› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
AdrianFC escribió:Rodie escribió:AdrianFC escribió:Hola Soy novato en este mundillo. Y tengo una duda.
Me puese hace poco el RGH y me gustaria jugar por interconexion hago todos los pasos que estas al principio de este hilo y cuando le doy a TEST me da pass, le doy otra vez a test y ya me falla la UPD, es como si me los echara atras. He abierto los puertos 1000 y 1001 de mi router. A ver si alguien me puede decir que hago mal
El test falla bastante, si te ha salido bien una vez tú prueba a ver si puedes jugar.
Sobre todo pingpatch = true y devlink = false.
OK, me pongo en el call of duty, me meto en una partida y carga, pero en el momento que va a salir la partida, me dice error de conexion. Eso porque puede ser? GRAX
elchikokorn escribió:Hola queridos amigos de EOL, la pregunta es sencilla, alguien pudo jugar RE6 con System link?, yo y un amigo tenemos RGH queremos jugar online, tenemos los TU, tenemos todo en la misma version actualizadillo y recien salido del Horno, pudimos jugar Black Ops 2 y todo de ostias, pero a la hora de querer jugar al RE6 nos dice exactamente "No se ah podido crear una sesion de juego"
Alguien que nos ilumine por favor, eternamente agradecido, su fiel servidor.
-Elchikokorn-
AdrianFC escribió:Rodie escribió:AdrianFC escribió:Hola Soy novato en este mundillo. Y tengo una duda.
Me puese hace poco el RGH y me gustaria jugar por interconexion hago todos los pasos que estas al principio de este hilo y cuando le doy a TEST me da pass, le doy otra vez a test y ya me falla la UPD, es como si me los echara atras. He abierto los puertos 1000 y 1001 de mi router. A ver si alguien me puede decir que hago mal
El test falla bastante, si te ha salido bien una vez tú prueba a ver si puedes jugar.
Sobre todo pingpatch = true y devlink = false.
OK, me pongo en el call of duty, me meto en una partida y carga, pero en el momento que va a salir la partida, me dice error de conexion. Eso porque puede ser? GRAX
AdrianFC escribió:Hola Soy novato en este mundillo. Y tengo una duda.
AdrianFC escribió:AdrianFC escribió:Hola Soy novato en este mundillo. Y tengo una duda.
Amigos, he hecho todo lo que me habeis dicho y la primera verificacion de la pass y la segunda Fal. Cuando me meto en el call of duty si que me reconoce las partidas y tal, pero cuando tiro a meterme en una partida me da error. Por que puede ser?
señorgazpacho escribió:AdrianFC escribió:AdrianFC escribió:Hola Soy novato en este mundillo. Y tengo una duda.
Amigos, he hecho todo lo que me habeis dicho y la primera verificacion de la pass y la segunda Fal. Cuando me meto en el call of duty si que me reconoce las partidas y tal, pero cuando tiro a meterme en una partida me da error. Por que puede ser?
tio, me pasa lo mismo, a mi ya esto es un sin vivir, no he conseguido jugar al online ni una sola vez desde que tengo la consola, es cierto que la ip no la tengo estática, ni me deja ponerla, pero da igual siempre abro el puerto para la ip que me sale, y en el test me sale todo pass, menos los puertos que pone, en el primero tdp pass, udp fail y en el segundo pone tdp fail udp pass... no lo entiendo.
El caso que selecciono el tu5 del Black ops 2, arranco el juego, y dentro selecciono system link me meto en una sala y cuando me salgo y voy a interconexión unirme a partida, a veces me salen las partidas a veces nada... pero aun cuando me salen las partidas, me da un pantallazo negro y me poner error no se ha podido unir al juego...
los tu no los meto a mano pero si que me los pilla, a veces no, pero me salgo del juego , selecciono otra vez el tu 5 para el black ops2 y me vuelvo a meter al juego y si lo coge a la segunda, pero vamos que siempre me pasa al final lo mismo con lo del error y no puedo jugar... que frustración compis... ojalá alguien de con lo que me puede pasar.
