Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

ps nose pero vamos yo despues de mucho que me han hecho e llegado a donde las asla y tal y me pone siempre..
Tiempo de conexion excedido .Intentelo de nuevo mas tarde
error code :F3000003
¿que hago? esta todo a lo ultimoy abierto todo xD
petazeta_ escribió:¡Hola a todos! ¿Alguien tiene el ultimo TU de Halo 4? Desde el FSD no me descarga el ultimo (Solo tengo el TU1) la Media-ID es 30AA21F9.

Un saludito y gracias :)

¿Una ayudita?

Un saludito :)
ProwlerTrok escribió:Puede ser que sean los avatares... Hay que descargar el archivo original de la web de Xbox, renombrarlo, meter el pen con el dash original, y se actualiza, no? No se joderá nada no? :s

Necesito ayuda pls!
A ver si alguien me consigue echar un cable....

Tengo la ultima version del fsd concel link configurado y en el test todo me da pass, me meto en el cod bo 2 en el apartado de link y con lo de link hub de guia veo las salas elijo y le doy a refresh y veo la partida en el menu del juego... Todo ok... PERO cuando voy a meterme el 98% de las veces (he podido jugar 1 partida !!??!!?!) me sale error unable to join game session...

Tengo el ultimo TU, todo me da Pass... Las opciones del dash ñas tengo como marca el link... No puedo entenderlo... Alguna idea????
hay alguna forma para jugar entre una consola Jtag y una sin modificar y que se suele conectar al live??
magnikos escribió:hay alguna forma para jugar entre una consola Jtag y una sin modificar y que se suele conectar al live??

Son sistemas distintos y no se comunican entre si
Si se puede, jugando en red local iniciando el juego sin que cargue el fsd.
Tengo otro problema con JQE360.com, ahora cuando recibo el correo y entro al lino de activación sale un error como que es incorrecto el lino, me sale en la pagiana de JQE pero con el error.
Alguna ayuda?
tengo supuestamente todo bn configurado pero veo desde link HUD a gente le doi ala sala luego salgo con la x grande y me voi a interconexion ejemplo gears 3 y no me encuentra grupos ¿que he de hacer?

Edit: Me fui a el test para probar que pasaba y me salio fail los puertos despues de todo lo que e hecho de darles excepcion quitar firewall activar upnp lo de dmz host y de todo ...
pues bien me fui al router la enganche alli directamente y me dijo lo mismo pero esque es pa flipar..xD
saludos a todos he seguido el tutorial (y sus 150 paginas restantes jejjejejej) y tras varios dias de leer y probar ya he podido echar unas cuantas partidas al bo2 por fin.Tuve problemas con la conexion pero mirando y mirando por el hilo he podido dar con ellos y aqui estamos ya con link.
buena suerte a los que siguen sin poder conectarse si necesitan algo de ayuda por aqui estamos.
Saludos, primero quiero dar las gracias por el magnifico tutorial, lo logre a la primera con el COD BO2, y las partidas son muy fluidas, a veces hay desconexiones, pero muy rara vez. Ahora mi inquietud es la siguiente: alguien me podria indicar como jugar al multijugador de Halo 4, ya tengo todo, los 2 discos, el uno, en jtag, el dos, la carpeta content en su lugar, entro a las opciones de juegos de guerra y spartan ops, pero no encuentro a nadie, solo me veo yo, en system link veo una sala con varios jugadores, 12 o mas, me uno, pero al ir al juego no encuentro a nadie, me descargue los title updates, del fsd mismo, pero con este juego no se lo que hacer para poder jugar al multijugador. Alguien podría ayudarme con esto por favor?.
esto funciona con la consola en wifi?o hace falta conectarla al router si o si?
hola

Tengo instalado el fsd 2.2 en el hdd1 como defauld ( es el que suelo utilizar normalmente para jugar ) el fsd3 lo lanzo del usb con xexemenu. Tengo la vesrion f3-483 , no me aparece la obcion del systemlik en el boton guia y no cargar los fSDpunings en el menu setup al dar load. Todo lo de mas me funciona bien.

