unirse mas gente al juego. Es lo unico que puedo hacer, yo estoy esperando alguna actualizacion de fsd o un nuevo TU.

Edito: Acaba de salir el TU6, pero sigue sin funcionar [carcajad]
alguien sabe como puedo jugar en red local con 4- :( 360 para q los jugadores de link entren a mis partidas :-?
mr-beam escribió:alguien sabe como puedo jugar en rel local con 4- :( 360 para q los jugadores de link entren a mis partidas :-?

Crea una partida en interconexión con contraseña y compártela solo con los que quieras tu
mr-beam escribió:alguien sabe como puedo jugar en rel local con 4- :( 360 para q los jugadores de link entren a mis partidas :-?

hechale un vistazo a este hilo, depronto es lo q buscas http://www.elotrolado.net/hilo_jugar-red-local-por-medio-de-una-room-de-link-up-solucion-temporal_1859429 o esta http://www.youtube.com/watch?v=jizYmHz1ei0
:cool:
pitu205 escribió:
gvilsan escribió:
pitu205 escribió:Tenía jazztel y funcionaba de lujo
Ahora con el router livebox2 puedo crear partidas pero al intentar entrar para ver las salas se queda un círculo dando vueltas como pensando y de ahí no pasa
He activado todo como en el tuto
Alguien con este router que le funcione puede ayudar porfa?

buenas pitu 205 yo te puedo echar una mano con ese router,esta mañana acabo de instalarme el mio.Si se te queda el circulo dando vueltas has desactivado el devlink?te da correcto el pass de la pagina de link?tema de puertos este router pones el interno y el otro va por rango(a mi me paso en otro router y me volvi loco).Si me das algunas capturas o mas datos lo hacemos en un rato.
XD saludos XD

La consola la tengo tal y como la tenía con JAZZTEL a sí que la configuración tiene que estar bien
No te entiendo al decir"este router pones el interno y el otro va por rango"
Gracias por la ayuda a ver si conseguimos que rule esto,ya te digo que partidas creadas por mi si que me deja jugar

pitu205 perdona por no responder antes,he visto la captura de pantalla es diferente al mio,lo que te decia del rango de puertos en el mio como puerto interno he puesto 3071 y en el anterior en rango(lo he visto ya en unos cuantos routers de piorange)no puedes poner 3072 yo solo puse 0-2 y el solo te abre 2 puertos el 3072/73.
El viernes me llego el router y como te digo lo hice asi y funciona(probado hoy).
aizenkill escribió:

hechale un vistazo a este hilo, depronto es lo q buscas http://www.elotrolado.net/hilo_jugar-red-local-por-medio-de-una-room-de-link-up-solucion-temporal_1859429 o esta http://www.youtube.com/watch?v=jizYmHz1ei0
:cool:

gracias pibe funciona perfectamente [oki] ese router tiene lo suyo :D
Hola a todos, tengo un problema para configurar el link.

UPNP Status: UPNP Enabled Router Not Found
Dara Port Status: Port: 1000 TCP: Fail UDP: Fail
Broadcast Port Staus: Port: 1000 TCP: Fail UDP: Fail
JQE360 Authentification Status: Pass
Devlink Disabled: Pass
Ping Enabled: Pass

¿Alguien sabe por que me da error el UPNP y los puertos?

PD: He abierto tambien los puertos manualmenten y me sigue dando error.

Un saludo y gracias.
Aluccar escribió:Hola a todos, tengo un problema para configurar el link.

Un saludo y gracias.

No te preocupes mucho por eso
A mi me pasa y me conecta bien
pitu205 escribió:

Un saludo y gracias.

Pues a mi al conectarme al Black Ops II me da error fatal, no se que puede ser...

PD: Tambien tengo la ultima version del FSD y DashLunch
Aluccar escribió:
pitu205 escribió:

Un saludo y gracias.

Pues a mi al conectarme al Black Ops II me da error fatal, no se que puede ser...

PD: Tambien tengo la ultima version del FSD y DashLunch

ya instalo los avatar para q no le salgan en blanco, ami me pasaba pantallanegra en boII y puse el avatar y ya me anda bien
Perdon, pero............funciona en consolas baneadas con LT 2.0? :-?
rammestino escribió:Perdon, pero............funciona en consolas baneadas con LT 2.0? :-?

Tienes que tener rgh para instalarlo
no me sale lo de system link en el menu guia, yo tengo jtag, me sirve igual no?

gracias
maseruki escribió:no me sale lo de system link en el menu guia, yo tengo jtag, me sirve igual no?

gracias

tienes que entrar al juego, en el dash no sale
Que tal amigos yo tengo el Fusion kernel 1.0.9 instalado en mi consolola, es una slim con trinity, y queria pedir ayudar si alguien me podria guiar como configurarlo para que me deje coenctar con link, pues tengo otra pero es una fat con rgh sencillo y con esa no tengo ningun problema.