¿ Creeis que puede ser por los TU ? debería meterlos a mano? pues si es así dos preguntas: una es que no se de donde bajarme los tus para el black ops2, no los encuentro, lo segundo es que si me tengo que bajar todos, o con el último que es el cinco creo me vale. y Otra cosa más, entiendo que se meten en la carpeta 000080000 de la carpeta respectiva de cada juego verdad?
un saludo y mil gracias.
draqen escribió:yo a mi primo no soy capa de configurarle link me sale los puertos en fail y estan habiertos en el portal alejandria, el tiene imagenio.
alguno que tenga imagenio y haya conseguido configurarlo
roger10b escribió:Buenas he hecho todo lo del tuto, tengo dmz host abierto para la ip fija que le he asignado a la xbox, veo las salas y users pero le doy a entrar en partida y nada no me aparece ninguna, tengo todos los TU y he probado con varios y nada siempre uso el ultimo, lo que he onservado es que la contraseña no se me queda guardada, alguna opinión. Gracias
gvilsan escribió:roger10b escribió:Buenas he hecho todo lo del tuto, tengo dmz host abierto para la ip fija que le he asignado a la xbox, veo las salas y users pero le doy a entrar en partida y nada no me aparece ninguna, tengo todos los TU y he probado con varios y nada siempre uso el ultimo, lo que he onservado es que la contraseña no se me queda guardada, alguna opinión. Gracias
buenas roger10 b en el test te sale todo pass?fijate en la linea devlink te da pass/fail?la contraseña cuando pinchas en "vincular xbox a jqe360"debajo te sale un mensaje "successully config connection to server"?la contraseña si te ha salido el mensaje anterior mientras no apagues la consola se queda guardada.el tema de los TU fijate en la pantalla donde ves los users y salas fijate si el TU que pide no esta en rojo,si es asi no esta bien activado.(me da que tienes el devlink activado,por eso no ves partidas,si es asi prueba a editar el launh.ini)
un saludo a todos.
gvilsan escribió:roger10b escribió:Buenas he hecho todo lo del tuto, tengo dmz host abierto para la ip fija que le he asignado a la xbox, veo las salas y users pero le doy a entrar en partida y nada no me aparece ninguna, tengo todos los TU y he probado con varios y nada siempre uso el ultimo, lo que he onservado es que la contraseña no se me queda guardada, alguna opinión. Gracias
buenas roger10 b en el test te sale todo pass?fijate en la linea devlink te da pass/fail?la contraseña cuando pinchas en "vincular xbox a jqe360"debajo te sale un mensaje "successully config connection to server"?la contraseña si te ha salido el mensaje anterior mientras no apagues la consola se queda guardada.el tema de los TU fijate en la pantalla donde ves los users y salas fijate si el TU que pide no esta en rojo,si es asi no esta bien activado.(me da que tienes el devlink activado,por eso no ves partidas,si es asi prueba a editar el launh.ini)
un saludo a todos.
roger10b escribió:gvilsan escribió:roger10b escribió:Buenas he hecho todo lo del tuto, tengo dmz host abierto para la ip fija que le he asignado a la xbox, veo las salas y users pero le doy a entrar en partida y nada no me aparece ninguna, tengo todos los TU y he probado con varios y nada siempre uso el ultimo, lo que he onservado es que la contraseña no se me queda guardada, alguna opinión. Gracias
un saludo a todos.gvilsan escribió:roger10b escribió:Buenas he hecho todo lo del tuto, tengo dmz host abierto para la ip fija que le he asignado a la xbox, veo las salas y users pero le doy a entrar en partida y nada no me aparece ninguna, tengo todos los TU y he probado con varios y nada siempre uso el ultimo, lo que he onservado es que la contraseña no se me queda guardada, alguna opinión. Gracias
un saludo a todos.
En el test me pone devilink is enable,puse la linea en el ini que ponía en el Tito. Que puedo hacer al respecto, gracias
laglx escribió:hola les cuento que tengo 2 consola ya con el LINK,pero el problema es que no las puedo conectar una a otra pero cada consola si puedo ver las partidas,e incluso jugar en la misma sala de alguien que haya creado alguna partida
no sabran cual es el problema?
gracias
si creo una partida en systemlink,la otra consola no encuentra la partida creada
pero si quito el FSD el ultimo osea el del LINK,si aparecen sin ningun problema
zolrack escribió:Hola amigos de antemano muchas gracias.
Tenemos varias consolas de xbox 360 en mi casa y queremos jugar en linea todos pero no logramos atinar como deben estar las consolas configuradas.