¿Que puedo hacer para cargarlos plugins o en que carpeta tengo que meterlos?

gracias
Estoy intentando jugar con mi primo al resident evil 6 pero cuando le damos a crear partida dice que nose ha podido crear sesión, que es lo que falla? los dos tenemos el mismo fsd rev483 y en el test del link a los dos nos sale pass en todo , también podemos entrar los dos en la misma room pero el problema es que ninguno podemos crear la partida.
Es la primera vez que ponemos el link y no hemos probado otro juego solo tenemos el resident y estamos un poco perdidos a ver si podeis ayudarnos y decirnos cual es el problema con el resident.
bleep19 escribió:hola

Tengo instalado el fsd 2.2 en el hdd1 como defauld ( es el que suelo utilizar normalmente para jugar ) el fsd3 lo lanzo del usb con xexemenu. Tengo la vesrion f3-483 , no me aparece la obcion del systemlik en el boton guia y no cargar los fSDpunings en el menu setup al dar load. Todo lo de mas me funciona bien.

gracias

Quizas deberias de actualizar el Dashlauch al 3.04 como minimo, pero yo no entiendo mucho del tema, aunque lo logico es que sea eso.

Saludos
jimxboxer escribió:Saludos, primero quiero dar las gracias por el magnifico tutorial, lo logre a la primera con el COD BO2, y las partidas son muy fluidas, a veces hay desconexiones, pero muy rara vez. Ahora mi inquietud es la siguiente: alguien me podria indicar como jugar al multijugador de Halo 4, ya tengo todo, los 2 discos, el uno, en jtag, el dos, la carpeta content en su lugar, entro a las opciones de juegos de guerra y spartan ops, pero no encuentro a nadie, solo me veo yo, en system link veo una sala con varios jugadores, 12 o mas, me uno, pero al ir al juego no encuentro a nadie, me descargue los title updates, del fsd mismo, pero con este juego no se lo que hacer para poder jugar al multijugador. Alguien podría ayudarme con esto por favor?.

jimxboxer un saludo has probado ha meter los TU por pen a mi me pasaba lo mismo veia pocas partidas y al hacerlo asi se veian muchas mas,
no se que tendra el fsd que no activa los TU.
jirao escribió:A ver si alguien me consigue echar un cable....

Tengo la ultima version del fsd concel link configurado y en el test todo me da pass, me meto en el cod bo 2 en el apartado de link y con lo de link hub de guia veo las salas elijo y le doy a refresh y veo la partida en el menu del juego... Todo ok... PERO cuando voy a meterme el 98% de las veces (he podido jugar 1 partida !!??!!?!) me sale error unable to join game session...

Tengo el ultimo TU, todo me da Pass... Las opciones del dash ñas tengo como marca el link... No puedo entenderlo... Alguna idea????

Hola! estoy igual que tú.
Con el freestyle 3 podía jugar y tal pero cuando puse el 3rev483, tuve que actualizar DashBoard porque me daba error, los puertos estan perfectos, todo me da pass, entro en las salas y me puedo unir. En el juego, con las TU correctamente, veo las partidas y cuando le doy a unirme me da error y me dice que es imposible conectarse... ¿a alguien más le pasa? ¿Sabe como arreglarlo?

Gracias!
tloztpwii escribió:Estoy intentando jugar con mi primo al resident evil 6 pero cuando le damos a crear partida dice que nose ha podido crear sesión, que es lo que falla? los dos tenemos el mismo fsd rev483 y en el test del link a los dos nos sale pass en todo , también podemos entrar los dos en la misma room pero el problema es que ninguno podemos crear la partida.
Es la primera vez que ponemos el link y no hemos probado otro juego solo tenemos el resident y estamos un poco perdidos a ver si podeis ayudarnos y decirnos cual es el problema con el resident.

Dentro del menu multiplayer del resident presiona el boton guiay le das a la opcion creo q se llamaba sistem link o algo asi y a la izq seleccionas la room que quieras, te conectara le das a la B volveras al menu del principio,vas a system link del modo multiplayer del propio juego y deberias entrar en la partida en curso, imagino que los dos teneis el mismo Title Update del juego,espero que te sirva y aunque sea tarde espero que hayas pasado unas buenas fiestas, saludos.
hola muy buenas!
Si a alguien le apetece un spec ops the line (campaña coop) o un future solider que avise, y si no algo cooperativo me da igual, geas 3 residet evil 6 lo que querais, tengo micro
Un saludo
alvaroeedt escribió:esto funciona con la consola en wifi?o hace falta conectarla al router si o si?

