Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

Legnasiul escribió:hola, de nuevo jejeje

he conseguido instalar el fsd 3 ultima version, despues con el dashlaunch 3.05 he hecho el launch.ini como toca.

ahora la pregunta es que tengo el black ops 2 el ultimo tus que me pone es el 5 le doy a set active con el freestile y cuando le doy a jugar todo bien, pero en sistem link me pone todo el rato arriba tu 0 y que actualmente hay version 5.

despues de todo veo a la gente y las salas etc. pero cuando vuelvo al juego y le doy a seleccionar partidas y no me aparece nada de nada, vacio

que estoy haciendo mal?? que puedo hacer??

si te pone TU0 es que no esta activo, intenta meterlo manualmente, en esta ruta, primero borralo desde donde lo activas, luego mételo aquí en esta ruta y reinicia el fsd Content\0000000000000000\Title ID del juego\000B0000
Alguien puede explicarme por que cuando lesa la gana.. A mi conexion de internet,a la config del fsd o de link o yo que se que es.. No me deja entrar a ninguna partida.. Ni del black ops 2... Ni del 1.. Ni del f1.. Ni na.. Y si entra alas partidas es 1 de cada 20... Las otras me tira al menu principal y me dice que la partda ha terminado.. Y estan todos jugando... Juas... El tu esta ben,el link todo pass.. No entiedo macho.. Y lo mejor de todo es que muhaa veces a los Zombis crea mi colega y no puedo entrar.. Creo yo y el pasa.. Se sale rapidamente crea el y ya me deja entrar juas.. Pero la mayoria de veces no puedo jugar ni al mti ni nada xq no entra a ninguna partida... Devlink bien.. Todo como debe estar..

Pd: y despues que cuando estoy jugando al rato se me congela la pantalla y se me cae la conex se bloquea link como si perdiera internet y toka apagar y encender...

Ayudadme q esto es desesperante xD
naikon1 escribió:

he conseguido instalar el fsd 3 ultima version, despues con el dashlaunch 3.05 he hecho el launch.ini como toca.

ahora la pregunta es que tengo el black ops 2 el ultimo tus que me pone es el 5 le doy a set active con el freestile y cuando le doy a jugar todo bien, pero en sistem link me pone todo el rato arriba tu 0 y que actualmente hay version 5.

despues de todo veo a la gente y las salas etc. pero cuando vuelvo al juego y le doy a seleccionar partidas y no me aparece nada de nada, vacio

si te pone TU0 es que no esta activo, intenta meterlo manualmente, en esta ruta, primero borralo desde donde lo activas, luego mételo aquí en esta ruta y reinicia el fsd Content\0000000000000000\Title ID del juego\000B0000

eso no lo he hecho nunca, pero no se supone que con el mismo fsd baja y activas los Tus?
Legnasiul escribió:
naikon1 escribió:

eso no lo he hecho nunca, pero no se supone que con el mismo fsd baja y activas los Tus?

si, pero a veces aunque lo baje parece que no funciona, no lo activa, parece que no esta, prueba a ver lo que te digo
y como se hace eso? es que no lo he hecho nunca¡¡¡
PaRaRz escribió:Alguien puede explicarme por que cuando lesa la gana.. A mi conexion de internet,a la config del fsd o de link o yo que se que es.. No me deja entrar a ninguna partida.. Ni del black ops 2... Ni del 1.. Ni del f1.. Ni na.. Y si entra alas partidas es 1 de cada 20... Las otras me tira al menu principal y me dice que la partda ha terminado.. Y estan todos jugando... Juas... El tu esta ben,el link todo pass.. No entiedo macho.. Y lo mejor de todo es que muhaa veces a los Zombis crea mi colega y no puedo entrar.. Creo yo y el pasa.. Se sale rapidamente crea el y ya me deja entrar juas.. Pero la mayoria de veces no puedo jugar ni al mti ni nada xq no entra a ninguna partida... Devlink bien.. Todo como debe estar..

Pd: y despues que cuando estoy jugando al rato se me congela la pantalla y se me cae la conex se bloquea link como si perdiera internet y toka apagar y encender...

