› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
midway escribió:Rodie escribió:naikon1 escribió:
mm no la verdad, pero no se mueve en si? osea al muñeco no se mueve? prueba en una sala tu solo a ver
a mi lo que me paso en la ultima vez que jugué fue que, me disparaban y estaba muerto antes de salir las balas del fusil y oírse el sonido, increible
Me ha pasado alguna vez y en algunos momentos puntuales, y no... no es del mando, es algo raro del lag. Le das a la seta de la derecha para mirar a la derecha y va como lento, no es que no se mueva. Me ha pasado pocas veces, mas que nada preguntaba por curiosidad jejee.
Bueno es que cuando pillas una partida con lag pasan cosas muy raras, teletransportes, gente que cae segundos despues de disparar, etc
A mi tambien me ha pasado, eso es el lag, huye de esa sala lo antes posible
TONYSKATE escribió:campa1980 escribió:ProwlerTrok escribió:Alguien se apunta a jugar algunos tiros? Aviso de que el fatal crash me sale cada dos por tres xDD
hola. lo del fatal crash se me ha solucionado con la version 483, pero despues de seleccionar LOBBY al meterme en JOIN GAME en el juego no me sale nada. todo correcto menos lo del ruter que no es compatible con UPNP. afecta?
ya te uniste a la alguna "Room"¿
campa1980 escribió:
hola tony. cuando selecciono room me sale el simbolito amarillo del mando en el lobby seleccionado, por ejemplo Public Room 1, no? despues en room me aparecen los que estan, incluido yo mismo. en ese momento pulso guia, vuelvo al juego, doy system link, join game y ahi no me aparece nada, ni refrescando ni esperando varios minutos.
rapaulpu escribió:Nose porque cada vez que me intento meter en una partida en el black ops 2 me salta "error: no es posible unirse a la partida" si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Muchas gracias!
rapaulpu escribió:rapaulpu escribió:Nose porque cada vez que me intento meter en una partida en el black ops 2 me salta "error: no es posible unirse a la partida" si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Muchas gracias!
Me auto edito para ver si me podeis ayudar, no se ya que hacer con este error.
gosty escribió:Ya no se que hacer, no hay manera de que me funcione el link.
Resumen:
Último Fsd 483
Último Dashlaunch 3.05
último Dash 16202.
Devkit - disabled.
plugin - Load.
Y le doy a link hub cuando estoy dentro del juego, y no hace nada.
Ya he borrado la cache, borrado la carpeta completa, y vuelto a instalar desde el principio y nada.
No tendra nada que ver el connetx??, es que no lo tengo puesto, ni cargado, pero en el Fsd 483 no viene.
un saludo, y a ver si alguien me ayuda y damos con la tecla.
midway escribió:gosty escribió:Ya no se que hacer, no hay manera de que me funcione el link.
Resumen:
Último Fsd 483
Último Dashlaunch 3.05
último Dash 16202.
Devkit - disabled.
plugin - Load.
Y le doy a link hub cuando estoy dentro del juego, y no hace nada.
Ya he borrado la cache, borrado la carpeta completa, y vuelto a instalar desde el principio y nada.
No tendra nada que ver el connetx??, es que no lo tengo puesto, ni cargado, pero en el Fsd 483 no viene.
un saludo, y a ver si alguien me ayuda y damos con la tecla.
En el menu del FSD, en el apartado de opciones hay un lugar donde tienes que poner usuario(email) y contraseña y luego darle a un boton, ¿lo hiciste?
alexkyori escribió:rapaulpu escribió:rapaulpu escribió:Nose porque cada vez que me intento meter en una partida en el black ops 2 me salta "error: no es posible unirse a la partida" si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Muchas gracias!
Si ya has actualizado el FSD a la ultima version?? tienes el ultimo TU 4 para tu region?? te sale todo PASS en los puertos?? tienes el devlink deshabilitado en el launch.ini??
si es asi no se me ocurre nada solo te faltaria instalar de 0 el FSD de nuevo. ¿TU rating no esta en 0 ¿¿
elchikokorn escribió:Hola gente linda de elotrolado, el tutorial esta excelente, se pasó mi compatriota, ahora el tema es que nunca hay nadie en los Rooms, no se si esto es porque se da la casualidad de que no hay nadie realmente, o directamente no funciona, eh probado con casi todos los jugos que son compatibles, y nunca puedo joinearme ni encontrar ninguna partida creada ni crear ninguna yo, alguna idea?
Algun dato concreto?