Todas las consolas pasan el test estando todas conectadas con su respectiva ip y puertos abilitados para cada consola.
tenemos la ultima version de DASHLAUNCH y FREESTYLE.
Como configurar para poder jugar con varias consolas conectadas al mismo router utilizando el LINK?
Queremos jugar localmente y globalmente ya configuramos el router y todo lo demas pero solo conseguimos jugar globalmente con una consola a la vez con partidas que crean otras personas pero las partidas que creamos nosotros no las vemos.
Localmente no hemos podido lograr ver las partidas.
Hemos hecho pruebas con Halo4, Bops2, Rsix2, MW3.
Gracias por su colaboracion.
un saludo a todos.
elchikokorn escribió:Pues nada, eso colegas, a ver si recomiendan cuales juegos tienen modo campaña cooperativa para System link, seria de mucha informacion, ahhh, y si alguien pudo probar Call Of Duty World At War, quisiera me confirme si tiene el modo campaña cooperativo completo via system link, muchas gracias y saludos !
elchikokorn escribió:Pues nada, eso colegas, a ver si recomiendan cuales juegos tienen modo campaña cooperativa para System link, seria de mucha informacion, ahhh, y si alguien pudo probar Call Of Duty World At War, quisiera me confirme si tiene el modo campaña cooperativo completo via system link, muchas gracias y saludos !
roger10b escribió:Alguna solución(Call of dutty bo2) al fatal crash interception. Me ocurre cuando pongo el TU 5. Cuando inicio la conectarme me ocurre si le duelo el TU 0, no me ocurre, he probado a instalar de nuevo fsd desde cero y a bajarme de nuevo los TU. Gracias. He probado con el gears of war y me va genial con el TU 5. ?¿
mandorga escribió:Muchas gracias por el curro de hacer el tuto y compartirlo, por fin tengo el link configurado por wifi, una maravilla.
aizenkill escribió:mandorga escribió:Muchas gracias por el curro de hacer el tuto y compartirlo, por fin tengo el link configurado por wifi, una maravilla.
comparteme el link tengo un amigo con ese problema y nosabe como configurar con wifii
VaR091 escribió:Hola a todos,
Queria exponer un problema que me ocurre en mi Xbox a ver si saben que puede ser.
Tengo una Xbox 360 Slim 250G con RGH Freestile 3.0 el caso es que quiero conectarme a LINK para jugar online.
Me he creado un usuario en la web jqe360.com, abierto puertos y mi router no permite UpNp asique no lo puedo habilitar, pero excepto eso todo esta correcto y los test me dan todo pass.
Pero cuando me voy a System Link para jugar a alguna partida, me voy a la parte de el User y no tengo nada y en Network, la parte de Ip Gateway y MAC Gateway estan todo a 0.
upnp ese es el problema debe buscar la forma de activarlo, llame a la empresa q le presta el servicio ellos deben tener la forma de activarselo
La configuración esta por DHCP y en teoría todo esta correcto ya he puesto la forma manual y nada... Cual puede ser el problema??
draqen escribió:prueba otra vez a logearte en kqe dentro de la consola
roger10b escribió:Alguna solución(Call of dutty bo2) al fatal crash interception. Me ocurre cuando pongo el TU 5. Cuando inicio la conectarme me ocurre si le duelo el TU 0, no me ocurre, he probado a instalar de nuevo fsd desde cero y a bajarme de nuevo los TU. Gracias. He probado con el gears of war y me va genial con el TU 5. ?¿
Rashianfull escribió:hola, me paso para dejar un video(tutorial) a aquellos que tinene problemas con el devilink(que no veis las partidas...etc), decir que el video lo he hecho yo y que lo posteo para ayudar, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla .
posdata: si veis que el tutorial esta bien y resulta de ayuda, seria buena idea añadirlo a la wiki
http://www.youtube.com/watch?v=5fKV429FvQg
vaquerolazaro escribió:Rashianfull escribió:hola, me paso para dejar un video(tutorial) a aquellos que tinene problemas con el devilink(que no veis las partidas...etc), decir que el video lo he hecho yo y que lo posteo para ayudar, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla .
posdata: si veis que el tutorial esta bien y resulta de ayuda, seria buena idea añadirlo a la wiki
Gracias por el video. yo lo tengo ya todo configurado bien, pero sigo sin poder jugar con normalidad. Me explico, solo puedo jugar si soy yo el host de la partida y la gente se une a la sala que yo he creado, entonces sin problemas, pero cuando me quiero meter en una partida en la que ya hay gente (este empezada o no la partida), siempre me sale la pantalla negra y el mensajito de que no se ha podido conectar a la partida. La verdad es que es muy raro. Alguien sabe por donde pueden estar los tiros?? El fsd ya lo reinstale y da todo pass, y dashlaunch es el 3.06 con devlink false, he pensado que a lo mejor es cosa de la copia de seguridad que tengo hecha de mi COD:BOII.