Ayudadme q esto es desesperante xD
PaRaRz escribió:Todo va perfecto,pero cuando conecto a link y intento a entrar alguna partida.. Ya sea black ops 2 o 1 o lo que sea

Si tienes fsd y dashlaunch en ultima versión, puertos abiertos,devlink false, pigpatch true, tu correcto SIEMPRE activo, solo se me ocurre pensar que tienes un problema de conexión ajeno a link.

Legnasiul escribió:y como se hace eso? es que no lo he hecho nunca¡¡¡

Borras todos los Tu que ha descragado Fsd,descargas el Tu corrspondiente a tu media-id de xbuc o que360, lo introduces dentro de la carpeta Content\0000000000000000\Title ID del juego\000B0000, reinicias fsd.

baja el TU5 de aquí http://marketplace.jqe360.com/ en el markeplace, búscalo por la media id de tu juego y title id, (para ver el title id y media id lo mas fácil es iniciar el juego en la consola, irte al navegador y poner la ip de la consola mas :9999 miras en una de las pestañas y ahí te saldrá tanto el title id como la media id), cuando lo tengas sale del juego y vete a la portada de el y vete a donde activas y desactivas los TU dale al Y o al X no recuerdo y lo borras, mete el que bajaste en un pendrive por ejemplo, te vas al explorador de archivos de la consola y te metes en hdd1\Content\0000000000000000\Title ID del juego\000B0000 dentro de la carpeta esta, metes el TU, reinicias el fsd y a correr, debería funcionar sin problema

edito que se me olvido, como dice sento borra todos los TU que tengas, porque a mi si dejaba los otro no se me activaba, la verdad ni idea del porque
naikon1 escribió:

baja el TU5 de aquí http://marketplace.jqe360.com/ en el markeplace, búscalo por la media id de tu juego y title id, (para ver el title id y media id lo mas fácil es iniciar el juego en la consola, irte al navegador y poner la ip de la consola mas :9999 miras en una de las pestañas y ahí te saldrá tanto el title id como la media id), cuando lo tengas sale del juego y vete a la portada de el y vete a donde activas y desactivas los TU dale al Y o al X no recuerdo y lo borras, mete el que bajaste en un pendrive por ejemplo, te vas al explorador de archivos de la consola y te metes en hdd1\Content\0000000000000000\Title ID del juego\000B0000 dentro de la carpeta esta, metes el TU, reinicias el fsd y a correr, debería funcionar sin problema

edito que se me olvido, como dice sento borra todos los TU que tengas, porque a mi si dejaba los otro no se me activaba, la verdad ni idea del porque

he hecho exactamente lo que me has dicho y sigue diciendo tu0

el fsd tiene una carpeta que pone titles updates, que se ve que los baja hay, lo he probado hay y na de na, lo he puesto donde tu me pones y sigue =, incluso donde la carpeta de data o algo asi que tambien habia un content lo he probado y sigo=...esto es desesperante¡¡¡
Legnasiul escribió:he hecho exactamente lo que me has dicho y sigue diciendo tu0

el fsd tiene una carpeta que pone titles updates, que se ve que los baja hay, lo he probado hay y na de na, lo he puesto donde tu me pones y sigue =, incluso donde la carpeta de data o algo asi que tambien habia un content lo he probado y sigo=...esto es desesperante¡¡¡

¿tienes el autoescaneo al iniciar el fsd? prueba a ponerlo en configuración, asi cada vez que inicie el fsd escanea todo lo que hay, es lo único a ver si te funciona, si no te funciona, pues ni idea de porque no te lo pilla
Legnasiul escribió:
naikon1 escribió:

he hecho exactamente lo que me has dicho y sigue diciendo tu0

A mi me pasaba lo mismo y haciendo lo que dice naikon si que me pilló el TU, fíjate que el TU tenga el mismo Media ID que el juego.
Lo que no entiendo es ppr que toda la config esta de pm.. Y no me deja entrar a ninguna partida del black ops,ni f1 ni nada.. La partida la veo perfextamente.. Pero no me seja entrar me tira al menu principal...
alguien me pasa la media id del bo2 españa?
Hola,

Mi aporte después de varios días peleándome para que me funcionase el link con el COD.
Primero veía partidas pero cada vez que intentaba entrar me daba error de inicio de sesión.
La solución tan tonta como no poner el mismo puerto en la configuración del link, como me daba ok con el mismo pensé que abrir un unico puerto era suficiente.
Solucionado esto, luego cada vez que me unía por fin plash, consola apagada!
Buscando vi que podia ser problema del avatar, arranque el dashboard normal, metí un pen con la actualizacion de la misma version del dash, se reinicio y listo.