Yo voy por wifi y va perfecto
Yo la mia cuando la uso me meto es por wifi y va perfe.
bleep19 escribió:hola

gracias

El Problema de los plunig ya lo he solucionado arrancando el fsd3 como defauld.
Me surje otro problema me da fatal error al entrar en las partidas, que puede ser?
El dashlaunch, instala el 3.06
¿Alguien ha podido jugar al resident evil 6 por link? siempre sale el mensaje de no se ha podido crear sesion de juego, al gears 3 se juega perfe pero en el resident es imposible no te deja crear partida si alguien ha podido jugar aver si hace el favor de decirme como.
He visto que con el xbslink si se podia jugar al resident ¿teniendo el FSD 3.0 con link tambien se podria jugar con xbslink?
tloztpwii escribió: ¿teniendo el FSD 3.0 con link tambien se podria jugar con xbslink?

Si se puede.
Muy buenas, a ver si alguien me puede decir porque al f12012 si me deja jugar y encuentra partidas y en el black ops 2 tambien me las encuentra Pero cuando intento entrar en una sala se queda cargando y me pone que se ha perdido la conexión. Un saludo
itachi escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede decir porque al f12012 si me deja jugar y encuentra partidas y en el black ops 2 tambien me las encuentra Pero cuando intento entrar en una sala se queda cargando y me pone que se ha perdido la conexión. Un saludo

Tienes los TU instalados?Agregame si quieresmi gamertag en la rgh es KalenjiRGH .
Nuevo DLC para Black Ops II, Revolution :D

Los que jugueis al BO2 por System Link pasaros por éste hilo para organizarnos más!
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii-system-link_1854029
Por favor que me puede pasar?? pongo los puertos y los abro en el router y cuando hago el test,,, me sale que están failed... tcp failed, broadcast failed... y tengo puesto los puertos 1000 y 1001 en el router, 1000 tcp y 1001 udp, ... no se si hago algo mal, o no , pero estoy ya desesperado, no consigo que ponga todo bien y pueda conectarme al link.

Se que es una beta y el test da problemas pero ya he pasado el test al menos 20 veces y sigue igual...

Gracias y un saludo!
Has probado a jugar? A mi no m sale bien el test nunca y sin embargo juego bien.
Salva class escribió:Has probado a jugar? A mi no m sale bien el test nunca y sin embargo juego bien.

se supone que cuando apreto el botón gordo del mando encima de la carátula del juego , sale el menu y donde pone system link se tendría que poder seleccionar no?? a mi no me deja, ¿ puede ser que no tenga juegos válidos para este sistema ? intento jugar al formula 1, 2012, y si que está en LINk, así que no entiendo nada...

Vale ya lo he conseguido, el truco está en que hay que entrar dentro del juego, ahora si me sale system link para seleccionar, bien ahora entro al lobby ese y tal... me meto veo que hay mazo usuarios y ahora que??? no se como jugar con la gente de la room...

llego a este punto y no se como jugar... ju.si alguien me puede echar una mano se lo agradecería... llevo horas para esto...
Si por ejemplo deseas jugar al F1 , asegúrate de tener el TU que te marca la tercera pestaña del menu de link, luego entras dentro de la room que mas jugadores tenga dentro, luego sales de la guía y en el menu del juego busca el multijugador por interconexión, y buscas partidas.
sento01 escribió:Si por ejemplo deseas jugar al F1 , asegúrate de tener el TU que te marca la tercera pestaña del menu de link, luego entras dentro de la room que mas jugadores tenga dentro, luego sales de la guía y en el menu del juego busca el multijugador por interconexión, y buscas partidas.

Muchas gracias por responder, estoy ya algo desesperado y exhausto...uf.. yo quiero jugar al f1, y tengo el tu3. pero en public room sale un cero, pero luego en la pestaña de al lado le doy a actualizar y salen 102 jugadores... pero no se como unirme a la partida.. voy a mirar eso del menú del juego pero en el f1 no he encontrado lo de multijugador
Salva class escribió:Has probado a jugar? A mi no m sale bien el test nunca y sin embargo juego bien.

yeiii salva pasate por el f1 2012 tio, por las tardes sta petao esto y nos echamos unas carreras que flipas tio
Puedes entrar en la web de link para saber las salas y la gente que hay dentro, http://link.jqe360.com/ carga el juego, metete en la public room 1 y busca el multi por interconexión que si que tiene.
sento01 escribió:Puedes entrar en la web de link para saber las salas y la gente que hay dentro, http://link.jqe360.com/ carga el juego, metete en la public room 1 y busca el multi por interconexión que si que tiene.