Espero y alguin me pueda auxiliar [bye] gracias
naikon1 escribió:
maseruki escribió:no me sale lo de system link en el menu guia, yo tengo jtag, me sirve igual no?

gracias

tienes que entrar al juego, en el dash no sale

es lo que hago, entro a un juego con interconexion el blur en este caso y cuando estoy en el menú inicial le doy in nada, he probado metiéndome en interconexion y nada, también he probado en otros juegos pero el resultado es idéntico

que puede fallar?
me acabo de dar cuante de que no puedo acceder al webiu cuando estoy metido en un juego, si cuando estoy en el fsd pero no en los juego, en el navegador pongo la ip de la xbox y :9999 pero nada.

que le hago mal?

gracias
vete a la configuracion y mira ver si el plugin esta activo, si no esta activo, dale a la pestaña para que se active, a ver si es eso
instalate el nuevo fsd a ver si no lo tienes instalado.

por cierto en la consola demi primo con imagenio esta todo ok y no le salen mis partidas yvivimos en la misma poblacion yo flipo
Con imagenio no se pueden abrir puertos :(
si por el portal alejandria, los tiene abiertos porqe desde i consola puedo ver cuando se conecta a la sala de españoles lo qe le tiene qe fallar es el puerto de conexion de partidas, el de cuenta y usuarios le funciona de 10 xd
naikon1 escribió:vete a la configuracion y mira ver si el plugin esta activo, si no esta activo, dale a la pestaña para que se active, a ver si es eso

efectivamente me sale plgin no activo. le doy a cargar y no hace nada.

¿que devo hacer?

muchisimas gracias
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar,Tego la ultima version del fsd, tengo la xbox slim conectada por cable al router vodafone.el problema es el siguiente,para jugar con link,siempre es mejor tener el ultimo TU, vale los descargo,activo el ultimo pero cuando inicio el juego y quiero jugar en la pestaña game room, me pone TU version 0, availableTU 23, (quiero jugar al modern warfare3), y no se lo que puede ser,yo veo a los demas jugadores,pero como tienen el Tu ultimo no puedo jugar. A ver si alguien me puede echar un cable.saludos y gracias
samuelgg escribió:Bueno, a ver si alguien me puede ayudar,Tego la ultima version del fsd, tengo la xbox slim conectada por cable al router vodafone.el problema es el siguiente,para jugar con link,siempre es mejor tener el ultimo TU, vale los descargo,activo el ultimo pero cuando inicio el juego y quiero jugar en la pestaña game room, me pone TU version 0, availableTU 23, (quiero jugar al modern warfare3), y no se lo que puede ser,yo veo a los demas jugadores,pero como tienen el Tu ultimo no puedo jugar. A ver si alguien me puede echar un cable.saludos y gracias

Tipico caso de fallo en los TU´s. La mejor manera de jhacerlos funcionar es metiendolos manualmente. Borrando los Tu descargados previamente, y a cotinuacion bajandolo al ordenador y metiendolo manualmente con el 360 content manager por ejemplo.
Yo ya he conseguido ver las partidas,lo malo es que me meto en una sala,salgo a la pantalla verde de espera donde esta lo de darle al botón x para actualizar pero no sale nada
Me meto en la sala y aparece mi nombre pero no me sale la sala en la pantalla para entrar
lo de mi primo yo alucino todo bien configurado aparecen partidas pero daa error al conectarse en todas las partidas
draqen escribió:lo de mi primo yo alucino todo bien configurado aparecen partidas pero daa error al conectarse en todas las partidas

Tiene los avatares instalados?
sento01 escribió:
draqen escribió:lo de mi primo yo alucino todo bien configurado aparecen partidas pero daa error al conectarse en todas las partidas

Tiene los avatares instalados?

si los tiene instalados lo instale yo todo al actualizar pero vams le metere de nuevo el update a ver que hace
Pues yo cambie de HD y me volví loco hasta averiguar q tenia que volver a instalar los avatares, fíjate que se te vea el muñeco en link antes de cargar el juego.
Una vez seleccionada la sala,cuanto tiempo os tarda en salir la partida para seleccionarla?
hay veces que al entrar no muestra, nada mas que le doy a X salen un par de partidas o tres. Le vuelvo a dar y me sale una, le doy y me salen dos, jajaja, pero vamos conecta bien. Al entrar ve dandole a x para que se vaya refrescando.
Salva class escribió:hay veces que al entrar no muestra, nada mas que le doy a X salen un par de partidas o tres. Le vuelvo a dar y me sale una, le doy y me salen dos, jajaja, pero vamos conecta bien. Al entrar ve dandole a x para que se vaya refrescando.