Rodie escribió:vaquerolazaro escribió:Rashianfull escribió:hola, me paso para dejar un video(tutorial) a aquellos que tinene problemas con el devilink(que no veis las partidas...etc), decir que el video lo he hecho yo y que lo posteo para ayudar, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla .
Gracias por el video. yo lo tengo ya todo configurado bien, pero sigo sin poder jugar con normalidad. Me explico, solo puedo jugar si soy yo el host de la partida y la gente se une a la sala que yo he creado, entonces sin problemas, pero cuando me quiero meter en una partida en la que ya hay gente (este empezada o no la partida), siempre me sale la pantalla negra y el mensajito de que no se ha podido conectar a la partida. La verdad es que es muy raro. Alguien sabe por donde pueden estar los tiros?? El fsd ya lo reinstale y da todo pass, y dashlaunch es el 3.06 con devlink false, he pensado que a lo mejor es cosa de la copia de seguridad que tengo hecha de mi COD:BOII.
Tienes el pingpatch activado?
vaquerolazaro escribió:Rashianfull escribió:hola, me paso para dejar un video(tutorial) a aquellos que tinene problemas con el devilink(que no veis las partidas...etc), decir que el video lo he hecho yo y que lo posteo para ayudar, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla .
gvilsan escribió:roger10b escribió:Alguna solución(Call of dutty bo2) al fatal crash interception. Me ocurre cuando pongo el TU 5. Cuando inicio la conectarme me ocurre si le duelo el TU 0, no me ocurre, he probado a instalar de nuevo fsd desde cero y a bajarme de nuevo los TU. Gracias. He probado con el gears of war y me va genial con el TU 5. ?¿
roger10b has mirado si el TU 5 del bo2 tiene la misma id del juego?
si los has metido con el fsd prueba a meterlos en un pen
un saludo.
pitu205 escribió:Tenía jazztel y funcionaba de lujo
Ahora con el router livebox2 puedo crear partidas pero al intentar entrar para ver las salas se queda un círculo dando vueltas como pensando y de ahí no pasa
He activado todo como en el tuto
Alguien con este router que le funcione puede ayudar porfa?
gvilsan escribió:pitu205 escribió:Tenía jazztel y funcionaba de lujo
Ahora con el router livebox2 puedo crear partidas pero al intentar entrar para ver las salas se queda un círculo dando vueltas como pensando y de ahí no pasa
buenas pitu 205 yo te puedo echar una mano con ese router,esta mañana acabo de instalarme el mio.Si se te queda el circulo dando vueltas has desactivado el devlink?te da correcto el pass de la pagina de link?tema de puertos este router pones el interno y el otro va por rango(a mi me paso en otro router y me volvi loco).Si me das algunas capturas o mas datos lo hacemos en un rato.
saludos
aizenkill escribió:vaquerolazaro escribió:Rashianfull escribió:hola, me paso para dejar un video(tutorial) a aquellos que tinene problemas con el devilink(que no veis las partidas...etc), decir que el video lo he hecho yo y que lo posteo para ayudar, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla .
verifique q el contpatch este activo y o invierta los ptos cada vez q este error le suceda si tiene ejem: 3072/3071 pongalos 3071/3072
pitu205 escribió:Tenía jazztel y funcionaba de lujo
-kal-EL- escribió:pitu205 escribió:Tenía jazztel y funcionaba de lujo
aver aclaremos el aparatico q nos dan los de la empresa de internet se llama MODEM y el q comparte internet esta el router WAN/LAN y el router SWITCH ahora explicate mejor vale
¿esa imagen es de un router quno compra en los almacenes de electronicos o del modem q la empresa de internet le da con el servicio ?