si me meto en la public room1 y luego me salgo y me meto en multijugardor, luego selecciono Link en vez de xbox live logicamente... y me pone que actualmente no hay ninguna sala para jugar...ju... en la web link.jqe360 si que salen usuarios 11.. debería haber una sala... algo hago mal o no hago supongo..esa es mi duda.

gracias por la ayuda compi
Alguien me guia a ver si hago algo mal
Entro Blackops2
elijo Multijugador
Boton Guia -> system link
Verifico tercer pestaña, TU5
Primer pestaña, selecciono una public room con 20 o 30 usuarios
verifico en la segunda pestaña y aparece mi usuario
Botón Guia para salir, elijo interconexion, unirse a partida y no veo ninguna
que me falta hacer?
Estos dos o tres ultimos días va fatal, o por lo menos me va fatal a mí.
Tarda un huevo en cargar las rooms, luego no se ven partidas y cuando se ven no te deja entrar a ellas.
Es cosa mía, u os ha pasado a alguien más. Antes iba como un tiro la cosa (Hace una semana).
Hola tengo unos cuantos problemas
empiezo tengo el dashlaunch 3.05 y el freestyle 3.0b rev483 hasta hay todo bien me bajan bien las caratulas los tu,el rollo del link hago el test y me falla por supuesto estoy registrado en la pagina,cuando por ejemplo en el juego call of duty blacks ops II juego en el me pasa lo siguiente

Imagen

el tu tengo el ultimo le tengo activado

Imagen

Imagen

pero como se puede ver en el link no me sale activo hay estoy perdido en el fsd le tengo activado,¿que es lo que supuestamente hago mal?

otra cosa aunque me da error el test del link en freestyle si me conecto a salas aunque creo que me salen pocas salas por que la pagina del link salen muchos mas jugadores y ami me salen muchos menos
correcaminoss escribió:Hola tengo unos cuantos problemas
empiezo tengo el dashlaunch 3.05 y el freestyle 3.0b rev483 hasta hay todo bien me bajan bien las caratulas los tu,el rollo del link hago el test y me falla por supuesto estoy registrado en la pagina,cuando por ejemplo en el juego call of duty blacks ops II juego en el me pasa lo siguiente

Imagen

Imagen

Imagen

pero como se puede ver en el link no me sale activo hay estoy perdido en el fsd le tengo activado,¿que es lo que supuestamente hago mal?

otra cosa aunque me da error el test del link en freestyle si me conecto a salas aunque creo que me salen pocas salas por que la pagina del link salen muchos mas jugadores y ami me salen muchos menos

A mi también me pasa, no se que le pasa al FSD con los Tu que me los estan manejando mal.

Solución: Sal fuera del juego, desactiva el tu y vuelve a activarlo.

Si no te funciona así, borra todos los tu del fsd y con el xm360 buscas si hay alguno tanto en el hdd como en cache y los borras también, que no quede ni rastro de ninguno. Te bajas el TU último en el pc y lo pasas con el content manager mismo al hdd. Una vez cargues el fsd ya veras que te sale en el fsd, lo activas y debería funcionar sin problema.
Rodie escribió:
correcaminoss escribió:Hola tengo unos cuantos problemas

Imagen

Imagen

Imagen

A mi también me pasa, no se que le pasa al FSD con los Tu que me los estan manejando mal.

Solución: Sal fuera del juego, desactiva el tu y vuelve a activarlo.

Si no te funciona así, borra todos los tu del fsd y con el xm360 buscas si hay alguno tanto en el hdd como en cache y los borras también, que no quede ni rastro de ninguno. Te bajas el TU último en el pc y lo pasas con el content manager mismo al hdd. Una vez cargues el fsd ya veras que te sale en el fsd, lo activas y debería funcionar sin problema.

Nada les he vuelto a activar y nada les borre y les volvi a descargar pero no con el ordenador sino con la consola por fsd y no me van,haber te explico en mi consola la tengo con el pincho usb el dashlaunch y el freestyle,los juegos les tengo en un disco duro externo usb,con lo cual tengo los dos usb activos,he visto que los tu estan en el pincho usb usb,no se como tendria que hacerlo estoy un poco perdido...
ironhide666 escribió:Alguien me guia a ver si hago algo mal
Entro Blackops2
elijo Multijugador
Boton Guia -> system link
Verifico tercer pestaña, TU5
Primer pestaña, selecciono una public room con 20 o 30 usuarios
verifico en la segunda pestaña y aparece mi usuario
Botón Guia para salir, elijo interconexion, unirse a partida y no veo ninguna
que me falta hacer?

eso es justo lo que me pasa y lo que me pasaba ayer cuando estuve escribiendo justo eso!!! pero con el fórmula 1 !!!

jo pues si va mal el servicio que faena... ya decía yo demasiado bueno para ser verdad...