Es lo que hago pero nada
maseruki escribió:
naikon1 escribió:vete a la configuracion y mira ver si el plugin esta activo, si no esta activo, dale a la pestaña para que se active, a ver si es eso

efectivamente me sale plgin no activo. le doy a cargar y no hace nada.

¿que devo hacer?

muchisimas gracias
Os expongo mi problema, tengo mi xbox con rgh y link up desde principios de enero, y aun no he conseguido conectarme.

En el test me sale todo "pass", y en link hub veo las salas. El problema es al darle por ejemplo en el black ops 2 a interconexion, no me sale ninguna partida a la que pueda unirme. Tengo el último TU instalado y he probado con varias configuraciones del launch.ini como el devlink true/false etc.

No se, si necesitais mas información preguntadme, que soy un poco noob jaja
Kirrek escribió:Os expongo mi problema, tengo mi xbox con rgh y link up desde principios de enero, y aun no he conseguido conectarme.

En el test me sale todo "pass", y en link hub veo las salas. El problema es al darle por ejemplo en el black ops 2 a interconexion, no me sale ninguna partida a la que pueda unirme. Tengo el último TU instalado y he probado con varias configuraciones del launch.ini como el devlink true/false etc.

me pasa exactamente lo mismo, me uno a la sala desde el link hub pero a la hora de refrescar las partidas en el COD, no me paraece ninguna por mucho tiempo que espere. Ademas lo he comprobado y si que salgo como que estoy en la sala pero no aparece para meterme a jugar.
Por lo visto le pasa a bastante gente!!! No se porq sera?
Un saludo
alvaro2 escribió:
Kirrek escribió:Os expongo mi problema, tengo mi xbox con rgh y link up desde principios de enero, y aun no he conseguido conectarme.

me pasa exactamente lo mismo, me uno a la sala desde el link hub pero a la hora de refrescar las partidas en el COD, no me paraece ninguna por mucho tiempo que espere. Ademas lo he comprobado y si que salgo como que estoy en la sala pero no aparece para meterme a jugar.
Un saludo

hola alvaro 2 los TUs los bajas por fsd?
prueba a meterlos directo en hdd/content/0000000000/id del juego/000b0000/copias el TU/reinicias fsd.
Comenta por aqui si te ha funcionado y nos vemos por link.
Un saludo a todos [carcajad]
gvilsan escribió:
alvaro2 escribió:

Un saludo

hola alvaro 2 los TUs los bajas por fsd?
prueba a meterlos directo en hdd/content/0000000000/id del juego/000b0000/copias el TU/reinicias fsd.
Comenta por aqui si te ha funcionado y nos vemos por link.
Un saludo a todos [carcajad]

He probado eso que has comentado, y nada de nada

Puede que el problema venga por el FSD?
Lo mismo que el compañero, no funciona tio.
Mas opiniones?
alvaro2 escribió:Lo mismo que el compañero, no funciona tio.
Mas opiniones?

Lo acabo de solucionar. Lo que he hecho ha sido establecer una IP fija a la consola (nose porque hoy no tenía la misma que ayer), y establecer la IP de la consola como servidor DMZ en el router. En el test de la configuracion de la xbox me salia todo "PASS" igual que ayer y ahora no me tarda nada en encontrar partidas.

Espero que le sea de ayuda a toda la gente que a pesar de tener todo PASS no le encuentra partidas
Kirrek escribió:
alvaro2 escribió:Lo mismo que el compañero, no funciona tio.
Mas opiniones?

Lo acabo de solucionar. Lo que he hecho ha sido establecer una IP fija a la consola (nose porque hoy no tenía la misma que ayer), y establecer la IP de la consola como servidor DMZ en el router. En el test de la configuracion de la xbox me salia todo "PASS" igual que ayer y ahora no me tarda nada en encontrar partidas.

Espero que le sea de ayuda a toda la gente que a pesar de tener todo PASS no le encuentra partidas

Imposible... lo doy por perdido.Tengo el router Homestation de movistar por si alguien ha conseguido hacerlo funcionar.
¿Es normal que me aparezca en los test todo pass y luego no encuentre ninguna partida? Me pasa desde hace unos dias y no se a que puede deberse. Antes funcionaba bien.
Alguien sabe como se puede cambiar el nombre de usuario de LINK? Probe desde JQE360 pero no deja editarlo...
2280 respuestas