Y desde entonces todo perfecto!
Saludos,
Dumbis
Yo estoy en la misma he echo de todo e reistalado 2 veces desde cero y le e metido los tus de todas las formas posibles, (FTP , USB...)borrandolos antes de todos los lados, y el resultado es tu0, en la mia que es la slim 4g y en mi caso los ¨tu¨ se almacena en SysExt o algo asi, si los pones en otro lado no los reconoce y no me deja almacenarlos en otra memoria desde el freestyle, te da la opcion y se queda loca,ya solo queda esperar la actualización pienso.... :(
tengo un problema y es con los puertos tengo este router:comtrend ar-5387un
y el tema esque me sale en Nat esto:

NAT

Virtual Servers

Port Triggering

DMZ Host

IPSEC ALG
cual deberia poner para la xbox? me da fail solo los ports lo demas lo consigue perfect lo del modem y la pass dela web jq gracias por adelantado^^
y nose solo es con eso con lo demas dice que encuentra router y el paas de jq pero vamos nose como hacerlo bien algun alma caritativa please u.u
Dark_kloud escribió:tengo un problema y es con los puertos tengo este router:comtrend ar-5387un
y el tema esque me sale en Nat esto:

NAT

Virtual Servers

Port Triggering

DMZ Host

IPSEC ALG
cual deberia poner para la xbox? me da fail solo los ports lo demas lo consigue perfect lo del modem y la pass dela web jq gracias por adelantado^^
y nose solo es con eso con lo demas dice que encuentra router y el paas de jq pero vamos nose como hacerlo bien algun alma caritativa please u.u

Tan sencillo como en dmz poner la ip de tu xbox 360 darle a save en el router y buala! Puertos abiertos :) si tienes dhcp sutomatico en router acuerdate de ponerle una ip manual a la consola,si no puede ser que cuando apages la consola y la enciendas te asigne otra ip diferente y el router no tiene lls puertos abiertos hacia esa nueva que te asigno! Saludos!

Pd: creo que ya he solucionado ni problema.. De no entrar a partidas etc.. La gente de por aqui siempre dicen lo mismo,enciendes la consola y a jugar mira do que tienes bien las tus.. Pues bien haciendo eso no lograba entrar casi nunca a las partidas multi de los juegos.. Ahora enciendo consola identifico el jqe y paso test.. Entro al juego y ale! Puedo entrar en todo.. Quizas es un fallo en algunas cuentas o es que pierde la conex con jqe y link.. Pero desde que hago eso.. Me va siempre.. Probarlo!!

Pd2: perdonar mi forma de escribir esque hablo dsd el movil! Saludos!
a ver, he intentado hacer lo que me dijiste Naikon1, pero nada de nada.

la ruta en la que guarda los Tus el freestile es hdd0/freestile 3/data/titles updates/000 no se cuantos 0/ las carpetas de los juegos/tus.

En la media id de mi juego no hay nada, y no lo reconoce. he encontrado el tus que tiene descargado y es exactamente el 5 de la web, o sea que se lo baja de hay, pero para el online siempre me pode que mi tu es 0, aun teniendo activado el ultimo tus.

ya no se que hacer.... desesperado por no poder jugar al online sabiendo que se puede.... no habra alguien de Mallorca que pueda echarle un vistazo no?
pues la verdad que raro es, haber si alguien da con lo que es,
Legnasiul escribió:a ver, he intentado hacer lo que me dijiste Naikon1, pero nada de nada.

la ruta en la que guarda los Tus el freestile es hdd0/freestile 3/data/titles updates/000 no se cuantos 0/ las carpetas de los juegos/tus.

En la media id de mi juego no hay nada, y no lo reconoce. he encontrado el tus que tiene descargado y es exactamente el 5 de la web, o sea que se lo baja de hay, pero para el online siempre me pode que mi tu es 0, aun teniendo activado el ultimo tus.

ya no se que hacer.... desesperado por no poder jugar al online sabiendo que se puede.... no habra alguien de Mallorca que pueda echarle un vistazo no?