Pues ahora, cuando entro a multijugador, y le doy un monton de veces a buscar partida... me aparece un cuadro que pone LISTA DE USUARIOS... vale me sale una partida de un tal paquito o algo así, pone que hay 2/16 jugadores... me uno y nada.. se tira un buen rato y pone error o la partida se ha terminado o el sitio está lleno... jejej

DESESPERACIÓN... veo que imposible jugar al fórmula 1...
El bug del TU ya esta muy comentada la solución, reinstalar fsd de cero y administrarlos manual.
sento01 escribió:El bug del TU ya esta muy comentada la solución, reinstalar fsd de cero y administrarlos manual.

y haciendo un clear data no se arreglaría? Yo me esperaré a la proxima rev del fsd, me da palo reinstalar :p
Rodie escribió:
sento01 escribió:El bug del TU ya esta muy comentada la solución, reinstalar fsd de cero y administrarlos manual.

y haciendo un clear data no se arreglaría? Yo me esperaré a la proxima rev del fsd, me da palo reinstalar :p

Pero si me acaban de instalar el fsd hace una semana... pues vaya rollo ponerlos manual pero puedo probar a ver si tira así, me bajo el tu3 para el f1 y a ver si va. si no va, paso totalmente ya de más movidas, que al final tantas y tantas complicaciones para poder echar una partida me quita las ganas...
gracias.
Lo de los TU pasa cuando tienes muchos al parecer, tambien a veces se descargan mal, lo que hice fue borrar el 5 dejando los otros, poner al fsd a que descargue tu y cuando terminó borré el resto de los tu y ahi si me tomo el TU5 al activarlo, cuando habia muchos no lo tomaba pero creo que era porque no estaba completo.
ironhide666 escribió:Lo de los TU pasa cuando tienes muchos al parecer, tambien a veces se descargan mal, lo que hice fue borrar el 5 dejando los otros, poner al fsd a que descargue tu y cuando terminó borré el resto de los tu y ahi si me tomo el TU5 al activarlo, cuando habia muchos no lo tomaba pero creo que era porque no estaba completo.

Pasa cuando le da la vena, llegue a reinstalar el fsd dos veces en una hora por los tu, simPlemente se meten a mano y mano de santo jijiji
A mi la única manera de que link funcionara los "tu" es copiandolos al dahsboard original de xbox (con el Horizont y un USB, contec manger) y ejecutado desde alli con xmenu y es cuando vuelvo a ejecutar el juego desde el freestyle, cuando aparece correcto el tu en el link.Yo instale 2 veces desde 0 me volvi loco y a base de leer y experimentar me di cuenta de ese detalle, solo hacer eso y ya esta¡¡¡¡

nota : los tu no aparecen en el freestyle pero al ejecutarlos se aplican al juego :) :)
Espero Ayudar...
Tampoco hace falta ejecutarlos, descargar el TU de tu mediaid, y lo metes por ftp/usb en content/000../gameid del juego/000B.../aquí y si corresponde la id lo detecta al iniciar el juego normalmente, es el sistema oficial de TUs.
Bueno me pasa lo siguiente he actializado mi dash al 3.06 para ver si me iba mejor,por un lado ya todo en fsd me conecta bien los puertos y demas aunque en el router me pone que nout found,
pero por otro lado los dichosos tu les quito para intentar meterlos a mano ya que no me sale en el link activos y despues de quitarlos vuelven a aparecer ellos solos otra vez les he quitado ya no se la de veces incluso desde xexmenu pero nada siguen apareciendo.
por un lado comento mi xbox es de 4gb interna y uso un pincho usb para dash y fsd el launch ini le tengo desde el pincho usb y los juegos les tengo desde un disco duro esterno usb,algun alma caritativa me pueda hechar un cable,a por cierto volvi a instalar otra vez el fsd haber si se quitaban los dichosos tu pero nada siguen hay,¿hay alguna manera de volver a poner todo desde 0?
2280 respuestas