Gracias de antemano, y aguante elotrolado.net !!!
elchikokorn escribió:Hola gente linda de elotrolado, el tutorial esta excelente, se pasó mi compatriota, ahora el tema es que nunca hay nadie en los Rooms, no se si esto es porque se da la casualidad de que no hay nadie realmente, o directamente no funciona, eh probado con casi todos los jugos que son compatibles, y nunca puedo joinearme ni encontrar ninguna partida creada ni crear ninguna yo, alguna idea?
Algun dato concreto?
rapaulpu escribió:elchikokorn escribió:Hola gente linda de elotrolado, el tutorial esta excelente, se pasó mi compatriota, ahora el tema es que nunca hay nadie en los Rooms, no se si esto es porque se da la casualidad de que no hay nadie realmente, o directamente no funciona, eh probado con casi todos los jugos que son compatibles, y nunca puedo joinearme ni encontrar ninguna partida creada ni crear ninguna yo, alguna idea?
Algun dato concreto?
Comprueba el la pagina de link.jqe360 y ay se ve si hay gente o no
rapaulpu escribió:rapaulpu escribió:Nose porque cada vez que me intento meter en una partida en el black ops 2 me salta "error: no es posible unirse a la partida" si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Muchas gracias!
diego2001578 escribió:rapaulpu escribió:rapaulpu escribió:Nose porque cada vez que me intento meter en una partida en el black ops 2 me salta "error: no es posible unirse a la partida" si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Muchas gracias!
Yo tenia ese error, te describo la situacion que experimente:
Al hacer el test todo ok menos el UPNP (apesar de que mi modem lo suportaba nunca logre que diera ok), tenia el dashlaunch 3.04 con el pingpach y las otras opciones bien configuradas
Probe en todas las salas en las que veia que habia gente conectada activando y desactivando los tu normalmente no veia partidas y cuando lograba ver una no podia unirme, si yo creaba una partida y esperaba (igual probe con todos los tu) sin importar el tiempo que esperara el resultado era el mismo siempre jugaba solo
La solucion llamar a mi compañia de internet diciendoles que mi modem no servia (le explique a la operadora todos los sintomas que tenia mi modem para que creyera que mi modem no servia obvio todo inventado por que estaba perfecto) y pues me mandaron uno nuevo lo configure y despues de eso pude jugar sin problemas
Si sospechas que es el modem lo que no te permite jugar llama a tu compañia y pide que te ayuden a configurarlo si despues de que te ayudan sigues igual pide que te cambien el modem (tambien puedes inventarles que tu modem no sirve pero cuidado que si lo haces mal vas a terminar con un tecnico mirando tu linea y diciendote todo funciona bien)
campa1980 escribió:hola. al final consegui ponerlo todo bien y ya he podido echar una partida. no se donde lei que devkit devia estar on y era off. lo unico, alguien ha conseguido echar un vicio al zombies 2? no me salen nunca partidas y la verdad, quitando el zombies nada mas me llama pal online. hay que esperar a que acabeuna partida o algo asi? puedo crear yo una para invitar a alguien? un saludo y gracias.
ironhide666 escribió:yo no puedo ver nada
arranco por ejemplo el BO2, abro el system link y aparece para elegir room, entro en una bien poblada, y en el juego voy a multiplayer, interconexion y nada de nada, x actualizar, tampoco, entro en la pc a la pagina de link y me veo en la sala correcta, hay que dejar eso ahi? me cree una sala y entre pero estaba yo solo y no entro nadie mas
ProwlerTrok escribió:Me sigue dando el maldito Fatal Crash cuando me meto en una sala...
anonimo95 escribió:ProwlerTrok escribió:Me sigue dando el maldito Fatal Crash cuando me meto en una sala...
naikon1 escribió:anonimo95 escribió:ProwlerTrok escribió:Me sigue dando el maldito Fatal Crash cuando me meto en una sala...
por hay han dicho de todo para eso, tanto que actualicen los avatares como que reinstalen el FSD de cero, lee un poco y encontraras mil soluciones por diferentes personas, la cosa es ir probando a ver cual te va
casp233 escribió:tengo una sala de video juegos con 6 xbox 360 programadas con rgh y dash16602 me funciona bien la interconexion para jugar halo 4, halo 3 , Call of Duty,Gears of War y varios mas pero me dio por instalar el Freestyle 3 por que se ve mas bonito muestra las caratulas y cual fue mi sorpresa que al jugar interconexion entre las consolas no veo las partidas para unirme. uno puede crear la partida pero en el otro xbox no aparece. En configuracion del Freestyle e modificado de todo pero nada no me funciona la interconexion. he instaldo Freestyle la version 3.402 tanto la version en español como la ingles y lo mismo.