Una vez se ralla el Fsd con el TU reinstala si o si, borra todo lo del fsd primero, y luego administra tu SIEMPRE: en
Hdd1\Content\0000000000000000\415608C3\000B0000\aqui, asegurate al cargar el juego, boton guia,link, mira la media id del juego sea la misma que la del TU que has descargado
¡Hola a todos! ¿Alguien tiene el ultimo TU de Halo 4? Desde el FSD no me descarga el ultimo (Solo tengo el TU1) la Media-ID es 30AA21F9.

Un saludito y gracias :)
sento01 escribió:
Legnasiul escribió:a ver, he intentado hacer lo que me dijiste Naikon1, pero nada de nada.

Una vez se ralla el Fsd con el TU reinstala si o si, borra todo lo del fsd primero, y luego administra tu SIEMPRE: en
Hdd1\Content\0000000000000000\415608C3\000B0000\aqui, asegurate al cargar el juego, boton guia,link, mira la media id del juego sea la misma que la del TU que has descargado

Eso lo he hecho esta mañana, y aún así me ha hecho lo que os he contado.

Como puedo cambiar la ruta de los tus para que me lo reconozca? Yo tengo el fsd en usb0, hdd1 no es el disco duro de la consola?
Legnasiul escribió:
sento01 escribió:

Eso lo he hecho esta mañana, y aún así me ha hecho lo que os he contado.

Como puedo cambiar la ruta de los tus para que me lo reconozca? Yo tengo el fsd en usb0, hdd1 no es el disco duro de la consola?

yo lo arregle borrando todos los tus del blackops2. descargue el tu5 de jqe360 y lo pase al pendrive. arranque la consola con el dash original. ejecute el xexmenu y lo copie a Hdd1\Content\0000000000000000\415608C3\000B0000\*. ejecute el juego desde el mismo xexmenu. sali del juego. entre en fsd y ejecute el juego. el link ya me dijo que tenia el tu5. en resumen, ejecute el juego antes de entrar en fsd. si lo hacia al reves nunca me llego a activar el tu5. a ver si hay suerte.
Tengo un problema con link, en los test me da todo correcto, puedo ver las salas y entrar en ellas y en lo del tu también tengo el indicado pero no puedo ver las partidas, ¿alguien sabe que puede ser?
en la versión anterior del Freestyle 3 pude jugar sin problemas pero ahora no encuentro partidas...
Un saludo.
Me sigue dando el maldito fatal crash al entrar a una partida del Black Ops 2... Alguien me puede decir que puedo hacer desde 0? Tengo el Dash 3.05, el devlink desactivado, y todo actualizado a la última versión...
ProwlerTrok escribió:Me sigue dando el maldito fatal crash al entrar a una partida del Black Ops 2... Alguien me puede decir que puedo hacer desde 0? Tengo el Dash 3.05, el devlink desactivado, y todo actualizado a la última versión...

A mi me pasaba algo parecido, haz la instalación con el dashlaunch y activa hay antes de guardar el lancha.ini el devlink por qué con el devlink desactivado no puedes conectar.

Con respecto a lo mío de antes el hdd1 es el disco duro interno de la consola? Por qué yo tengo el fsd en el usb0 que es el USB de detrás de la Xbox a ver si va a ser por eso que no me pilla bien los tus
Puede ser que sean los avatares... Hay que descargar el archivo original de la web de Xbox, renombrarlo, meter el pen con el dash original, y se actualiza, no? No se joderá nada no? :s
ProwlerTrok escribió:Puede ser que sean los avatares... Hay que descargar el archivo original de la web de Xbox, renombrarlo, meter el pen con el dash original, y se actualiza, no? No se joderá nada no? :s

en las opciones del dashlaunch selecciona el devlink activo, si no no podras hacer lo de jugar en linea, y te saldra fatal crash.... simplemente eso

Por otra parte al final he conseguido que me reconozca el tus.... lo he metido en la memoria de la consola, y yo lo estaba haciendo en el disco duro externo.... en cuanto lo he metido en la flash mu ha sido facil...... ahora el problema es otro. El link me reconoce la ultima version pero cuando selecciono la sala y al volver al juego no me aparece ninguna partida ni nada a la que unirme... es normal??? como puedo jugar online? o que leches estoy de nuevo haciendo mal?

ayudita que estoy muyyyyy cerca de poder jugar con vosotros¡¡¡¡¡
Legnasiul escribió:
ProwlerTrok escribió:Puede ser que sean los avatares... Hay que descargar el archivo original de la web de Xbox, renombrarlo, meter el pen con el dash original, y se actualiza, no? No se joderá nada no? :s

en las opciones del dashlaunch selecciona el devlink activo, si no no podras hacer lo de jugar en linea, y te saldra fatal crash.... simplemente eso

Dices cuando estás metido en el juego y demás, en el system link, no? Si hay que tenerlo desactivado, en false, no? :S
ProwlerTrok escribió:
Legnasiul escribió:

Dices cuando estás metido en el juego y demás, en el system link, no? Si hay que tenerlo desactivado, en false, no? :S

No, para usarlo tiene que estar activado. Devlink = true
Vaya lío lleváis algunos, y lo peor es que liáis al resto... XD

DEVLINK = FALSE

Saludos.
Hola, gracias por el tutorial, ya puedo utilizarlo. A mi no me pasa nunca el test, sólo el login, pero funciona perfecto. Saludos.
Africa escribió:Vaya lío lleváis algunos, y lo peor es que liáis al resto... XD

DEVLINK = FALSE

Saludos.

Tiene que estar desactivado?
Que tal , gracias por el tuto, ya jugando con LINK, en la prueba de los puertos siempre me salen fallidos pero a la hora de jugar como si nada, asi que no veo ningun problema. XD gracias

Usuario Legnasiul:

No, el DEVLINK tiene que estar en verdad, asi :

DEVLINK = TRUE

sino nunca se va a conectar al servidor, no hagas mucho caso de los resultados de las pruebas, solo del comportamiento dentro de los juegos y asi vas a poder comprobar que esta mal.
cuatepotzo escribió:Que tal , gracias por el tuto, ya jugando con LINK, en la prueba de los puertos siempre me salen fallidos pero a la hora de jugar como si nada, asi que no veo ningun problema. XD gracias

Usuario Legnasiul:

No, el DEVLINK tiene que estar en verdad, asi :

DEVLINK = TRUE

sino nunca se va a conectar al servidor, no hagas mucho caso de los resultados de las pruebas, solo del comportamiento dentro de los juegos y asi vas a poder comprobar que esta mal.

y dale periquillo al cantaro... el devlink tiene que estar desactivado.
Haber para los ENTERADOS COLEGA! Que dicen que devlink = true.. Desde cuando no leen el
Puto tutorial!!???? El devlink tiene que estar
En FALSE dejar de loar a la peña colega!
Dentro de link, al pulsar la esfera y entrar, ya te pone que desactivado, es la opción recomendada.
vamos a ver en true tenia que estar en la primera beta pero en la actual recomiendan que este en false
Imagen
ok, he hecho todos los pasos,todo correcto, pero después de entrar en un public room que hago? como entro a jugar online?
Cuando estes dentro de una rom, ya puedes salir de la guia y buscar partidas por interconexión dentro del menu del juego, te recomiendo que si no encuentras partidas entren en jqe360.com para comprobar que hay gente en las roms, y que te asegures que tienes el mismo TU que el resto de players
yo tengo una duda tengo un ruoter comntrend y estoi cojiendo atraves de mi portatil internet con lo cual si la ips que asigna el router esta dentro del rango de: 192.168.1.1 pues en mi portatil hacia xbox esta en el : 192.168.0.1 con lo cual nose como abrirla puertos ni poner ip fija ¿alguien podria ayudarme?
Se me dan fatal las redes u.u
A ver que me estáis liando, he puesto devlink = false y el sistem link no encuentra nada ahora miso.