que alguien me esplique que puedo hacer para que funcione la interconexion.
naikon1 escribió:casp233 escribió:tengo una sala de video juegos con 6 xbox 360 programadas con rgh y dash16602 me funciona bien la interconexion para jugar halo 4, halo 3 , Call of Duty,Gears of War y varios mas pero me dio por instalar el Freestyle 3 por que se ve mas bonito muestra las caratulas y cual fue mi sorpresa que al jugar interconexion entre las consolas no veo las partidas para unirme. uno puede crear la partida pero en el otro xbox no aparece. En configuracion del Freestyle e modificado de todo pero nada no me funciona la interconexion. he instaldo Freestyle la version 3.402 tanto la version en español como la ingles y lo mismo.
tienes que actualizar el fsd, activa las 3 actualizaciones en las opciones del fsd, cuando actualices aqui tienes la version en español por bocasecaman para skin vete al hilo del fsd http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619_s9520#p1731031950
casp233 escribió:naikon1 escribió:casp233 escribió:tengo una sala de video juegos con 6 xbox 360 programadas con rgh y dash16602 me funciona bien la interconexion para jugar halo 4, halo 3 , Call of Duty,Gears of War y varios mas pero me dio por instalar el Freestyle 3 por que se ve mas bonito muestra las caratulas y cual fue mi sorpresa que al jugar interconexion entre las consolas no veo las partidas para unirme. uno puede crear la partida pero en el otro xbox no aparece. En configuracion del Freestyle e modificado de todo pero nada no me funciona la interconexion. he instaldo Freestyle la version 3.402 tanto la version en español como la ingles y lo mismo.
tienes que actualizar el fsd, activa las 3 actualizaciones en las opciones del fsd, cuando actualices aqui tienes la version en español por bocasecaman para skin vete al hilo del fsd http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619_s9520#p1731031950
instale fsd 3 r483 con los pluning y todo como muestra pero sigo sin funcionar la interconexion
anonimo95 escribió:naicon como actualizo avatares entonces?
PD: que asco me da la gente que se pica en el f1 porque le arranco las pegatinas y se choca contra mi... en fin
casp233 escribió: instale fsd 3 r483 con los pluning y todo como muestra pero sigo sin funcionar la interconexion
egorgue escribió:Buenas no me deja entrar en la web ni poner link porque llevo una semana esperando la activacion q t mandan al correo, alguien sabe pork no me la mandan?
egorgue escribió:le doi a vincular y no avanza, se ace el longui y ahi me kedao pillao.
buho67 escribió:egorgue escribió:Buenas no me deja entrar en la web ni poner link porque llevo una semana esperando la activacion q t mandan al correo, alguien sabe pork no me la mandan?
Yo nunca la recibí, pon en el FSD tu usuario y contraseña y prueba el plugin
pasnake escribió:egorgue escribió:le doi a vincular y no avanza, se ace el longui y ahi me kedao pillao.
te estas registrando en la web principal que es esta http://link.jqe360.com/??
registrate en el apartado COVERS que es esta http://covers.jqe360.com/ , a mi me apsaba igual que a ti y asi lo solucione y pude activarlo
Mira en el correo no deseado y luego le das a Activation LINK o algo asi y ya te deja
P.D. Por cierto me estoy dando cuenta que los que mejor juegan a los jeugos son los que menos REPUTACION tienen, reporta mucho la gente por lo que veo , supongo que sera la envidia, no se , yo ya estoy en 60 y todos los reportes han sido en el F1 2012
JfranXisk escribió:Bueno parece ser que después de varios intentos y varios moscateles (mosqueos) con los dichosos TU, por fin he podido catar el Link, ayer jugué una partida cooperativa en Borderlands 2... así que los que queráis jugar ya sabeis!!
itachi escribió:Yo cuando le doy al boton del live una vez estoy dentro del juego no me aparece el menú de system link y lo otro. Alguna sugerencia porfavor??
cuy9000 escribió:Saludos a la comunidad de EOL...
Tengo el siguiente problema:
Cuando intento entrar a "system link" (usando el botón guía en cualquier juego) la consola se reinicia. Esto ha sucedido cuando realice la actualización a FSD rev 483.
He intentado lo siguiente:
Cambiar en el launch.ini devlink=false
Reinstalacion del FSD 3
Cabe mencionar que en las pruebas para LINK las pruebas son satisfactorias excepto que falla en el PING PATCH
La verdad no se que hacer, ojala me puedan ayudar
Xbox Slim 120GB con RGH
Dashboard 2.0.14719.0
FSD 3 REV 483 (todo por default)