Seguro que tiene que estar en false?
Legnasiul escribió:A ver que me estáis liando, he puesto devlink = false y el sistem link no encuentra nada ahora miso.

no encuentra nada porque hoy esta fatal el link, míralo en la web si es que carga
he tenido demasiados problemas para poder acceder al link , he seguido el tutorial pero a la hora dehacer el test nunca conecta con los puertos ya los he abierto en el router (udp y tcp) active upnp
pero en el test del link en fsd solo se conecta correctamente a jqe pero no tiene conexion a los puertos ... ???
a que se debe esto ?
naikon1 escribió:
Legnasiul escribió:A ver que me estáis liando, he puesto devlink = false y el sistem link no encuentra nada ahora miso.

no encuentra nada porque hoy esta fatal el link, míralo en la web si es que carga

gracias, muchisimas gracias ahora se donde poner los tus y poder jugar online, esta tarde estuve jugando al cod bo 2 y perfecto....... una pasada tener la bicha pirateada y encima poder jugar online jejejeje
Pirate que? XD te refieres a jugar con un pirata no? Estilo jack sparrow a dobles en el fifa no? Xddd borra eso! Xdd
mi caso es el siguiente FSD a ultima actualizacion dashlunch 3.04 pingpach activado y devlink desactivado ( como me lo recomienda el sistem link ) ahora lo primero que hago es verificar en la pagina las rooms disponibles y cuantos users tiene para no tener margen de error al antrar en algun juego... ok vamos a las pruebas

*Call of duty bops2 (ultima TU) (en la web me indica 130 users-7 rooms activas,) --- cuando entro al sistem link solo me salen 5 rooms y la room publica # 1 en ocaciones tiene unos 14 -16 usuarios , cuando en la pagina dice tener hasta 70 usuarios. entro en ella entro al juego en interconexion y actualizo encuentra una o dos hasta 3 partidas entro en ellas y ningun problema juego perfecto.

*gears of war 3 (ultima TU) en la web me indica 15 users -4 rooms activas,) ---- cuando entro al sistem link solo salen 2 rooms en ninguna veo users nunca encuentro nada ****alternando entre todas las TU´S y nada cambio entre todas las configuraciones y nada ( lo unico que me hace falta cambiar el es juego alternar entre ntcs o pal nose si sera un problema.

Asi como me pasa con Gears Of War 3 me pasa con todos los demas juegos.

En conclusion solo puedo jugar Call Of Duty Bops 2...

Digame me hace falta algun plugin? que solucion hay para este problema.

P.D : no creo que sea problema de ping o distancia pues en Call of duty he escuchado desde gringos hasta italianos hablando.

Saludos.
neurobox escribió:mi caso es el siguiente FSD a ultima actualizacion dashlunch 3.04 pingpach activado y devlink desactivado ( como me lo recomienda el sistem link ) ahora lo primero que hago es verificar en la pagina las rooms disponibles y cuantos users tiene para no tener margen de error al antrar en algun juego... ok vamos a las pruebas

*Call of duty bops2 (ultima TU) (en la web me indica 130 users-7 rooms activas,) --- cuando entro al sistem link solo me salen 5 rooms y la room publica # 1 en ocaciones tiene unos 14 -16 usuarios , cuando en la pagina dice tener hasta 70 usuarios. entro en ella entro al juego en interconexion y actualizo encuentra una o dos hasta 3 partidas entro en ellas y ningun problema juego perfecto.

*gears of war 3 (ultima TU) en la web me indica 15 users -4 rooms activas,) ---- cuando entro al sistem link solo salen 2 rooms en ninguna veo users nunca encuentro nada ****alternando entre todas las TU´S y nada cambio entre todas las configuraciones y nada ( lo unico que me hace falta cambiar el es juego alternar entre ntcs o pal nose si sera un problema.

Asi como me pasa con Gears Of War 3 me pasa con todos los demas juegos.

En conclusion solo puedo jugar Call Of Duty Bops 2...

Digame me hace falta algun plugin? que solucion hay para este problema.

P.D : no creo que sea problema de ping o distancia pues en Call of duty he escuchado desde gringos hasta italianos hablando.

Saludos.

El Gears asi como otros juegos requieren de que la party este abierta, es decir, debes pillar la partida antes de empezar pq sino no veras la partida, pq una vez cerrada no te puedes conectar, al contrario que el bops,blur, mw, left4dead,...
2280 respuestas